Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
2 msgs.
Ball boy
estan bien las novedadees! podriais aclarar si el simulador va a cambiar en el sentido de que posiciones son mas importantes y con que tipo de jugadores es mas beneficioso jugar? 01/04/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
332 msgs.
First-team player
me parecen bien, sobre todo lo de subir a los juveniles a si es mal real 01/04/2011 15:02
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Otro cambio que yo creo que va a interesar es el tema del entrenamiento, hay conceptos que no valen para nada (cerrar huecos por ejemplo) y otros que aprovechan solo unos jugadores demasiado (como correr) y a otros muy pocos, cuando es un concepto que deberia influir en todos un poco mas (incluso el portero), aunque es logico que en unos mas que otros. 01/04/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Me parece un gran acierto estas nuevas actualizaciones.

Ademas creo que a todos nos dejan mas o menos satisfechos, por un lado se permite subir juvneiles, que yo personalmente nunca lo he visto necesario, pero si es verdad que de vez en cuando te puede sacar de un aprieto. Por lo tanto veo muy bien esa limitacion... creo que 2 a la vez es suficiente para cubrir un par de lesiones, y la limitacion de 2 veces al año esta bien, teniedo en cuenta que la mayoria tienen granjas de 10-15 jugadores.

Por otro lado es una gran noticia que por fin empezaran a avariar los grupos... hemos salido del bucle!!

En general es un gran paso para este juego, ahora veremos como responde en la practica.
Felicidades!!!
01/04/2011 15:03
  Los Litros F.C. - Div4/Gr29
400 msgs.
First-team player
La unica duda que tengo .
Para que me reenvolsen el dinero por cerrar una escuela ¿hay que esperar a que empiece la nueva temporada?, ¿¿a partir de cuando empiezan a contar los 30 dias???
01/04/2011 15:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bien por las actualizaciones, lo de los grupos por fin a llegado y así se verá más igualdad. Lo de los juveniles me parece que en vez de dejar que suban o no, lo que creo se debería hacer es que tienen un límite de días como senior y si pasa de ese límite ya no puede retornar, pero para que no sea especulativo no se puede ni ceder, ni traspasar, ni despedir, ni clausurar, de esa forma solo se haría el ascenso por motivos deportivos y no económicos, y lo mas importante es que si no está en edad promocionable, al finalizar si no tiene el nivel/edad para promoción vuelve a los juveniles. Creo que así se pueden entrenar juveniles interesantes sin perjuicio del mercado, solo tiene interés para cada equipo. Un saludo. 01/04/2011 15:09
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
me parecen muy buenas e increibles cn ganas de empezar ya la siguiente temporada





Editado por Adolfo Boni 01-04-2011 15:11
01/04/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
julio.l.g dijo:
La unica duda que tengo .
Para que me reenvolsen el dinero por cerrar una escuela ¿hay que esperar a que empiece la nueva temporada?, ¿¿a partir de cuando empiezan a contar los 30 dias???


Sí, claro, cuando empiece la nueva temporada, contar 30 dias desde entonces.
01/04/2011 15:10
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
gracias....queda claro. 01/04/2011 15:10
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
Todo tiene una pinta excelente. A esperar¡¡¡¡¡ 01/04/2011 15:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 59
9