Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Me encanta ver que la gran mayoria de las sugerencias que se han ido posteando se han tenido en cuenta, independientemente de el tiempo que tarde el simulador los cambios que habeis programado para la nueva temporada me parecen todos geniales por lo dicho antes, casi todos son de sugerencias y el de poder ascender en ocasiones a juveniles me parece todo un acierto.Bien Striker, esto es avanzar y con paso firme, cada vez me gusta mas.Enhorabuena

Editado por arminton2 01-04-2011 14:43
01/04/2011 14:43
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
como es lo del tema de las escuelas??
- Va a importar mas ke la tengas en Excelente, alta, normal... ke antes?
- Lo k va a importar es ke la tengas en un pais ke tiene calidad alta
- Una escuela en un pais con poca calidad pero en nivel excelente (China) no sera wena eleccion??

lo del juve muy buena idea! un saludo!
01/04/2011 14:44
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
otra buena idea seria los precontratos. Se haría como en la vida real, y lo de los juveniles seria mejor subir 5, en vez de dos.

Gracias a todos por hacer de Striker una de mis mayores aficiones!!! jejeje.
01/04/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Totalmente de acuerdo, y sobre todo justo, lo de los juveniles... esta muy bien, pero creo q debe ponerse un máximo de subida de juveniles, por ej 10 juveniles al cabo de toda la temporada cada uno 2 veces, porque si no... puede ser un caos, el flujo de mercado disminuirá... creo que ese tope debe esta ahí.

Puedo ayudar al nuevo simulador, si sobran invitaciones contad conmigo.
01/04/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
yo tengo una duda respecto a lo de las escuelas.Ahora mismo en mi opinion sale mas rentable tener muchas escuelas bajas que pocas excelentes y es posible que con los cambios sea mejor tener pocas excelentes. Con lo de reenbolsar el dinero os referiais a que si yo ahora tengo 20 escuelas ¿tendre un plazo de 30 dias en el cual si cierro 15 de ellas se me reenvolsara lo que me costo llevarlas al nivel que esten pudiendo disponer de ese dinero bien para mejorar las 5 que me quedan o bien para hacer cualquier otro uso de el? 01/04/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
"- Se ha cambiado el proceso de ascensos/descensos. Los equipos que ascienden, podrán ser ascendidos a cualquiera de los grupos de la división superior. Lo mismo pasa con los descendidos, que pueden bajar a cualquiera de los grupos que hay por debajo. Esto se hace para compensar la dificultad de algunos grupos, que algunos eran mucho mas fuertes que otros."


Esta temporada entonces ya bajas a cualquiera o es apartir d la finalizacion de la temporada 9??

Por todo lo demás me parece bien.Me alegra que se pueda ver los jguadores mientras juegas un partido y lo de subir a un juvenil a tu equipo senior es una magnifica idea.
Normalmente pongo alguna traba pero estos cambios los habeis bordado.
01/04/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
Los nuevos cambios me parecen estupendos. Pero personalmente me gustaria que tambien hubiese alguna modificacion en el tema de los cedidos, ya que veria un acierto el poder retirar el cedido a un equipo que no lo entrene o no lo use, o al menos que tenga una sancion de cualquier tipo. Lo de que no de tantos jugadores buenos escuelas bajas me parece bien, pero nunca olvidemos que los cracks o jugadores buenos simplemente pueden nacer donde menos lo imaginemos y es algo que sucede en la realidad y pienso que no se deberia de desvincular de ese camino striker manager.
De todas formas suerte y saludos. Y decir que tengo disposicion plena por si interesa como manager para probar el nuevo simulador.
01/04/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
+1 A todas!!!!! Y nadie ha nombrado todavía la de no redondear la media, es una de las mejores actualizaciones, sin duda.

Una pregunta a los @!!

El tiempo de cierre de escuelas son 30 días después de la creación de la nueva temporada, ¿no?
01/04/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
afú... 01/04/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
+1 a TODO! 01/04/2011 14:49
  E.F. Sabadell 2.0 - Div5/Gr220
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 59
6