Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
673 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo muy bien todo, excepto lo de los juveniles, que lo veo un poco lioso y seguro que hará que con 15 ó 16 años muchos juveniles estén ya en medias altísimas o al máximo de su progresión, al aumentarse su motivación al 150%.
01/04/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
esta bien me gusta y la champion
01/04/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Entonces a ver que me quede claro,las escuelas estaban mal configuradas en verdad no? por eso salian jugadores buenecitos en comparacion con su pais y nivel no? hombre es que me a pasado,y ¿ahora dan 30 dias para cerrarlas y te reembolsan el dinero? o ¿como va eso? 01/04/2011 14:28
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Muy buenos avances! 01/04/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Me gustan bastante en general todas las medidas, cada vez mas real y con mas opciones, enhorabuena.Lo de los grupos ya era horaque los hay de risa y de los que dan ganas de abrirse ottro equipo 01/04/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Mi enhorabuena a todo el equipo de StrikerManager.

Las novedades me parecen muy acertadas y ofrecen un abanico nuevo de posibilidades, sobre todo en el tema de juveniles.

Del mismo modo, pienso que tambien es acertado el ascenso/descenso "aleatorio" a los grupos, ya que asi se volverán mas equilibrados.

01/04/2011 14:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
49 msgs.
Child's coach
Buenas , yo solo kiero aportar una idea la cual ya dio su efecto positivo en otro juego de manager al que jugué : La Ciberliga.

La idea es hacer contratos para las cesiones , aver me explico , los contratos seran vinculantes en terminos como Titularidad , suplencia o tipo de entrenos.
Osea la idea es ke si yo cedo un jugador a un manger x y el me promete ke sera titular y entrenara 3 dias a la semana esa posicion , ke kede reflejado para , si no cumple los terminos , ya ke el ke cede sale perjudicado , al ke incumple se le sancione pero la sancion sera una "compensacion" ke ingresara el ke cede al jugador.

Igual no os gusta la idea pero kreo ke seria lo mejor , solo de esta manera nos podremos asegurar ke el manager ke pide un jugador cedido y ofrece entrenos y titularidad lo cumple y , en caso de no hacerlo , el manager ke cede recibira compensacines semanales .
01/04/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Muchas gracias por escuchar algunas de las 39 sugerencias recogidas en la recopilación que hice. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=314928&m=884602#m884602

Un saludo y será un placer ayudaros, ya que si se consuma mi ascenso a 3ª, tendré plaza asegurada en el striker de prueba.

01/04/2011 14:31
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
A priori, magnificas novedades. Para mi destacan, sobre todo, 2 aspectos: la calidad de los juveniles en las escuelas y el sorteo de grupos. Aqui se ha notado que se tiene en cuenta la opinión de los marnagers, lo cual es muy de agradecer, pues eran dos medidas solicitadas por muchos.
Respecto a las subidas de juveniles parece bastante correcto el formato seleccionado.

Me permito sugerir algo mas, por si todavía se está a tiempo de considerar (y que opines el resto de foreros). Permitir cesiones a equipos de división superior. Quizá de esta manera las cesiones entre 2 equipos serían reciprocas y ambos se comprometerían en sus acuerdos sobre los entrenos. Suele haber mucho manager que se queja de este tema.

En general, mejoras muy acertadas
01/04/2011 14:31
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
VAYA, ESTOY SORPRENDIDO GRATAMENTE, SI ES CIERTO QUE PONEIS EN MARCHA TODAS ESTAS NOVEDADES, EL JUEGO VA A SER MUCHO MAS ENTRETENIDO, TENGO GANAS DE VERLO,,,,,,,,,,,,,,,,, JE, JE, JE 01/04/2011 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59
3