Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Bajo mi punto de vista, todo esta muy bien, pero los juveniles yo creo que se deverian poder subir al primer equipo, sin problema de limitaciones de tiempo y bajarlo cuando ya no te sean utiles, exactamente igual que en la vida real y tener ese margen para poder tener una plantilla mas corta pero con los juveniles poder completarla. La misma opinion sobre cuantas veces se puede subir a cualquier juvenil, deveria ser sin limitacion para poder dar mas margen a un lesionado de muchas semanas.

Es la humilde opinion, gracias un abrizo
01/04/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
me gusta me gusta todo ! !

Lo de las invitaciones para el nuevo striker.. las seguras para los de 1ª, 2ª y 3ª division.. es para los que estan en esas divisiones esta temporada, o la temporada que viene? gracias
01/04/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
me gusta me gusta todo ! !

Lo de las invitaciones para el nuevo striker.. las seguras para los de 1ª, 2ª y 3ª division.. es para los que estan en esas divisiones esta temporada, o la temporada que viene? gracias
01/04/2011 14:32
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Lo de mejorar la calidad de los juveniles según calidad de escuela y Pais es lo que creo, todos estabamos esperando, enhorabuena. 01/04/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Se podrá subir a un juvenil temporalmente independientemente de la R?? afectará la R?? 01/04/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
perfecto, sobre todo los de los ascensos y descensos de los equipos y lo de la calidad de los juves en escuelas,
+100000
01/04/2011 14:34
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Hace poco estuv pensando justo en la idea de poder subir juveniles de forma temporal, creo que se debería dejar que un juvenil jugara en senior siempre cuando este esté promocionable..... y los que aun no lo esten tengan un numero limitado de veces... Esto tendría una ventaja y es que el jugador no se deligaria de tu equipo juvenil. En la realidad cuando un equipo tiene necesidad tira de equipo de cantera, y lo hace las veces que lo necesite... No se yo con jugadores "preparados" para jugar en senior lo dejaría abierto para subir todo lo que se quisiera.
Además me parecen geniales los cambios que habeis propuesto...
Creo que el que esta relacionado con las escuelas además se debería limitar el numero de jugadores de una poscion un poco, me refiero, como puede haber tantisimos PO juveniles con previs tan altas, eso hace que su precio sea mucho menor, mientras que los PO deberían ser dificles de conseguir. No se pienso que aqui aún se debrían hacer algunos cambios...
Pero va en buen camino
01/04/2011 14:35
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
los ascensos y descensos a otros grupos sera ya no? es decir si asciendo ya no voy al grupo que iba? 01/04/2011 14:35
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
buena pregunta 01/04/2011 14:36
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
entoncs una duda:


yo kero subir pa la proxima tempo dos po juves al senior pa dejarlos alli para siempre lo podre acer?
xq tengo una granja d juves
01/04/2011 14:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 59
4