Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Sobre el caso brebero22 y los jugadores únicos Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Como usuario, el pitufo estaba en el top ten. Por participación en el juego y por buscarse siempre las habichuelas para mejorar.

Cómo @, su competitividad es contraproducente.

Porque no ha sido tan calculador e HP como otros.

PD: espero que no me echen por hacer tanta publicidad de una marca tan respetada.
19/09/2018 11:27
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Lavion dijo:
Es imposible un sistema de @'s sin jugar ni cobrar. Alguno lo intentó algún tiempo (por ejemplo jugando en un server y @rrobando en otro) y se dió cuenta de que es imposible. Simplemente te pasas por aquí 3 días a hacer cosas, te aburres y pasas, como hago yo ahora.

Por cierto Peke, joder, yo he visto muchas cosas, pero por tu comentario, me da la impresión que de ésto sabes mucho más que yo.


Pues entonces el problema es la gente. Abajo @nuriaangela.

A mí me han escrito amigos fiscales para avisarme de que tuviese cuidado con tal o cual traspaso, que iban a hacer lo posible por que no me pasase nada.

Yo he visto conversaciones de un ex fiscal, mano derecha de un ex adminitrador, haciendo favores a gente que merecía la expulsión (según las normas, no porque a mí me lo parezca) haciendo lo posible por que no les largasen. Un ex fiscal que, a ese user tramposo le ofrecía la @ sin el más mínimo pudor. Ese mismo ex fiscal me ha querido echar por hablar "mal" en el foro, pero al ser "amigo" de un amigo mío, no me echó y sencillamente pasó de mí.

He visto perdonar multicuentas mucho antes de que esto estuviese muerto. Y después de que se pusiesen duros con ello.

Repito, aquí es muy fácil sacar nombres de un @ porque sale, habla y, como le sale mal y no es tan calculador e HP como otros, pues es fácil hablar mal de él.

Tambien te digo

Que 100 personas lo hagan mal , no quiere decir que si tu lo haces sea menos mal.
El tema es que todos lo hacen mal

Lo de Ser @ sin jugar ya lo dijo Diego que es imposible o pagas a alguien o es practicamente imposible...

Y si , siempre va a haber amiguismos , joder a alguien porque te caiga mal o el abuso de poder para beneficio propio o de amigos...
Pero eso no quita que esté mal logicamente.
Pero si pagas a tan solo 1 para que controle el trabajo de esa gente , seria muy diferente

Que trabajes gratis o no tampoco quita mucho , ya que eres tu quien acepta hacerlo gratis , nadie te obliga , por lo tanto si la cagas , la cagas igual cobres o no cobres... y el castigo deberia ser el mismo...
19/09/2018 12:15
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El problema no son las personas sino el sistema. No tiene el mínimo pu*o sentido que un @ fiscal sea usuario. Siempre existirá la posibilidad de corromper el sistema desde esa situación.

A mí, por tener amigos @ fiscales en el juego (y si son amigos es porque compartimos ligas, ligas privadas y demás...) se me han perdonado traspasos al límite.

Yo he visto como @´s avisaban a sus amigos de cuales eran las pujas más altas de subastas interesantes. (Para quien no lo pille, eso te sirve para aguantar sin pujar hasta el último momento y llevarte a un jugador por el mínimo posible si te interesa). Y sí, hablo de jugadores estrella por supuesto.

También he visto a algún @ fiscal ir avisando a su gente de confianza de qué iba a cambiar con el cambio de entrenos en el juego, mientras que oficialmente no se sabía, sólo se intuía como podía afectar.

Y, por supuesto, he visto quitar sanciones que no se deberían quitar unas cuantas.

La mayoría de cosas que dices son ilegales hechos que comportan como minino quitar el poder arrobil a dicho manager. Como minimo. Si queda alguno asi di nombres y que se quede limpia la cosa; si no, seras complice. Si no queda ninguno de estos, por algo sera!😉
19/09/2018 12:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pero que castigo pedís? Que dejemos la @ todos los que alguna vez nos equivocamos?

Creo que es demasiado castigo, todos nos equivocamos en nuestro trabajo diario y no por eso nos despiden, es lo que tiene hacer las cosas que te puedes equivocar, si no las haces seguro que no te equivocas.....
19/09/2018 12:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El problema no son las personas sino el sistema. No tiene el mínimo pu*o sentido que un @ fiscal sea usuario. Siempre existirá la posibilidad de corromper el sistema desde esa situación.

A mí, por tener amigos @ fiscales en el juego (y si son amigos es porque compartimos ligas, ligas privadas y demás...) se me han perdonado traspasos al límite.

Yo he visto como @´s avisaban a sus amigos de cuales eran las pujas más altas de subastas interesantes. (Para quien no lo pille, eso te sirve para aguantar sin pujar hasta el último momento y llevarte a un jugador por el mínimo posible si te interesa). Y sí, hablo de jugadores estrella por supuesto.

También he visto a algún @ fiscal ir avisando a su gente de confianza de qué iba a cambiar con el cambio de entrenos en el juego, mientras que oficialmente no se sabía, sólo se intuía como podía afectar.

Y, por supuesto, he visto quitar sanciones que no se deberían quitar unas cuantas.

Si no queda ninguno de estos, por algo sera!😉

Si no quedasen, no sería por un buen trabajo echándolos y entonces el sistema funcionase. Sino que sería porque el juego está muerto. Y hay menos de todo:

-Menos users geniales
-Menos users rata
-Menos @ capullos
-Menos @ geniales
19/09/2018 12:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pero que castigo pedís? Que dejemos la @ todos los que alguna vez nos equivocamos?

Creo que es demasiado castigo, todos nos equivocamos en nuestro trabajo diario y no por eso nos despiden, es lo que tiene hacer las cosas que te puedes equivocar, si no las haces seguro que no te equivocas.....

Eres cómplice. Fuera de la @.
19/09/2018 12:24
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Pero esto estás hablando del principísimo del todo Peke?

Las movidas que yo se siempre han sido más... al filo. Lo de las pujas es de todos conocido, así como información privilegiada de cambios en el juego y demás. Pero lo de perdonar multicuentas de las que hay pruebas concluyentes (y que no sean pseudomultis, como eric creándose una para hablar pej.) ya es harina de otro costal.
19/09/2018 12:24
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, haced una lista de los @ que alguna vez se han echado de @ (no la han dejado) y los motivos, y vais a flipar xD 19/09/2018 12:25
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pero que castigo pedís? Que dejemos la @ todos los que alguna vez nos equivocamos?

Creo que es demasiado castigo, todos nos equivocamos en nuestro trabajo diario y no por eso nos despiden, es lo que tiene hacer las cosas que te puedes equivocar, si no las haces seguro que no te equivocas.....

Una cosa es equivocarse y otra echar a un manager, que encima tiene razon, por clausular a un @!
19/09/2018 12:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El problema no son las personas sino el sistema. No tiene el mínimo pu*o sentido que un @ fiscal sea usuario. Siempre existirá la posibilidad de corromper el sistema desde esa situación.

A mí, por tener amigos @ fiscales en el juego (y si son amigos es porque compartimos ligas, ligas privadas y demás...) se me han perdonado traspasos al límite.

Yo he visto como @´s avisaban a sus amigos de cuales eran las pujas más altas de subastas interesantes. (Para quien no lo pille, eso te sirve para aguantar sin pujar hasta el último momento y llevarte a un jugador por el mínimo posible si te interesa). Y sí, hablo de jugadores estrella por supuesto.

También he visto a algún @ fiscal ir avisando a su gente de confianza de qué iba a cambiar con el cambio de entrenos en el juego, mientras que oficialmente no se sabía, sólo se intuía como podía afectar.

Y, por supuesto, he visto quitar sanciones que no se deberían quitar unas cuantas.

La mayoría de cosas que dices son ilegales hechos que comportan como minino quitar el poder arrobil a dicho manager. Como minimo. Si queda alguno asi di nombres y que se quede limpia la cosa; si no, seras complice. Si no queda ninguno de estos, por algo sera!😉

Por cierto. De uno de los hechos que he comentado, di cuenta a un administrador y su respuesta fue:

-Eso es imposible.

¿Qué más da si no te quieren creer?

Si no ofreces captura de pantalla mal
Si la ofreces, podría estar trucada
Si aportas poca información podría parecer que, si acaso, lo hizo mal una vez
Si aportas suficiente información da lo mismo, es indemostrable

Aparte, si eres conocedor de tal o cual cosa por parte de un @ fiscal, lo puedes saber por un amigo ¿Vas a perjudicar a tu amigo porque un fiscal es malvado? Psé. Sí, soy súper cómplice entonces.

No nos engañemos, ser fiscal en tiempos de bonanza strikera era guay si te lo montabas bien. El buenismo en forma de @.
19/09/2018 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6