Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Sobre el caso brebero22 y los jugadores únicos Date
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




A mí me dan 500 balones a la temporada.

Pues me parece lamentable. Puesto que competís en lo mismo que yo... (contextualizando: en un juego ya muerto, pero antes molaba y antes había más @´s)

Ponte a borrar jugadores libres en subasta a principios de temporada que deberían haber desaparecido, cientos de ellos durante horas, creo que cambiarías de opinión. Es un trabajo de chinos por el bien del juego, aunque ya no haya nadie que lo salve.

Editado por @Samkr 19-09-2018 14:13

No no. Si en tu lugar me pongo, y te digo, no está pagado. Aunque te paguen baloncitos...

Ahora, en cuanto al juego. No me parece bien que los @ se hayan estado cobrando balones, que les permiten, no sólo comodidades, sino ciertas ventajas (que se yo, me vienen a la cabeza cosas como logros de nacionalizar, quitar lesiones, pedir más crédito...)

Pero ya está, lo que digo. El juego está muerto, por mí ya no hay problema. Pero uno que esté muy viciado, puedo entender entonces, que tenga más apego por la @ porque, de alguna manera, es cómodo vivir con ese extra de balones mensuales.

Crees que deberían pagarnos en cash en lugar de en especie? Ojalá
19/09/2018 14:25
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




A mí me dan 500 balones a la temporada.

Pues me parece lamentable. Puesto que competís en lo mismo que yo... (contextualizando: en un juego ya muerto, pero antes molaba y antes había más @´s)

Ponte a borrar jugadores libres en subasta a principios de temporada que deberían haber desaparecido, cientos de ellos durante horas, creo que cambiarías de opinión. Es un trabajo de chinos por el bien del juego, aunque ya no haya nadie que lo salve.

Editado por @Samkr 19-09-2018 14:13

No no. Si en tu lugar me pongo, y te digo, no está pagado. Aunque te paguen baloncitos...

Ahora, en cuanto al juego. No me parece bien que los @ se hayan estado cobrando balones, que les permiten, no sólo comodidades, sino ciertas ventajas (que se yo, me vienen a la cabeza cosas como logros de nacionalizar, quitar lesiones, pedir más crédito...)

Pero ya está, lo que digo. El juego está muerto, por mí ya no hay problema. Pero uno que esté muy viciado, puedo entender entonces, que tenga más apego por la @ porque, de alguna manera, es cómodo vivir con ese extra de balones mensuales.

Crees que deberían pagarnos en cash en lugar de en especie? Ojalá

En tal caso no deberíais jugar.
19/09/2018 14:27
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Black-pack ¿? Eso que es ???


Es como le llaman al pack manager
19/09/2018 14:50
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo no sabía ni lo de los balones de oro, aparte del Pack.


Adivina qué mes se puso xD

Lo que dice Augusto por lo que yo se fue algo puntualísimo.
19/09/2018 14:51
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Peque, que no son ni 5€ al mes de dinero que nunca existe y no les cuesta nada hombre. Te da para pagarte unas progres y tirando. 19/09/2018 14:52
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Pero que castigo pedís? Que dejemos la @ todos los que alguna vez nos equivocamos?

Creo que es demasiado castigo, todos nos equivocamos en nuestro trabajo diario y no por eso nos despiden, es lo que tiene hacer las cosas que te puedes equivocar, si no las haces seguro que no te equivocas.....

Yo no digo nada
Pero si en el trabajo te equivocas y mantienes tu equivocacion durante 1 mes , te vas a la puta calle por incompetente

Por no decir que depende de que trabajo , equivocate en una empresa de Seguridad
19/09/2018 16:36
  - Div/Gr
Username
39052 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Vamos a ver, haced una lista de los @ que alguna vez se han echado de @ (no la han dejado) y los motivos, y vais a flipar xD

@ son amigos de sus amigos, como la vida misma... el poder corrompe,como la vida misma...
19/09/2018 16:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Makay dijo:
Black-pack ¿? Eso que es ???


Es como le llaman al pack manager

Matizo, es el pack manager que disfrutan a perpetuidad todos los ex-@, excepto yo .
19/09/2018 17:15
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




Y qué más da que quede en evidencia mi amistad con él? He mentido?

Yo no te llevaría de testigo a un juicio, aún teniendo razón.
19/09/2018 17:16
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




Y qué más da que quede en evidencia mi amistad con él? He mentido?

Yo no te llevaría de testigo a un juicio, aún teniendo razón.

Ah vale, que estábamos metidos en un juicio dentro de un juego donde le estábamos pidiendo a un @ que hiciese un ejercicio de democracia. Es verdad.
19/09/2018 17:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8