Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Sobre el caso brebero22 y los jugadores únicos Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




Y qué más da que quede en evidencia mi amistad con él? He mentido?

Yo no te llevaría de testigo a un juicio, aún teniendo razón.

Ah vale, que estábamos metidos en un juicio dentro de un juego donde le estábamos pidiendo a un @ que hiciese un ejercicio de democracia. Es verdad.

Acaso lo dudas? Ni más ni menos que este el tema que estamos tratando.

Considero y aquí viene una argumentación platónica, que en el caso que nos ocupa, @nuriangela, no optó por el mal a sabiendas, es más creo que no consideró en ningún momento que su actitud o forma de actuar no fuera ética, en el caso Eric, aunque ética y moralmente lo fuera. Por esto, creo que la salida más lógica a estos hechos, no es ni más ni menos, que abandonar la @. Porque recuerda, querido padaguan, que la mujer del César, a parte de serlo, ha de parecerlo.

Todo lo demás, escusas de mal pagador.

P.D. Como demonios no estudia la chavalada filosofía como materia obligartoria? 26 años después y me sirve para derimir y frikear asuntos banales en estriquer. Gracias BUP !


19/09/2018 17:41
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
852 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Lavion dijo:
Makay dijo:
Black-pack ¿? Eso que es ???


Es como le llaman al pack manager

Matizo, es el pack manager que disfrutan a perpetuidad todos los ex-@, excepto yo .


ejem
19/09/2018 17:46
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Lavion dijo:
Makay dijo:
Black-pack ¿? Eso que es ???


Es como le llaman al pack manager

Matizo, es el pack manager que disfrutan a perpetuidad todos los ex-@, excepto yo .


ejem

Se desbugeó solo. Eso no cuenta!
19/09/2018 17:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
852 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
Lavion dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Lavion dijo:
Makay dijo:
Black-pack ¿? Eso que es ???


Es como le llaman al pack manager

Matizo, es el pack manager que disfrutan a perpetuidad todos los ex-@, excepto yo .


ejem

Se desbugeó solo. Eso no cuenta!


No, yo advertí que estaba bugueado (se ve que las varias decenas de @ que dejaron de serlo antes que yo jamás dijeron nada). Klad me dijo que no pasaba nada, que me lo quedase en reconocimiento a los servicios prestados y el día siguiente se murió xD
19/09/2018 17:53
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Lavion dijo:
Makay dijo:
Black-pack ¿? Eso que es ???


Es como le llaman al pack manager

Matizo, es el pack manager que disfrutan a perpetuidad todos los ex-@, excepto yo .

Los fiscales. A los mods ni agua 🙈
19/09/2018 18:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19336 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Lavion dijo:
Makay dijo:
Black-pack ¿? Eso que es ???


Es como le llaman al pack manager

Matizo, es el pack manager que disfrutan a perpetuidad todos los ex-@, excepto yo .

Los fiscales. A los mods ni agua 🙈


como dice if, a los ex-mod el pack manager nada de nada. Por lo menos en mi caso
19/09/2018 19:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39097 msgs.
Golden Ball
Conclusión: aquí se mueve el tema en plan subjetivo, todo depende de qué lado va el viento.

Striquer on fire, nada nuevo bajo el sol, esto era o es un secreto a voces.
19/09/2018 22:58
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39097 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Conclusión: aquí se mueve el tema en plan subjetivo, todo depende de qué lado va el viento.

Striquer on fire, nada nuevo bajo el sol, esto era o es un secreto a voces.

La subjetividad es la Madre de todos los vicios!!!



Editado por EPMT 19-09-2018 23:01
19/09/2018 23:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Corrupción @rrobil ha habido siempre, ó casi siempre.
De vez en cuando veíamos en el foro acusaciones de hechos y actitudes poco eticas por parte de algunos @´s.

Recuerdo aquel que en el principio del juego se dedicaba a mandarme mensajes los lunes intentando venderme juveniles, generalmente extremos, me decía que era el puesto mas efectivo (no existía la avanzada) y el comentario que había antes de poder saber la progre era siempre el mejor y lo mejor era que siempre me pedia el precio casi justo a lo que yo tenia en caja. Me costo dios y ayuda librarme de él.

Ahora bien, con este equipo de @´s siempre he tenido la sensación de que ya no había este tipo de chanchullos, yo creo que no podemos juzgarlos como a los de antaño, me dan otra impresión.

Este caso, ya he dicho mi opinión, creo que es una cadena de errores, error en la valoración de los jugadores y no calcular que estaban tratando con alguien que le gusta el juego y que ya sabemos que tiene imaginación y huevos para hacerse notar y hacer valer sus derechos.


No he creido nunca que @nuriangela y @scarn actuaran de mala fe, si equivocados y lentos en asumir su error. Me parecía innecesario reclamar la presencia de un administrador, ya que este solo puede ratificar a los @ y como mucho valorar la opinión de los managers. Dar un veredicto asi me parece muy fácil si como ya sabemos no volveremos a ver un administrados hasta la pascua de resurrección , la buena, la que resucita de verdad.


Asi pues, viendo que a Eric no se le puede compensar, por que no saben como y no tengan herramientas para hacerlo y que @scarn ha reconocido su error no creo necesario pedir su cabeza.


Y viendo como esta el patio, que somos cuatro gatos, que en foro somos poquitos y siempre los mismos les pediría a los @ que valorasen dejar que en el foro comentemos temas similares a este y que aunque sea su decisión la que prevalezca que puedan tener en cuenta la opinión de los demás managers a modo de consejo y en la medida de lo posible evitar que se produzcan casos similares a este.
20/09/2018 07:35
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
dos cositas:

1. Renovación de fiscales ya
2. Fuera el pack manager a los fiscales si lo quieren que lo paguen como todo el mundo
20/09/2018 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9