Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Sobre el caso brebero22 y los jugadores únicos Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Mithos dijo:
Buenas tardes,

Sabéis que nuestra política es no realizar comentarios públicos sobre ningún caso, pero haremos una excepción dada la complejidad del mismo y las repercusiones que está teniendo en la comunidad.

Ha llevado tiempo y hemos discutido largo y tendido sobre el tema. A continuación, comunicamos el resultado de las conversaciones:

- Habiendo escuchado a la comunidad mediante los votos de la encuesta en el hilo (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1279807), los jugadores únicos carecen de precio de referencia aunque el equipo de @ seguirá monitorizando los comportamientos sospechosos de fraude. Por tanto, los traspasos se estudiarán caso a caso.

- El equipo de @ actua siempre con las normas en la mano y el beneficio de la comunidad como prioridad en cualquier toma de decisiones. Realizan una labor encomiable y exhaustiva y desde U-Play Online respaldamos al 100% sus operaciones. Esto no significa que, como cualquier humano, puedan equivocarse. En este caso, han acudido a los administradores para resolver un tema complicado y nos ha llevado tiempo para tomar la decisión que garantice el mejor funcionamiento futuro del juego.

- Las decisiones del equipo de @ deben ser acatadas y las quejas dirigidas a fiscaldefensor@strikermanager.com. Ningún usuario debe intentar tomarse la justicia por su mano, por ejemplo, repitiendo clausulazos que han sido revocados. Para eso estamos los administradores y el resto del equipo de @.

- Por último, consideramos que la congelación y retención del equipo del usuario brebero22 ha sido suficiente castigo por reincidir reiteradamente contra una avertencia expresa y sentencia del equipo de @. Los clausulazos revocados serán aceptados y se tramitarán respecto a esta nueva doctrina.

Nos gustaría escuchar vuestras opiniones al respecto. Recordad mantener un tono agradable

Un saludo,

El equipo de U-Play Online


Pues en un tono agradable os digo a todos los @ administradores que estáis a cargo de Striker Manager;

Dejéis vuestro cargo como administrador a otro/os que dediquen más tiempo al juego y en este caso que por tiempo en que transcurre todo el embolado, raya lo absurdo .
Y ya no por el de los fiscales que, por tener otro criterio diferente al que rige las normas pues pusiera en entredicha el criterio de Eric, estuviera retenido y expulsado por impotencia de no conseguir unos jugadores que legalmente los fichó.
Si no por vosotros los administradores que prácticamente ni revisáis la bandeja de entrada y encima queráis poner una cortina de humo diciendo lo de meditar una decisión que está escrita ( y bien explicada vaya la redundancia) .
Pues estás dando a entender que primero se encierra al preso y se le ejecuta por resistencia a la autoridad y desacato . Y por último se le revive para devolverle la libertad y sus jugadores pero dando a entender que ejecutar por parte de un fiscal tiene menos importancia que resistencia y desacato por un usuario...
No me imagino cómo sería si Eric hubiese usado los canales oficiales para su defensa..
Bueno si me lo imagino., sería de más chiste que el que fue éste..

20/09/2018 22:26
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lo que me produce una soberana carcajada es como os desentendisteis del juego y metéis más responsabilidad a un grupo de personas que ya están desbordadas de trabajo de por si.
Como cliente estoy decepcionado con vosotros porque estando en representación del juego no pidas disculpas y encima te cachondees de que lo que le pasó estuviera bien..
Mis padres me educaron para no desear el mal a los demás pero desde mi conciencia pienso que debería ocurrirte algo similar pero sin que nadie interviniera en tu ayuda para que así te dieras cuenta y lograras ponerte en el lugar del otro..
21/09/2018 11:06
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball


Editado por Fuentes82 21-09-2018 11:51
21/09/2018 11:06
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos, se que llego algo tarde a la fiesta pero me gustaría dar mi humilde opinión

1º- Cuando pasó lo de los clausulazos de los Laterales estrella viendo de quien eran los jugadores no se porque pensé... no los van a dar por válidos y vaya no me equivoqué.

2º- En cuanto a lo que de verdad nos interesa...

Cuanto vale un jugador Estrella, +98 o +97 con un porrón de habilidades? Tienen precio? Que pasa si quiero un jugador TOP y su dueño no quiere negociar? El jugador es intocable? Son las eternas preguntas de striker.

En mi opinión todo jugador tiene un precio ya sea por similares en subasta o traspaso pactados, en el caso de los jugadores TOP en el que no se ven similares el jugador sigue teniendo un precio y no es otro que la clausula que le pone el dueño el cual considera que si alguien paga esa cantidad esta bien vendido, de lo contrario no seas tacaño y sube la ficha del jugador.

El mejor ejemplo es el traspaso de Neymar el PSG en la vida real. Tiene precio ese jugador TOP? Sí, su clausula PUNTO. Siempre que alguien esté dispuesto a pagarla es que vale ese dinero.

3º- En cuanto al tema del manager perjudicado prefiero no decir nada salvo que sus clausulazos me parecieron legales (ya que sólo he leído parte de los hilos que hablan del tema).








Editado por Rico85 22-09-2018 21:11
22/09/2018 21:10
  - Div/Gr
Username
1000 msgs.
MVP of the game
Después de leer las explicaciones dadas por la Administración y los @, sobre el tema que nos ocupa he sacado las siguientes conclusiones:

1º Un jugador estrella no tiene precio por ser único y haber pocos en el juego

2º Como entre los mismos @ no había acuerdo pues se ponen en contacto con la Administración (que sabiendo como esta el juego de abandonado

tarda meses en pronunciarse y decidir sobre el tema)

3º Que el manager que realiza los clausulazos se impacienta, ya que viendo que tiene razón no se le dan los jugadores y encima tiene el dinero parado,

hasta que se decida, luego insiste en los clausulazos

4º Ante la insistencia del manager repite los clausulazos, (ya que tiene razón) hay es donde entre el @ en cuestión que sacando a relucir las "normas

del juego", lo expulsa del mismo, esperando con suerte que se olvide el tema y su equipo pase a ser un system, pudiendo quedarse con los jugadores

5º Pero el manager sigue insistiendo, crea cuentas en el foro y habla por el mismo, mucha gente lo apoya con razón

6º Al final meses después se pronuncia la Administración le dan los clausulazos al manager y ante el estupor general respaldan, todo lo hecho con

el manager, defienden que esta muy bien que lo hayan expulsado del juego por no acatar las normas y que haya estado 2 meses sin unos jugadores

que son suyos legalmente

7º, En conclusión el que ha salido beneficiado (como no), ha sido el manager que le han clausurado los jugadores, que ha disfrutado de los mismos

2 meses sin corresponderle y encima ahora se ha llevado la pasta, que la ha cagado con sus decisiones y que es el que mas deberá pedir disculpas

por lo que ha hecho y el perjuicio que ha ocasionado a un usuario del juego que llevaba razón desde el principio, el cual ha estado expulsado por

realizar unos clausulazos legales y que ha sido perjudicado claramente, sin que haya recibido ninguna compensación mas allá de los jugadores que

le correspondían legalmente.










Editado por meteor 23-09-2018 11:18
23/09/2018 11:17
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
58484 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
7º, En conclusión el que ha salido beneficiado (como no), ha sido el manager que le han clausurado los jugadores, que ha disfrutado de los mismos

2 meses sin corresponderle y encima ahora se ha llevado la pasta, que la ha cagado con sus decisiones y que es el que mas deberá pedir disculpas

por lo que ha hecho y el perjuicio que ha ocasionado a un usuario del juego que llevaba razón desde el principio, el cual ha estado expulsado por

realizar unos clausulazos legales y que ha sido perjudicado claramente, sin que haya recibido ninguna compensación mas allá de los jugadores que

le correspondían legalmente.

Y encima lo remató @mithos con que la "sanción" de 10 dias retenido (la mitad expulsado) era correcta xDDDDDDDD
23/09/2018 12:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
151 msgs.
Substitute
Si no fuese por los fiscales este juego estaría cerrado hace tiempo, hacen buen trabajo y están siempre atentos a todo otra cosa es uplay que pasa de todo

es mi opinión
25/09/2018 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10