Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Sobre el caso brebero22 y los jugadores únicos Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Pero esto estás hablando del principísimo del todo Peke?

Las movidas que yo se siempre han sido más... al filo. Lo de las pujas es de todos conocido, así como información privilegiada de cambios en el juego y demás. Pero lo de perdonar multicuentas de las que hay pruebas concluyentes (y que no sean pseudomultis, como eric creándose una para hablar pej.) ya es harina de otro costal.

No es harina de ningún costal hombre. Es tener al amiguete adecuado.

Al principísimo del todo recuerdo una muy graciosa:

-A un amigo y a mí nos retienen por traspasos mierder entre multicuentas variadas... pero cada cual teníamos una cuenta ppal. Doy mis razones de por qué hice y deshice y mi desconocimiento en esto y esto otro al fiscal de turno: Me quedo un par de días reten y cuando salgo 2 kilazos de multa de los de entonces. Hace lo mismo mi amigo pero, con otras formas, mi amigo pierde el reten y se queda sin sanción. Ante el mismo fiscal.

¿El problema? El malvado fiscal

Lo de perdonar multis ( y de todo) tiene que ver con otro @ fiscal de tiempos medios, tiempos de juego guapos. Y es eso, llevarte bien con quien te tienes que llevar y punto.
19/09/2018 12:34
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pero que castigo pedís? Que dejemos la @ todos los que alguna vez nos equivocamos?

Creo que es demasiado castigo, todos nos equivocamos en nuestro trabajo diario y no por eso nos despiden, es lo que tiene hacer las cosas que te puedes equivocar, si no las haces seguro que no te equivocas.....

Yo, no pido castigo. Expongo una realidad. Nada más. No creo que nadie deba ser castigado.
19/09/2018 12:38
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.



19/09/2018 12:45
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




Y qué más da que quede en evidencia mi amistad con él? He mentido?
19/09/2018 12:48
  - Div/Gr
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Vamos a ver, haced una lista de los @ que alguna vez se han echado de @ (no la han dejado) y los motivos, y vais a flipar xD


Eso estaria interesante. Asi me quedaria claro el motivo de que me quitaran mi segunda @

Black-pack ¿? Eso que es ???

Y si, todos los @s cobramos en cierto modo. Ya no me acuerdo pero creo que al mes eran 500 balones de oro y algun balon de oro mas por ahi. Tendria que ver mi hostorial de balones de oro.

Pero como dice augusto de 100 leuros 😲😲😲 ahora me entero.
Tambien vaya cosas que cuentas peke de los teje manejes. Si queda algun deberia dejarlo ya

Editado por Makay 19-09-2018 13:06
19/09/2018 13:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Lavion dijo:
Vamos a ver, haced una lista de los @ que alguna vez se han echado de @ (no la han dejado) y los motivos, y vais a flipar xD


Eso estaria interesante. Asi me quedaria claro el motivo de que me quitaran mi segunda @

Black-pack ¿? Eso que es ???

Y si, todos los @s cobramos en cierto modo. Ya no me acuerdo pero creo que al mes eran 500 balones de oro y algun balon de oro mas por ahi. Tendria que ver mi hostorial de balones de oro.

Pero como dice peke de 100 leuros 😲😲😲 ahora me entero.
Tambien vaya cosas que cuentas peke de los teje manejes. Si queda algun deberia dejarlo ya

Black Pack es la forma en que Augusto re-bautizó al Pack Manager

Yo no sabía ni lo de los balones de oro, aparte del Pack.

Lo de los 100 pavos lo ha comentado Augusto, yo no tenía ni idea de eso.

Los tejemanejes son así de siempre, como en todas las cosas. No se si @pitufo es así actualmente, espero que sí, así le podemos echar a gusto.
19/09/2018 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




Eso que yo sepa sólo lo cobraba uno, ya sabes quién. A mí me dan 500 balones a la temporada.
19/09/2018 13:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




A mí me dan 500 balones a la temporada.

Pues me parece lamentable. Puesto que competís en lo mismo que yo... (contextualizando: en un juego ya muerto, pero antes molaba y antes había más @´s)
19/09/2018 13:52
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




A mí me dan 500 balones a la temporada.

Pues me parece lamentable. Puesto que competís en lo mismo que yo... (contextualizando: en un juego ya muerto, pero antes molaba y antes había más @´s)

Ponte a borrar jugadores libres en subasta a principios de temporada que deberían haber desaparecido, cientos de ellos durante horas, creo que cambiarías de opinión. Es un trabajo de chinos por el bien del juego, aunque ya no haya nadie que lo salve.

Editado por @Samkr 19-09-2018 14:13
19/09/2018 14:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Dos cosas amigo:

- Tú primera parte del discurso, queda en evidencia por la teoría del fruto del árbol envenenado, media amistad entre usted y este @.
- No es totalmente cierto que ningún @ cobre y el cargo sea gratis, el problema es que ni los propios @ saben quien cobra y quien no. Tampoco hablo de grandes cifras, pero 100 pavitos al mes caen.

E-X-C-L-U-S-I-V-A.




A mí me dan 500 balones a la temporada.

Pues me parece lamentable. Puesto que competís en lo mismo que yo... (contextualizando: en un juego ya muerto, pero antes molaba y antes había más @´s)

Ponte a borrar jugadores libres en subasta a principios de temporada que deberían haber desaparecido, cientos de ellos durante horas, creo que cambiarías de opinión. Es un trabajo de chinos por el bien del juego, aunque ya no haya nadie que lo salve.

Editado por @Samkr 19-09-2018 14:13

No no. Si en tu lugar me pongo, y te digo, no está pagado. Aunque te paguen baloncitos...

Ahora, en cuanto al juego. No me parece bien que los @ se hayan estado cobrando balones, que les permiten, no sólo comodidades, sino ciertas ventajas (que se yo, me vienen a la cabeza cosas como logros de nacionalizar, quitar lesiones, pedir más crédito...)

Pero ya está, lo que digo. El juego está muerto, por mí ya no hay problema. Pero uno que esté muy viciado, puedo entender entonces, que tenga más apego por la @ porque, de alguna manera, es cómodo vivir con ese extra de balones mensuales.
19/09/2018 14:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7