Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » Sobre el caso brebero22 y los jugadores únicos Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
@Mithos dijo:

- "Reincidir reiteradamente contra una advertencia expresa y una sentencia ERRÓNEA del equipo @". Se le ha sancionado por absolutamente nada, fuera de las normas con las que supuestamente "el equipo @ actúa siempre" y del criterio de sanciones. No podéis hacer nada para remediarlo, está claro, pero este último párrafo hubiera quedado mucho mejor con una disculpa al manager agraviado. No es una sanción suficiente, es una sanción injusta.


Es un "admitimos que tienes razon pero te sancionamos por pesado y por ser Eric, que lo que hay que hacer es acatar a los @s aunque se vea que no tienen razon alguna". Que triste!

Editado por IF 18-09-2018 23:35

Editado por IF 18-09-2018 23:35
18/09/2018 21:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2558 msgs.
Best scorer
El pitufo sigue sin aparecer.... Cuando aparezca será bein para cerrar el hilo y no dar la cara, o bien para retener.... 18/09/2018 22:13
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Chipipi dijo:
El pitufo sigue sin aparecer.... Cuando aparezca será bein para cerrar el hilo y no dar la cara, o bien para retener....

Es la estrategia de Rajoy. No digo nada y que el tiempo pase y la gente hable de otra cosa.
18/09/2018 22:36
  мℓт Tabarnia - Div3/Gr14
Username
1515 msgs.
International
A mi personalmente me ha sorprendido la decisión pero para bien. Me gusta haberme equivocado.

Por otra parte espero más de la administración, un usuario ha sido perjudicado gravemente teniendo razón y otro beneficiado. Y dejan las cosas como están, eso no me parece bien. Me gustaría una gratificación para el usuario perjudicado.

Y creo que todo esto se pudiera haber solucionado si el problema se hubiera solucionado antes.

Por cierto rectificar es de sabios. Y a veces hay que tragarse el orgullo.
18/09/2018 22:43
  мℓт Tabarnia - Div3/Gr14
Username
39052 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
Chipipi dijo:
El pitufo sigue sin aparecer.... Cuando aparezca será bein para cerrar el hilo y no dar la cara, o bien para retener....

Es la estrategia de Rajoy. No digo nada y que el tiempo pase y la gente hable de otra cosa.

👍👍👍
18/09/2018 23:22
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5857 msgs.
Golden Ball
No puedo comprar 12000 balones de oro 19/09/2018 00:05
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
No puedo comprar 12000 balones de oro


Buenas noches.

El procedimiento para llevar a cabo tu queja es:

1. Intenta hacerlo una vez
2. Intenta hacerlo una segunda vez
3. Intenta hacerlo una tercera vez
4. Clausula a un @ fiscal un jugador estrella y di que lo haces porque no te hacen caso
5. Obtén tu congelación del clausulazo y una expulsión
6. Organizar un movimiento strikeril a través de un hilo en el foro General
7. Genera debate que conlleve a una confrontación autoridad @ vs frikers del pueblo, hasta el punto de que abran encuesta.
8. Hazte una nueva cuenta y sigue entrando a través de otras IP para que el sistema no te eche por multicuenta.
9. Espera a que haya una aparición mariana de algún administrador.
10. Recupera tu equipo y compra tus 12.000 balones de oro

19/09/2018 00:18
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58484 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
cubataman dijo:
No puedo comprar 12000 balones de oro


Buenas noches.

El procedimiento para llevar a cabo tu queja es:

1. Intenta hacerlo una vez
2. Intenta hacerlo una segunda vez
3. Intenta hacerlo una tercera vez
4. Clausula a un @ fiscal un jugador estrella y di que lo haces porque no te hacen caso
5. Obtén tu congelación del clausulazo y una expulsión
6. Organizar un movimiento strikeril a través de un hilo en el foro General
7. Genera debate que conlleve a una confrontación autoridad @ vs frikers del pueblo, hasta el punto de que abran encuesta.
8. Hazte una nueva cuenta y sigue entrando a través de otras IP para que el sistema no te eche por multicuenta.
9. Espera a que haya una aparición mariana de algún administrador.
10. Recupera tu equipo y compra tus 12.000 balones de oro


Yo por ser él se los daba directamente. Y gratis. Por su labor foril y por hacer a los demas que entrar a striker sea mas entretenido. Y se los quitaria a cambio al pitufo por haber tenido las estrellas 2 meses gratis!
19/09/2018 00:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
614 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
cubataman dijo:
No puedo comprar 12000 balones de oro


Buenas noches.

El procedimiento para llevar a cabo tu queja es:

1. Intenta hacerlo una vez
2. Intenta hacerlo una segunda vez
3. Intenta hacerlo una tercera vez
4. Clausula a un @ fiscal un jugador estrella y di que lo haces porque no te hacen caso
5. Obtén tu congelación del clausulazo y una expulsión
6. Organizar un movimiento strikeril a través de un hilo en el foro General
7. Genera debate que conlleve a una confrontación autoridad @ vs frikers del pueblo, hasta el punto de que abran encuesta.
8. Hazte una nueva cuenta y sigue entrando a través de otras IP para que el sistema no te eche por multicuenta.
9. Espera a que haya una aparición mariana de algún administrador.
10. Recupera tu equipo y compra tus 12.000 balones de oro



+1000


19/09/2018 00:21
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Es que todo lo que ha pasado es digno de una comedia de los años 80, con Alfredo Landa y compañía persiguiendo a suecas por hostales de azulejos sicodélicos.

Y encima va, y lo resuelve un administrador que es un mito.

UN MITO SON LOS ADMINISTRADORES.

Ha aparecido la commmmedia.

Solo falta que un señor que está por las noches en una esquina solitaria de mi barrio, se ponga a pedir 12000 balones de oro a cada cliente.
19/09/2018 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4