Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » Sobre el caso brebero22 y los jugadores únicos Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
Ya es hora de que se haga justicia. Y Eric pueda recibir su cuenta y sus jugadores. Todo esto se podía haber resuelto muchísimo antes...

Ahora ya solo falta que los @ en cuestión admitan públicamente su error, ya que ha tenido que ser un administrador el que ha puesto cordura a todo este entuerto que, repito, tenía sencilla solución...

A sabiendas de que los @ involucrados no van a admitir su error, por lo menos se agradece que tenga que salir un administrador a pedir disculpas por ellos....
17/09/2018 18:53
  - Div/Gr
Username
1000 msgs.
MVP of the game
A sido un caso puntual, pasara tiempo hasta que vuelvan a manifestarse 17/09/2018 18:53
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1000 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
A todos los users del ejjjtraiker. Un ADMINISTRADOR se ha manifestado.

Corred, pedir un deseo !!!!!

Como ha dicho el adm que quieren conocer nuestra opinion sobre el tema de la retencion y tal, eso quiere decir que se leeran esto (por lo menos las primeras paginas) aprovecho.

Por que U-play nos tiene tan abandonados ????



A sido un caso puntual, pasara tiempo hasta que vuelvan a manifestarse
17/09/2018 18:54
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Ahora ya solo falta que los @ en cuestión admitan públicamente su error, ya que ha tenido que ser un administrador el que ha puesto cordura a todo este entuerto que, repito, tenía sencilla solución...

pero es que no solo no lo admiten sino que el administrador dice "que el castigo de 10 dias retenido ha sido suficiente". En serio flipo en colores ni una disculpa ni nada, los @s mandan por encima de todo y hay que hacerles caso.
17/09/2018 19:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:


@Mithos dijo:
En este caso, han acudido a los administradores para resolver un tema complicado y nos ha llevado tiempo para tomar la decisión que garantice el mejor funcionamiento futuro del juego.

En este caos han ejecutado y una vez han visto que la han cagado han ido a los admins a ver si les podiais "salvar el culo". (pongo comillas porque como son @ no necesitan ser salvados de nada porque como bien tu afirmas su decision prevalece a la de los demas managers sea cual sea esa injusta o no)

Editado por IF 17-09-2018 18:12



Sabes que no es así. Ya lo puse en el otro hilo y juraría que te lo dije por privado. Se llamó a la administración porque ni los @s estábamos de acuerdo tras el debate y decidieran ello en base a los datos que les dimos y a valorar la situación.

si bueno al tercer o cuarto intento. Que si Eric no insiste, teniendo razon, todo esto queda en nada!
17/09/2018 19:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:

Meses para decidir, ademas de una retención de 10 días para el que clausula, me gustaría haber visto si hubiera sido otro usuario el de los clausulazos,
si hubiera sido igual de "rapida" la decisión.

y si las estrellas dan taquilla extra como se dijo, cosa que yo siempre he dudado, han sido 2 meses de beneficios extra para @nuriaangela ademas de haber podido jugar ese tiempo con 2 jugadores que no le pertenecian.
17/09/2018 19:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Mithos dijo:

- Por último, consideramos que la congelación y retención del equipo del usuario brebero22 ha sido suficiente castigo por reincidir reiteradamente contra una avertencia expresa y sentencia del equipo de @.

Es decir, que ahora si clausulamos a un @, pese a tener razon, tendremos como castigo 10 dias de retencion? ¡¡¡10 dias!!!

@Mithos dijo:




No IF, parece mentira que con las veces que se te ha dicho aún no lo hayas entendido, la sanción viene por
"" reincidir reiteradamente contra una avertencia expresa y sentencia del equipo de @.""

Dicho esto pido disculpas a todos aquellos que les haya sentado mal mi interpretación del caso y la valoración de los jugadores, también sé que el tiempo perdido a Eric no se lo podré devolver, pero esto es un juego y seguramente a el es lo que menos le preocupe.

A la vez que se discutía en el foro general lo hacíamos por privado el grupo de @, y lo que no quería es que ningun @ se pasará por el foro y hacer pensar que pasábamos de todo, sé que en algunas cosas tenía razón en otras seguro me equivoqué, pero soy persona , en ningún momento me he dejado influenciar por ningún otro @ ni manager, pero he de decir que en principio yo pensaba que estaba fuera de mercado y segun se iban dando explicaciones fui cambiando de opinión hasta llegar a este punto.

Lo dicho , mis disculpas por el caso, sobre todo a Eric que es el más perjudicado y de todo sé aprende,
17/09/2018 21:22
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
Defensor del manager? Comunica...

A tenisca y otros muchos les decían que escribiesen a icasta o mythos, a esos qué?
Lees el foro y encuentras muchas quejas que los @ remiten a los admin. Y ahí quedan.

Muy mal.
17/09/2018 22:20
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
424 msgs.
First-team player
IF dijo:
meteor dijo:

Meses para decidir, ademas de una retención de 10 días para el que clausula, me gustaría haber visto si hubiera sido otro usuario el de los clausulazos,
si hubiera sido igual de "rapida" la decisión.

y si las estrellas dan taquilla extra como se dijo, cosa que yo siempre he dudado, han sido 2 meses de beneficios extra para @nuriaangela ademas de haber podido jugar ese tiempo con 2 jugadores que no le pertenecian.


Así es.
Y Eric congelado un més, y tenisca sin dinero ni fichaje, como se compensa todo esto?
17/09/2018 22:22
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
3796 msgs.
Best scorer
@Mithos dijo:
Buenas tardes,

Sabéis que nuestra política es no realizar comentarios públicos sobre ningún caso, pero haremos una excepción dada la complejidad del mismo y las repercusiones que está teniendo en la comunidad.

Ha llevado tiempo y hemos discutido largo y tendido sobre el tema. A continuación, comunicamos el resultado de las conversaciones:

- Habiendo escuchado a la comunidad mediante los votos de la encuesta en el hilo (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1279807), los jugadores únicos carecen de precio de referencia aunque el equipo de @ seguirá monitorizando los comportamientos sospechosos de fraude. Por tanto, los traspasos se estudiarán caso a caso.

- El equipo de @ actua siempre con las normas en la mano y el beneficio de la comunidad como prioridad en cualquier toma de decisiones. Realizan una labor encomiable y exhaustiva y desde U-Play Online respaldamos al 100% sus operaciones. Esto no significa que, como cualquier humano, puedan equivocarse. En este caso, han acudido a los administradores para resolver un tema complicado y nos ha llevado tiempo para tomar la decisión que garantice el mejor funcionamiento futuro del juego.

- Las decisiones del equipo de @ deben ser acatadas y las quejas dirigidas a fiscaldefensor@strikermanager.com. Ningún usuario debe intentar tomarse la justicia por su mano, por ejemplo, repitiendo clausulazos que han sido revocados. Para eso estamos los administradores y el resto del equipo de @.

- Por último, consideramos que la congelación y retención del equipo del usuario brebero22 ha sido suficiente castigo por reincidir reiteradamente contra una avertencia expresa y sentencia del equipo de @. Los clausulazos revocados serán aceptados y se tramitarán respecto a esta nueva doctrina.

Nos gustaría escuchar vuestras opiniones al respecto. Recordad mantener un tono agradable

Un saludo,

El equipo de U-Play Online

Aunque esto posiblemente ya no se vuelva a leer xD

- Habiendo escuchado a la comunidad , cuando toda la vida fue así , LOL

- "Lo siento , me he equivocado y no volverá a ocurrrir" xD Ni se estaba con las normas en la mano , ni se buscó el beneficio de la comunidad , porque en ningun momento se hizo un minimo amago de cambiar de idea.
Y lo ultimo de esta frase jode el siguiente punto... Porque sino se repitiese el Clausulazo NADIE NADIE NADIE contactaria con la administracion , mi correo a la Administracion fue un 26 de Agosto , con la cuenta expulsada y ya habia llevabamos un buen tiempo con el problema...
Asi que si por partes...
Si no se clausulan otra vez nadie iria a la Administracion
LAs ultimas veces que se clausularon es porque estaban pendientes de la administracion
Cuando me expulsaron envie un correo a la administracion , en la que solo se recibió un mensaje y tardaron practicamente 1 mes en resolverlo.

Es decir , que no... Porque no...
En teoria tuvieron una reunion para saber que hacer , pero despues parece que no todos opinaban igual

Pero vamos , no hay nada que hacer , cuando alguien con poder hace algo abusando de ello y su jefe lo defiende está a la orden del dia...Que le vamos a hacer , eso si , despues que la gente no se queje si se lo hacen a ellos

Asi que... hago una peticion... Quiero ser @ , ponerme 100mil Millones en la cuenta y ya al cabo de 20 temporadas si quereis , pido perdon , digo que fue por el bien del juego y aquí no ha pasado nada.
Si aqui no pasó nadaaaaaaaaaaa que ha pasadoooooo por favor....
17/09/2018 22:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2