Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
@iCasta dijo:
Botaya dijo:
danuto dijo:
Botaya dijo:
danuto dijo:
Según la lista de @ están icasta (on line) esteller (ayer última conexion) y klad (12 diciemre)
Luego oboka que no se si será administrador ya (5 de noviembre)
Ranchal (abandono el barco)
Asi que entre 3 se reparten el gran trabajo realizado lleno de dedicación y con gran aportación de novedades como hemos visto, para modernizar y relanzar el juego
Un urra por ellos... hip hip urra!!!!


@klad?

Siii. Última conexión 12 de diciembre y aparece como administrador. ..ahora si no lo es faltaría actualizar esa lista ya que Ranchal también aparece e incluso se despidió en el foro del personal


No sé, pero yo casi que no lo contaba......


Me gustaría que dejáramos a un lado este asunto. Además de que no es la finalidad de este hilo, se están sacando conclusiones erróneas. Que un administrador no se conecte o se conecte menos que otros, no significa que no esté realizando otras tareas para Striker Manager.

Editado por @iCasta 15-01-2016 15:15

Entonces comentamos lo de quitar los libres y el aviso de las R? Es para lo que está este hilo...porque son las novedades del 28, no? Supongo que el 29 empezará con la encuesta del 21 de enero, para que haya un poquito de margen
15/01/2016 15:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Y actualizaciones....

Libres: arreglar lo que se hizo mal, así que presentarlo como actualización me parece cuanto menos de chiste.

Aviso perdida de R, tres cuartos de lo mismo, eso ya debería de pasar desde el principio

Presentar como una actualización del juego un calendario de encuestas, se puede presentar de otra forma, pero desde luego no es una actualización.

Y las otras directamente no son ni para la próxima temporada, y eso que una de ellas es bastante cómoda e importante, ante las escasas herramientas de los fiscales para tratar ciertos temas, la de los mensajes.
15/01/2016 15:24
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Y actualizaciones....

Libres: arreglar lo que se hizo mal, así que presentarlo como actualización me parece cuanto menos de chiste.

Aviso perdida de R, tres cuartos de lo mismo, eso ya debería de pasar desde el principio

Presentar como una actualización del juego un calendario de encuestas, se puede presentar de otra forma, pero desde luego no es una actualización.

Y las otras directamente no son ni para la próxima temporada, y eso que una de ellas es bastante cómoda e importante, ante las escasas herramientas de los fiscales para tratar ciertos temas, la de los mensajes.


Pues llevamos 6 páginas con el personal flipando de la emoción )

Editado por danuto 15-01-2016 15:29
15/01/2016 15:27
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
No entiendo como los usuarios creen algo de alguien que repetidamente nos ha tomado el pelo y encima nos engañaron en un mensaje oficial que llego a todos . Tendran mas fe que yo grrrrrrr me estoy volviendo ateo del dios jose striker . Para mi unas tristes actualizaciones sin nada nuevo y intentado ilusionar de nuevo con algo que para mi es falso

Editado por brutus83 15-01-2016 15:32
15/01/2016 15:31
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:

Pero limitarlas a juveniles , no a seniors...
O a jugadores 14-15 años si se puede xD

Asi solo limitas una pequeña parte del mercado


Si se limitara (que no digo que se haga), creo que se tendría que aplicar sin importar la categoría del jugador.

Pero por programacion o por gusto?
Si yo quiero vender mi equipo senior y renovarlo a base fe clausulazos no hago nada malo.
En cambio si son juveniles. Ademas de traficar con jugadores xDhay esos problemas de sospechas.
Ademas no seria tan raro , mira la Fifa como tambien limita los fichajes de menores xD
15/01/2016 15:39
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
286 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
@iCasta dijo:

Pero limitarlas a juveniles , no a seniors...
O a jugadores 14-15 años si se puede xD

Asi solo limitas una pequeña parte del mercado


Si se limitara (que no digo que se haga), creo que se tendría que aplicar sin importar la categoría del jugador.

Pero por programacion o por gusto?
Si yo quiero vender mi equipo senior y renovarlo a base fe clausulazos no hago nada malo.
En cambio si son juveniles. Ademas de traficar con jugadores xDhay esos problemas de sospechas.
Ademas no seria tan raro , mira la Fifa como tambien limita los fichajes de menores xD


En eso te doy la razón jaja.
No es por cuestión de programación, aunque tampoco diría que es exactamente por gusto xD.

Debo admitir que no esperaba ver tanta gente dispuesta a limitar los clausulazos y es algo que sin duda hay que tener en cuenta.
15/01/2016 15:44
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Otra opción sería que para poder vender el clausulazo, lo tuvieras que subir unos puntos de media,y no vender al día siguiente


un punto de media??? pero si son jugadores con progre mas 90 normalmente, no te creas q esta gente ficha morralla

eso se hace en un dia maximo dos, no veo q esto sea una solucion

15/01/2016 16:24
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

y voy mas alla, yo los hubiera expuldado del juego hace tiempo, aqui se ha expulsado a managers por mucho menos.

repito para q quede claro, hablamos de entre 60 y 100 juves por temporada, estamos hablando en algunos casos de mas 5000 kilos en ventas

y llevan muchas pero q muchas temproadas haciendo esto, tiene q terminar ya de una forma u otra este coto de caza privado

15/01/2016 16:27
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:
Otra opción sería que para poder vender el clausulazo, lo tuvieras que subir unos puntos de media,y no vender al día siguiente


un punto de media??? pero si son jugadores con progre mas 90 normalmente, no te creas q esta gente ficha morralla

eso se hace en un dia maximo dos, no veo q esto sea una solucion


Limitar los clausulazos estaría bien. Que se queden directamente los 5 prog más de 95 (esta claro que irán w por esos en posiciones top) y luego el resto para los mortales....pero sinceramente llegaría demasiado tarde la medida, el daño esta hecho, la sangría de managers no tiene cura y solo haría dar más pasta a un juego matado por sus gestores
15/01/2016 16:28
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

esta claro q llega tarde, pero q no pase ni un solo dia mas, y si se marchan esos pues mira no pasa nada, yo les hubiera expulsado del juego hace tiempo.

gente asi sobra, su ambicion por ser el mejor y el mas rico sea cual sea el camino no tiene limites, y para mi llegar tan alto, o ser el mas rico, o tener los mejores jugadores a cualquier precion no me vale.

para sentirse orgulloso de algo hay q currarselo, no vale de cualquier manera.
15/01/2016 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
7