Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Sin obviar la gravedad del span y lo del buzón. Dime % de abandonos debido a eso en relación a la decadencia del juego

Editado por danuto 15-01-2016 12:23

Si tuvieses cada dos por tres a un tal lim enviándote miles de mensajes solo para dar por nalgas no opinarías lo mismo. Que a veces hablamos sin saber.
15/01/2016 13:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
836 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:
danuto dijo:
Según la lista de @ están icasta (on line) esteller (ayer última conexion) y klad (12 diciemre)
Luego oboka que no se si será administrador ya (5 de noviembre)
Ranchal (abandono el barco)
Asi que entre 3 se reparten el gran trabajo realizado lleno de dedicación y con gran aportación de novedades como hemos visto, para modernizar y relanzar el juego
Un urra por ellos... hip hip urra!!!!


me uno a ello, se merecen mas q un urra, gracias chicos por vuestro esfuerzo y dedicacion casi altruista




esteller entro ayer pero llevaba sin entrar desde el 28 de diciembre por lo cual...
icasta estas solo ante el peligro,menos mal que tienes un buen equipo de fiscales


Editado por ostri 15-01-2016 14:05
15/01/2016 14:05
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
miki78 dijo:
pickford dijo:

cualquier solucion q propongas o hagas sera bienenida, sinceramente no creo q sea necesario para ningun usuario hacer mas de 3 o 5 por temporada

bien sea pare entrenarlos o para revenderlos, lo q esta claro q es hacer 60 o 70 o 100 por temporada es algo q tiene q acabarse ya.

el limite de ambicion por parte de algunos equipos en infinito sea al precio q sea, o se les pone un limite o ellos no pararan, visto esta temporada tras temporada, y repito siempre son los mismos.

y es curioso q yo haga una busuqeda y me salgan 25 chavales, 10 de ellos en subastas ya por esos equipos y 10 q son entre laterales, extremos y alguno mas q nadie quiere y los otros cinco por mucho q me pase horas y horas y mas horas merodeandoles para ser el clausulador, y en un segundo q me voy al balo zaaaaaaaaaaaaas clausulazo al canto.

debes buscar una solucion, y yo creo q limitar a 3 o 5 seria buena, no hace falta clausular mas, esto no es un monopoli, no se trata de tener mas y mas y mas dinero y acabar con equipos de 99 de media y miloones y mas millones en caja,

lo dejamos en tus manos, pero no creo q sea bueno dejarlo pasar mas tiempo, la solucion debe llegar el dia uno de la nueva temporada, no podemos dejar pasar otra mas y q siga el circo en marcha.

gracias por tu respuesta.

si no se puede hacer nada, sacar una norma de no poder clausular mas de un juve por semana o lo q sea pero hacer algo ya.


Totalmente de acuerdo estoy contigo.
Poner un limite de 5 o 6 clausurazos por temporada y se acabaría esto.


Nunca digas nunca pero ahora mismo no contemplo la opción de hacer responsables a los fiscales de cuando tienes o no derecho a realizar un clausulazo. Aunque hubiera una norma que les de la razón, sería ponerles una carga más de las que ya tienen.

Sobre la opción de limitarlo por sistema... Se podría llegar a plantear pero esto abre muchas cuestiones en la que seguro que habrían muchas discrepancias en la comunidad. ¿Cuantos clausulazos puedo hacer durante la temporada? ¿Puedo gastar todos mis intentos durante la noche de los clausulazos o esa noche va a parte? ¿Habrá algún modo de hacer más clausulazos aunque me haya pasado el límite?

Llevamos tiempo hablando del tema (a nuriaangela le encanta sacarme el tema jeje) y, de todas las opciones que se han ido contemplando, al final siempre se trata de mermar la libertad de acción de los managers y, por lo menos a mi, es algo que no me convence. Seguiremos dándole vueltas, tal vez sea algo a debatir durante esta temporada

Pero limitarlas a juveniles , no a seniors...
O a jugadores 14-15 años si se puede xD

Asi solo limitas una pequeña parte del mercado
15/01/2016 14:32
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
3093 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
danuto dijo:
Sin obviar la gravedad del span y lo del buzón. Dime % de abandonos debido a eso en relación a la decadencia del juego

Editado por danuto 15-01-2016 12:23

Si tuvieses cada dos por tres a un tal lim enviándote miles de mensajes solo para dar por nalgas no opinarías lo mismo. Que a veces hablamos sin saber.

Ni hablo sin saber ni digo que no sea importante. Relee sam. Lo que digo es que me parece que basar todas las actualizaciones futuras en eso me parece de risa. Ya que no se va a aplicar ni a esta temporada 28 sino la 29. Ahora que tu piensa lo que quieras pero no pongas en mi boca cosas que no digo y lee lo que digo en el inicio. ...gravedad del span, ok?
15/01/2016 14:38
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
A todo el mundo le ha quedado claro que para la 28 las novedades son quitar libres y avisar la R. Así que sam, por lo que veo a quien no les parece importante lo del span es a los administradores que lo posponen para la 29 así que seguirás sufriendo los ataques de lim y ten cuidado no te clausula todo el equipo que este es de singapur y ahí hay mucha pasta

Editado por danuto 15-01-2016 14:40

Editado por danuto 15-01-2016 14:43
15/01/2016 14:38
  - Div/Gr
Username
26520 msgs.
Golden Ball
Ya de paso q se va a tocar el filtro de busquedas ,igual se puede mirar el apartado edad de esta variante!

Por el resto +1 y gracias.

P.D: Apoyo lo citado por pick y la inmensa cantidad de hilos al respecto.

Lo q si tener en cuenta,q si no dan candado esos 4 o 5 ,hay otro grupo secundario de 4 o 5 mas.

Limite de clausulazos igual para todos por tempo!

De esta manera,las arcas de uplay tendra mayor beneficio y los foros y users tendran una vida mas saludable y sin malos rollos.

Salu2.
15/01/2016 14:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26520 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Lestatsj dijo:
Todo muy bien. Eso si, para cuando el nuevo simulador?

Si se ha dicho mil veces que de momento el simulador no se va a tocar... y ya no hablemos de hacer uno nuevo.


+1 Santy,ya esta el candy!
15/01/2016 14:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
286 msgs.
First-team player

Pero limitarlas a juveniles , no a seniors...
O a jugadores 14-15 años si se puede xD

Asi solo limitas una pequeña parte del mercado


Si se limitara (que no digo que se haga), creo que se tendría que aplicar sin importar la categoría del jugador.
15/01/2016 14:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Según la lista de @ están icasta (on line) esteller (ayer última conexion) y klad (12 diciemre)
Luego oboka que no se si será administrador ya (5 de noviembre)
Ranchal (abandono el barco)
Asi que entre 3 se reparten el gran trabajo realizado lleno de dedicación y con gran aportación de novedades como hemos visto, para modernizar y relanzar el juego
Un urra por ellos... hip hip urra!!!!


@klad?
15/01/2016 14:52
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Otra opción sería que para poder vender el clausulazo, lo tuvieras que subir unos puntos de media,y no vender al día siguiente 15/01/2016 14:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
5