Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Yo no digo que sea culpa de los jugadores, pero que ahora la gente tiene menos paciencia, yo a mi el juego me gusta,sabemos que no va a ver grandes novedades, te puede gustar o no, pero en el momento que no te guste,habrá más opciones,no criticar un juego que durante tanto tiempo has estado jugando y lo has pasado bien.esa es mi opinion 26/01/2016 20:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yo no digo que sea culpa de los jugadores, pero que ahora la gente tiene menos paciencia, yo a mi el juego me gusta,sabemos que no va a ver grandes novedades, te puede gustar o no, pero en el momento que no te guste,habrá más opciones,no criticar un juego que durante tanto tiempo has estado jugando y lo has pasado bien.esa es mi opinion

El juego que yo sepa nadie lo crítica. Por lo menos yo. Crítico la actitud de los responsables que han mirado a otro lado a ka hora de modernizar o renovar el juego. Nadie niega que el concepto es buenísimo pero esta muy mal gestionado. Sino no habría gente desde el 2009 o 2010...pero esa gente se merece un poco de atención sino se van. Y los nuevos si ven que lo único que hay son salidas y quejas en la gente veterana para que va a perder el tiempo?
Más dedicación al juego y no la fantochada de actualizaciones que llevamos, más interés por el juego es lo que pide la gente
26/01/2016 20:29
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dar un golpe en la mesa los @ y enumerar todas las mejoras que prousisteis y que no se han tenido en cuenta. Hablar con hechos y decir en titulares todo lo que habéis propuesto y no se ha tenido en cuenta por ahora
Porque no lo habéis hecho? A mi me gustaría poner todas las cartas sobre la mesa
26/01/2016 20:31
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Llevo unos 3 años dedicandole a este juego mas tiempo del que en un principio me propuse, y esta discusion la he leido unas 10 veces, y las que se me habran pasado

No os cansais de discutir de si hay que hacer algo mas o quejarse menos, divertiros con lo que hay, y si no, pues despediros dignamente y a otra cosa, que es lo minimo que se merece estriker despues de tantos años
26/01/2016 20:42
  §¢£.road to fifth - Div4/Gr50
Username
3093 msgs.
Best scorer
Si en la humanidad prima se el conformismo algunos aun vivirían en una cueva 26/01/2016 20:44
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Si en la humanidad prima se el conformismo algunos aun vivirían en una cueva


Demagogia
26/01/2016 20:45
  §¢£.road to fifth - Div4/Gr50
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Si en la humanidad prima se el conformismo algunos aun vivirían en una cueva



Seguimos siendo siendo igual que nuestros antepasados pero más vagos..
26/01/2016 20:46
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
danuto dijo:
Si en la humanidad prima se el conformismo algunos aun vivirían en una cueva


Demagogia

Cierto, soy un gran demagogo me has pillado
26/01/2016 20:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21
21