Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Gran novedad eliminación de los libres y la próxima? Lo del buzón de entrada jajajaaj. j


De tu mensaje no digo nada, pero lo del buzón de entrada si que es algo serio. Varios managers han dejado el juego por el acoso que recibian de un individuo que les enviaba mil mensajes de spam al día, y entre que borraban la bandeja de entrada y no perdian media hora, y si no lo hacían no podían leer sus mensajes...
Y ya te lo digo, son varios los afectados que incluso abandonaron el juego.
15/01/2016 12:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Si la temporada psada hice yo 10 o 15 clausulazos de jugadores progres 86 y 87 sin esfuerzo ninguno... la mayoria de 15 años, si, pero si los hice yo sin tener que estar clicando todo el día... así que esa medida me parece algo desproporcionada. Pero bueno, toda propuesta es bien recivida, yo dejo mi opinión.

Santy estas eran las grandes ideas que los @ disteis a los administradores para modernizar y mejorar el juego? Jugadores libres, filtro fidelidad y buzon de mensajes? Para eso tanto postureo? Tan conflictivos son los temas que se necesitan encuestas y revisar durante 2 temporadas? Me dejan ojiplato. Recuerdo el post de icasta de la temporada 27.....revisar lo que dijo sobre el gran equipo de @ y veamos esas peticiones y sugerencias....)
15/01/2016 12:16
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Gran novedad eliminación de los libres y la próxima? Lo del buzón de entrada jajajaaj. j


De tu mensaje no digo nada, pero lo del buzón de entrada si que es algo serio. Varios managers han dejado el juego por el acoso que recibian de un individuo que les enviaba mil mensajes de spam al día, y entre que borraban la bandeja de entrada y no perdian media hora, y si no lo hacían no podían leer sus mensajes...
Y ya te lo digo, son varios los afectados que incluso abandonaron el juego.

A ver que no digo que no sea importante para el juego pero que en eso se base toda la actualización 28 junto al filtro.....tu me diras si tanto paripe por eso es normal. Te recuerdo que serán 3 temporadas para eso... te parece normal? Se sincero
15/01/2016 12:19
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Sin obviar la gravedad del span y lo del buzón. Dime % de abandonos debido a eso en relación a la decadencia del juego

Editado por danuto 15-01-2016 12:23
15/01/2016 12:19
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Gran novedad eliminación de los libres y la próxima? Lo del buzón de entrada jajajaaj. j


De tu mensaje no digo nada, pero lo del buzón de entrada si que es algo serio. Varios managers han dejado el juego por el acoso que recibian de un individuo que les enviaba mil mensajes de spam al día, y entre que borraban la bandeja de entrada y no perdian media hora, y si no lo hacían no podían leer sus mensajes...
Y ya te lo digo, son varios los afectados que incluso abandonaron el juego.

A ver que no digo que no sea importante para el juego pero que en eso se base toda la actualización 28 junto al filtro.....tu me diras si tanto paripe por eso es normal. Te recuerdo que serán 3 temporadas para eso... te parece normal? Se sincero
15/01/2016 12:20
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Gran novedad eliminación de los libres y la próxima? Lo del buzón de entrada jajajaaj. j


De tu mensaje no digo nada, pero lo del buzón de entrada si que es algo serio. Varios managers han dejado el juego por el acoso que recibian de un individuo que les enviaba mil mensajes de spam al día, y entre que borraban la bandeja de entrada y no perdian media hora, y si no lo hacían no podían leer sus mensajes...
Y ya te lo digo, son varios los afectados que incluso abandonaron el juego.

A ver que no digo que no sea importante para el juego pero que en eso se base toda la actualización 28 junto al filtro.....tu me diras si tanto paripe por eso es normal. Te recuerdo que serán 3 temporadas para eso... te parece normal? Se sincero
15/01/2016 12:20
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer


Editado por danuto 15-01-2016 12:25
15/01/2016 12:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo limitaria solo los juveniles, que son basicamente los problematicos. Que hay gente que se lo curra y clausula legalmente a muchos juves que se vera afectada injustamente por la limitacion? Pues si, y lo siento por ellos pero hay que entender que si de la otra forma no lo pueden arreglar habra que buscar la alternativa.

Los que aun nombrais al simulador, bajad ya del carro y asumid que eso no se va a tocar, es la realidad.
15/01/2016 12:21
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
Si la temporada psada hice yo 10 o 15 clausulazos de jugadores progres 86 y 87 sin esfuerzo ninguno... la mayoria de 15 años, si, pero si los hice yo sin tener que estar clicando todo el día... así que esa medida me parece algo desproporcionada. Pero bueno, toda propuesta es bien recivida, yo dejo mi opinión.

Santy estas eran las grandes ideas que los @ disteis a los administradores para modernizar y mejorar el juego? Jugadores libres, filtro fidelidad y buzon de mensajes? Para eso tanto postureo? Tan conflictivos son los temas que se necesitan encuestas y revisar durante 2 temporadas? Me dejan ojiplato. Recuerdo el post de icasta de la temporada 27.....revisar lo que dijo sobre el gran equipo de @ y veamos esas peticiones y sugerencias....)



Lo de cambiar los filtros de fidelidad para las búsquedas, más o menos. Y por lo que tengo entendido, estas son las que si se van a aplicar.
Luego hay otras que están estudando, tenemos un hilo en moderacion debastantes páginas recopilando propuestas y debatiendolas... pero, según icasta, tiene que consultarlas todas con la administracición de uplay a ver si dan el visto bueno y con los programadores.
15/01/2016 12:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Sin obviar la gravedad del span y lo del buzón. Dime % de abandonos debido a eso en relación a la decadencia del juego

Editado por danuto 15-01-2016 12:23



Abandonos no estoy seguro, pero unos cuantos. Y la mayoria de managers que se conectan al general también lo han sufrido, algún @ entre ellos...
No digo que sea más importante que lo demás, pero los temas de seguridad me parecen importantes, y para hacer esta actualización tenían que desmontar la bandeja de entrada completa o algo así, eso que te diga icasta xD
15/01/2016 12:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
3