Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Podrian saltar notificaciones en el movil cuando te llega algun mensaje de los empleados cuando no estas dentro del juego, para todos los usuarios. 15/01/2016 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Lestatsj dijo:
Todo muy bien. Eso si, para cuando el nuevo simulador?

Si se ha dicho mil veces que de momento el simulador no se va a tocar... y ya no hablemos de hacer uno nuevo.
15/01/2016 11:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
179 msgs.
Substitute
Para cuando una actualización en la cual puedas remodelar el estadio para QUITAR gradas? Es que para subir el estadio si se puede pero para bajarlo lla no deja y si bajas de liga combiene bajar el estadio porque seria pagar mantenimiento a lo tonto...(en caso de bajar muchas ligas) 15/01/2016 11:49
  Cortizo F.C - Div4/Gr37
Username
286 msgs.
First-team player
miki78 dijo:
pickford dijo:

cualquier solucion q propongas o hagas sera bienenida, sinceramente no creo q sea necesario para ningun usuario hacer mas de 3 o 5 por temporada

bien sea pare entrenarlos o para revenderlos, lo q esta claro q es hacer 60 o 70 o 100 por temporada es algo q tiene q acabarse ya.

el limite de ambicion por parte de algunos equipos en infinito sea al precio q sea, o se les pone un limite o ellos no pararan, visto esta temporada tras temporada, y repito siempre son los mismos.

y es curioso q yo haga una busuqeda y me salgan 25 chavales, 10 de ellos en subastas ya por esos equipos y 10 q son entre laterales, extremos y alguno mas q nadie quiere y los otros cinco por mucho q me pase horas y horas y mas horas merodeandoles para ser el clausulador, y en un segundo q me voy al balo zaaaaaaaaaaaaas clausulazo al canto.

debes buscar una solucion, y yo creo q limitar a 3 o 5 seria buena, no hace falta clausular mas, esto no es un monopoli, no se trata de tener mas y mas y mas dinero y acabar con equipos de 99 de media y miloones y mas millones en caja,

lo dejamos en tus manos, pero no creo q sea bueno dejarlo pasar mas tiempo, la solucion debe llegar el dia uno de la nueva temporada, no podemos dejar pasar otra mas y q siga el circo en marcha.

gracias por tu respuesta.

si no se puede hacer nada, sacar una norma de no poder clausular mas de un juve por semana o lo q sea pero hacer algo ya.


Totalmente de acuerdo estoy contigo.
Poner un limite de 5 o 6 clausurazos por temporada y se acabaría esto.


Nunca digas nunca pero ahora mismo no contemplo la opción de hacer responsables a los fiscales de cuando tienes o no derecho a realizar un clausulazo. Aunque hubiera una norma que les de la razón, sería ponerles una carga más de las que ya tienen.

Sobre la opción de limitarlo por sistema... Se podría llegar a plantear pero esto abre muchas cuestiones en la que seguro que habrían muchas discrepancias en la comunidad. ¿Cuantos clausulazos puedo hacer durante la temporada? ¿Puedo gastar todos mis intentos durante la noche de los clausulazos o esa noche va a parte? ¿Habrá algún modo de hacer más clausulazos aunque me haya pasado el límite?

Llevamos tiempo hablando del tema (a nuriaangela le encanta sacarme el tema jeje) y, de todas las opciones que se han ido contemplando, al final siempre se trata de mermar la libertad de acción de los managers y, por lo menos a mi, es algo que no me convence. Seguiremos dándole vueltas, tal vez sea algo a debatir durante esta temporada
15/01/2016 11:50
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Si icasta ya sabes que a mi me preocupa,lo que no veo normal que equipos ganen 5000k en clausulazos todas las temporadas y siempre vayan para el mismo lado.ya sabes que propuestas te he hecho muchas 15/01/2016 11:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3939 msgs.
Best scorer
Buenas, una cosa interesante sería poder cancelar amistosos, creo que no sería muy complicado hacerlo y estaría de lujo porque en mi privada jugamos competiciones aparte con amistosos entre nosotros y muchas temporadas por errores se piden amistosos y tenemos que esperar cuando con un simple cancelar amistoso haría más fácil todo. Y sobre lo de pickford totalmente de acuerdo aunque limitar los clausulazos es complicado ya que el mercado se mueve poco y es una forma de mover pasta y ganar algo 15/01/2016 11:53
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
Username
1774 msgs.
International
Antes de sacar el látigo quiero dejar una cosa muy clara.

Uplay como empresa privada que es, hace y deshace al gusto. Ellos nos dan un producto gratuito y nosotros somos libres de usarlo, o no. De activar los productos premium (de pago) o no. Así que tienen toda la legitimidad de hacer lo que quieran. Es su tiempo y su dinero, y si lo invierten en otros proyectos adelante. Que es un error hacer omisión continuada de un feedback tan amplio, parece evidente. Desde mi punto de vista, también parece evidente que, por lo tanto, las pataletas como si tuvieramos derechos sobre la empresa están de más. Presión con argumentos razonados sí. Despotricar porque quiero que una empresa haga lo que digo yo que no pinto nada , no.

Las actualizaciones de la tempo 28, yo prefiero llamarlo "el anuncio de encuestas" (si es que sois unos cracks) se me quedan escasos lo mires por donde lo mires.

EL tema es el de siempre, y os estáis olvidando. Traer gente nueva.

Y los temas que se proponen para próxima temporada, podrían estar implementados en esta que estamos acabando , con un poco de voluntad.
15/01/2016 12:03
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Si la temporada psada hice yo 10 o 15 clausulazos de jugadores progres 86 y 87 sin esfuerzo ninguno... la mayoria de 15 años, si, pero si los hice yo sin tener que estar clicando todo el día... así que esa medida me parece algo desproporcionada. Pero bueno, toda propuesta es bien recivida, yo dejo mi opinión. 15/01/2016 12:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ole ole ole... aluvión de novedades para esta y "la prixima temporada" jajaaja. Esto va en serio? Gran novedad eliminación de los libres y la próxima? Lo del buzón de entrada jajajaaj. Modernizar el juego? Jajaja. Pero esto que es? Y en la primera página la gente se queda tan ancha? Alucino
Pobre por mi querido @nuriaangela que no se ha tenido en cuenta su tema clausulazos (de mucho más poder sobre el juego que el buzón de entrada desde luego) esto es de risa.
Conclusión: 3 temporadas sin hacer nada y a esperar que la gente siga metiendo balones de oro
Directamente que se dejen de tonterías aquí y que pasen de hacer nada, ni mirar el foro, ni na de na porque lo único que hacen es cerrar hilos y pasar del personal.
Ole ole ole. Que vengan las encuestas para cambiar filtro fidelidad y buzon de mensajes jajajaaj
15/01/2016 12:12
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@santy1 dijo:
Si la temporada psada hice yo 10 o 15 clausulazos de jugadores progres 86 y 87 sin esfuerzo ninguno... la mayoria de 15 años, si, pero si los hice yo sin tener que estar clicando todo el día... así que esa medida me parece algo desproporcionada. Pero bueno, toda propuesta es bien recivida, yo dejo mi opinión.

Un clausulazo cada 24/36 horas, 48 ya me parece demasiado. Eso da margen suficiente a que se reparta el pastel. y evita que un mismo manager clausule 3 o 4 seguidos.

Si se limitan los clausulazos, hay que tener en consideración que se limitan todos, no solamente los que aparezcan en la búsqueda+.
Y tampoco es cuestión de que se lleve lo mismo el que entra un ratito al día, que el que está conectado 8 horas al día.
15/01/2016 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
2