Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
4 msgs.
Ball boy


Editado por Er_PEPO87 15-01-2016 12:35
15/01/2016 12:28
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Er_PEPO87 dijo:
En la búsqueda de fichajes en los filtros se podía poner la cantidad que quieres gastar poner un mínimo y un máximo de lo que se quiere gastar en un jugador.

Y en el salario y clausula del jugador: cambiarlo, no entiendo que los jugadores suba de nivel y a la hora de renovar manteniendo el mismo salario tener una clausula menor de la que tiene y para un equipo para poder protegerlo tiene que subir el salario, así es complicado ganar dinero para poder fichar a otros jugadores para relevar a los que se jubilan.

Por ejemplo en estas 2 últimas temporadas he salido perdiendo de tener un buen equipo a tener un equipo menor(por no decir una mierda), entre que habéis quitado años de jubilación de 35 a 33 años y luego he tenido que subir los salarios de los jugadores para poder protegerlos no he podido fichar porque no puedo ganar el suficiente dinero para fichar

Qué no os están pidiendo sugerencias jajaja. Que no perdáis el tiempo con eso...no abren el hilo para que sugirais nada, esta claro que van a hacer lo que quieran. ..nada
15/01/2016 12:30
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Si la temporada psada hice yo 10 o 15 clausulazos de jugadores progres 86 y 87 sin esfuerzo ninguno... la mayoria de 15 años, si, pero si los hice yo sin tener que estar clicando todo el día... así que esa medida me parece algo desproporcionada. Pero bueno, toda propuesta es bien recivida, yo dejo mi opinión.

Santy yo sabes que no me refiero a esos jugadores, y con esos jugadores no se hacen 5000k por temporada,me refiero a los progres +90 de 14 años
15/01/2016 12:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
Si la temporada psada hice yo 10 o 15 clausulazos de jugadores progres 86 y 87 sin esfuerzo ninguno... la mayoria de 15 años, si, pero si los hice yo sin tener que estar clicando todo el día... así que esa medida me parece algo desproporcionada. Pero bueno, toda propuesta es bien recivida, yo dejo mi opinión.

Santy yo sabes que no me refiero a esos jugadores, y con esos jugadores no se hacen 5000k por temporada,me refiero a los progres +90 de 14 años

+1 pero eso no importa solucionar, no es algo prioritario puesto que les deja dinero tal y como está. Eso no lo van a tocar en tanto en cuanto sigan recibiendo los balones de 3 o 4
15/01/2016 12:32
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
En la búsqueda de fichajes en los filtros se podía poner la cantidad que quieres gastar poner un mínimo y un máximo de lo que se quiere gastar en un jugador.

Y en el salario y clausula del jugador: cambiarlo, no entiendo que los jugadores suba de nivel y a la hora de renovar manteniendo el mismo salario tener una clausula menor de la que tiene y para un equipo para poder protegerlo tiene que subir el salario, así es complicado ganar dinero para poder fichar a otros jugadores para relevar a los que se jubilan.

Por ejemplo en estas 2 últimas temporadas he salido perdiendo de tener un buen equipo a tener un equipo menor (por no decir una mierda), entre que habéis quitado años de jubilación de 35 a 33 años y los clausulazos que me hacen y luego que he tenido que subir los salarios de los jugadores para poder protegerlos no he podido fichar porque no puedo ganar el suficiente dinero para fichar
15/01/2016 12:33
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball
Sobre el tema de los clausulazos de los mismos de siempre y poner limitaciones...

Que clausulen siempre los mismos es un problema, no voy a decir que no, pero si lo hacen es porque luego pueden revenderlos. No seria mas facil permitir todos los clausulazos que se quiera pero poner restricciones a la reventa?. Asi como mucho tendran 25 clausulados y tendran que mantenerlos con sus fichas altas.

Limitar el nº de transferencias de un juvenil durante la temporada o algo de ese estilo a lo mejor podria ayudar algo



Editado por cagontoo 15-01-2016 12:44
15/01/2016 12:44
  0, - Div3/Gr7
836 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
Si la temporada psada hice yo 10 o 15 clausulazos de jugadores progres 86 y 87 sin esfuerzo ninguno... la mayoria de 15 años, si, pero si los hice yo sin tener que estar clicando todo el día... así que esa medida me parece algo desproporcionada. Pero bueno, toda propuesta es bien recivida, yo dejo mi opinión.

Santy estas eran las grandes ideas que los @ disteis a los administradores para modernizar y mejorar el juego? Jugadores libres, filtro fidelidad y buzon de mensajes? Para eso tanto postureo? Tan conflictivos son los temas que se necesitan encuestas y revisar durante 2 temporadas? Me dejan ojiplato. Recuerdo el post de icasta de la temporada 27.....revisar lo que dijo sobre el gran equipo de @ y veamos esas peticiones y sugerencias....)



Lo de cambiar los filtros de fidelidad para las búsquedas, más o menos. Y por lo que tengo entendido, estas son las que si se van a aplicar.
Luego hay otras que están estudando, tenemos un hilo en moderacion debastantes páginas recopilando propuestas y debatiendolas... pero, según icasta, tiene que consultarlas todas con la administracición de uplay a ver si dan el visto bueno y con los programadores.





Es solo cosa mía?
Me da la impresión que el ÚNICO que hace algo de los adminitradores "si es que hay otros" es el pobre icasta,y da la impresión de estar algo desbordado, ya que de los administradores que habia,con ello no quiero decir que fueran buenos o malos en el 2009 a ahora hay un abismo,solo ante el peligro te tenias que poner de apodo en vez de ICASTA.
Si no es solo cosa mia os pido por favor que lo hagais saber.
En cuanto a los clausulazos una solución ya,YA QUE DEBIDO A ELLO tanto yo como muuuuuuuuuchos mas hemos dejado de hacer busquedas debido a que no queremos perder mas ni nuestro ni nuestro dinero en busquedas de jugadores que "por casualidad" siempre se los llevan los mismos y fijate tu por donde que núnca clausulan un cojo siempre saben donde tirar el tiro en eso estoy con papapitufo una solución ya,ya que seguro que hay 1000 propuestas y no creo que todas sean tan dificiles de poner en marcha.
Buen trabajo icasta ya que una persona sola,no puede dar mas abasto.

Editado por ostri 15-01-2016 13:42
15/01/2016 13:40
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Según la lista de @ están icasta (on line) esteller (ayer última conexion) y klad (12 diciemre)
Luego oboka que no se si será administrador ya (5 de noviembre)
Ranchal (abandono el barco)
Asi que entre 3 se reparten el gran trabajo realizado lleno de dedicación y con gran aportación de novedades como hemos visto, para modernizar y relanzar el juego
Un urra por ellos... hip hip urra!!!!
15/01/2016 13:52
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
miki78 dijo:
pickford dijo:

cualquier solucion q propongas o hagas sera bienenida, sinceramente no creo q sea necesario para ningun usuario hacer mas de 3 o 5 por temporada

bien sea pare entrenarlos o para revenderlos, lo q esta claro q es hacer 60 o 70 o 100 por temporada es algo q tiene q acabarse ya.

el limite de ambicion por parte de algunos equipos en infinito sea al precio q sea, o se les pone un limite o ellos no pararan, visto esta temporada tras temporada, y repito siempre son los mismos.

y es curioso q yo haga una busuqeda y me salgan 25 chavales, 10 de ellos en subastas ya por esos equipos y 10 q son entre laterales, extremos y alguno mas q nadie quiere y los otros cinco por mucho q me pase horas y horas y mas horas merodeandoles para ser el clausulador, y en un segundo q me voy al balo zaaaaaaaaaaaaas clausulazo al canto.

debes buscar una solucion, y yo creo q limitar a 3 o 5 seria buena, no hace falta clausular mas, esto no es un monopoli, no se trata de tener mas y mas y mas dinero y acabar con equipos de 99 de media y miloones y mas millones en caja,

lo dejamos en tus manos, pero no creo q sea bueno dejarlo pasar mas tiempo, la solucion debe llegar el dia uno de la nueva temporada, no podemos dejar pasar otra mas y q siga el circo en marcha.

gracias por tu respuesta.

si no se puede hacer nada, sacar una norma de no poder clausular mas de un juve por semana o lo q sea pero hacer algo ya.


Totalmente de acuerdo estoy contigo.
Poner un limite de 5 o 6 clausurazos por temporada y se acabaría esto.


Nunca digas nunca pero ahora mismo no contemplo la opción de hacer responsables a los fiscales de cuando tienes o no derecho a realizar un clausulazo. Aunque hubiera una norma que les de la razón, sería ponerles una carga más de las que ya tienen.

Sobre la opción de limitarlo por sistema... Se podría llegar a plantear pero esto abre muchas cuestiones en la que seguro que habrían muchas discrepancias en la comunidad. ¿Cuantos clausulazos puedo hacer durante la temporada? ¿Puedo gastar todos mis intentos durante la noche de los clausulazos o esa noche va a parte? ¿Habrá algún modo de hacer más clausulazos aunque me haya pasado el límite?

Llevamos tiempo hablando del tema (a nuriaangela le encanta sacarme el tema jeje) y, de todas las opciones que se han ido contemplando, al final siempre se trata de mermar la libertad de acción de los managers y, por lo menos a mi, es algo que no me convence. Seguiremos dándole vueltas, tal vez sea algo a debatir durante esta temporada



hablamos de limitar los clausulazos de juveniles, en senior q hagan todos los q quieran, esos no preocupan a nadie pq salen por un ojo de la cara,
el problema esta en los juves

limitarlos a 5 por tenmporada o uno a la semana, es mas q suficiente, y acabariamos con la mafia q hay montada en torno a los juves
icasta, estamos hablando q unos pocos clausulan en torno a 60 o 100 juves por temporada, creo q es necesaria una medida pero ya.

No puedes plantearte dejar pasar un dia de la nueva temporada sin hacer nada al respecto,

te doy otra idea, coje a esos 5 o 6 equipos, ponles 200000000000 mil millones en caja, 25 estrellas como jugadores y q nos dejen a los de mas jugar tranquilos y hacer busquedas de vez en cuando. lo mismo con esto sacias sus ansias de ser los mejores y los mas ricos del juego sea cual sea el camino

lo q no puedes hacer es mirar para otro lado.



15/01/2016 13:53
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Según la lista de @ están icasta (on line) esteller (ayer última conexion) y klad (12 diciemre)
Luego oboka que no se si será administrador ya (5 de noviembre)
Ranchal (abandono el barco)
Asi que entre 3 se reparten el gran trabajo realizado lleno de dedicación y con gran aportación de novedades como hemos visto, para modernizar y relanzar el juego
Un urra por ellos... hip hip urra!!!!


me uno a ello, se merecen mas q un urra, gracias chicos por vuestro esfuerzo y dedicacion casi altruista
15/01/2016 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
4