Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
23231 msgs.
Golden Ball
DAVIDIRRACIONAL dijo:
del tema de naciolizar jugadores nada todavia???


Y dale la burra al trigo....

Vete al Chafla, y diles de mi parte que vayan preparando el crianza...


Editado por Botaya 15-01-2016 14:54
15/01/2016 14:54
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
danuto dijo:
Según la lista de @ están icasta (on line) esteller (ayer última conexion) y klad (12 diciemre)
Luego oboka que no se si será administrador ya (5 de noviembre)
Ranchal (abandono el barco)
Asi que entre 3 se reparten el gran trabajo realizado lleno de dedicación y con gran aportación de novedades como hemos visto, para modernizar y relanzar el juego
Un urra por ellos... hip hip urra!!!!


@klad?

Siii. Última conexión 12 de diciembre y aparece como administrador. ..ahora si no lo es faltaría actualizar esa lista ya que Ranchal también aparece e incluso se despidió en el foro del personal
15/01/2016 14:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Otra opción sería que para poder vender el clausulazo, lo tuvieras que subir unos puntos de media,y no vender al día siguiente


Ya estamos...como he hecho negocio con los clausulazos esta temporada, ya los queréis limitar, esta claro que esto es una conspiración contra mi.....
15/01/2016 14:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Botaya dijo:
danuto dijo:
Según la lista de @ están icasta (on line) esteller (ayer última conexion) y klad (12 diciemre)
Luego oboka que no se si será administrador ya (5 de noviembre)
Ranchal (abandono el barco)
Asi que entre 3 se reparten el gran trabajo realizado lleno de dedicación y con gran aportación de novedades como hemos visto, para modernizar y relanzar el juego
Un urra por ellos... hip hip urra!!!!


@klad?

Siii. Última conexión 12 de diciembre y aparece como administrador. ..ahora si no lo es faltaría actualizar esa lista ya que Ranchal también aparece e incluso se despidió en el foro del personal


No sé, pero yo casi que no lo contaba......
15/01/2016 14:57
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
Otra opción sería que para poder vender el clausulazo, lo tuvieras que subir unos puntos de media,y no vender al día siguiente


Ya estamos...como he hecho negocio con los clausulazos esta temporada, ya los queréis limitar, esta claro que esto es una conspiración contra mi.....

Me has pillado
15/01/2016 14:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26520 msgs.
Golden Ball
Digo yo,,,,,si es el tema q esta crispando a mucha gente,q aqui el q menos o q mas,quiere su progre minimo 90% 14 años,porque no deshabilitan los clausulazos hasta encontrar una solución?'

Hay q seguir aguantando esto otra tempo mas?

Subasta,subasta y mas subasta hasta encontrar una solución! Blanco y en botella!
15/01/2016 15:01
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26520 msgs.
Golden Ball
Otra cosa importante es también no pedirle peras al olmo,,q hoy en dia un user de S.M.Classic ,alla sido de cachoneo o no, cite,la mejora del simulador,me parece de fabula,sabiendo q trajo eso el Candy Striker.

Paso 1,,,cual es el problema mas grave en la actualidad..................busquedas y clausulazos,,,,,,,pues si es este el problema mas gordo,hay q hacer algo ya,y si no hay solución inmediata,,,fuera clausulazos,hasta nuevo aviso,osinoesto va ser una comedía toda la vida.

Sin..mas............
15/01/2016 15:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
286 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
danuto dijo:
Botaya dijo:
danuto dijo:
Según la lista de @ están icasta (on line) esteller (ayer última conexion) y klad (12 diciemre)
Luego oboka que no se si será administrador ya (5 de noviembre)
Ranchal (abandono el barco)
Asi que entre 3 se reparten el gran trabajo realizado lleno de dedicación y con gran aportación de novedades como hemos visto, para modernizar y relanzar el juego
Un urra por ellos... hip hip urra!!!!


@klad?

Siii. Última conexión 12 de diciembre y aparece como administrador. ..ahora si no lo es faltaría actualizar esa lista ya que Ranchal también aparece e incluso se despidió en el foro del personal


No sé, pero yo casi que no lo contaba......


Me gustaría que dejáramos a un lado este asunto. Además de que no es la finalidad de este hilo, se están sacando conclusiones erróneas. Que un administrador no se conecte o se conecte menos que otros, no significa que no esté realizando otras tareas para Striker Manager.

Editado por @iCasta 15-01-2016 15:15
15/01/2016 15:14
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Gran novedad eliminación de los libres y la próxima? Lo del buzón de entrada jajajaaj. j


De tu mensaje no digo nada, pero lo del buzón de entrada si que es algo serio. Varios managers han dejado el juego por el acoso que recibian de un individuo que les enviaba mil mensajes de spam al día, y entre que borraban la bandeja de entrada y no perdian media hora, y si no lo hacían no podían leer sus mensajes...
Y ya te lo digo, son varios los afectados que incluso abandonaron el juego.


Y los que lo han dejado por que no han podido reformar las gradas?? creop que habia mas gente con ese problema , que no a los que fusilaban a mensajes algun gracioso
15/01/2016 15:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
Que un administrador no se conecte o se conecte menos que otros, no significa que no esté realizando otras tareas para Striker Manager.

Editado por @iCasta 15-01-2016 15:15




No sé igual me estoy haciendo yo un lio...... o igual estoy "confused" cuanto menos.....
15/01/2016 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
6