Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo como ya no me creo nada después de tanta promesa incumplida
Así mismo tampoco tengo ganas de repetir las 1000 ideas dadas, por suerte en Internet todo esta escrito y si es verdad que quieren hacer algo hace mucho que lo tienen escrito
Y si no quieren más que seguir haciendo tiempo pues tampoco le veo sentido a perder más el nuestro poniendo otra vez lo mismo
Feliz año y esas cosas
15/01/2016 20:03
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
No me he leido ninguna pag asi que no se vuestras opiniones pero voy a dar las mias:

1- Primero de todo empezar como siempre recordando que U-PLAY quedó retratado (otra temporada más) con las actualizaciones. Mucha palabreria y luego nada de nada...

vamos a analizar lo poco que hay...

2- jugadores libres. A ver si por fin se quitan del todo de este juego. La ultima vez que lo dijisteis seguian habiendo jugadores libres asi que no descarto la posibilidad de que sigamos viendolos. En caso de ver un jugador libre en subasta la prox tempo que hago, reporto? o lo dareis como valido como las denuncias de las ultimas tres tempos mias mostrando cantidades y cantidades de jugadores libres +80 que habia en el mercado y que aun no se habian fichado y por lo tanto podian ser borrados del mapa?

3- aviso perdida de Rs. Me alegro de que mis posts sirvan de algo. A ver si algun user que este cerca de cumplir un año nos puede confirmar que existe ese aviso y todo va correctamente yo desgraciadamente no podre comprobarlo asi que no podré saber de 1a mano si se hace o no.

4- Encuestas. Dejando de lado los (muchos para mi) dias que se dejan entre encuesta y encuesta (hecho que nos descifra que no habran tampoco muchas encuestas...) me deja bastante descolocado. espero no poder retratar otra vez mas a la empresa xk sllegue la fecha y no llegue la encuesta veremos que temas tratamos y si son ciertamente importantes para el juego...

5- futuros cambios. creo que ambas cosas son faciles de hacer y se podrian hacer ya de cara a la prox tempo 28 y no tener que esperar a la 29. Lo de los mensajes creo que hace años que deberia estar viendo todo lo que pasó y lo de las busquedas+ es un insulto que en una aplicacion de pago se tenga que esperar para arreglar eso; al menos que quiten lo de la fidelidad ya porque hay gente que paga y hace busquedas+ (yo NO) y ya que paga quiere un buen servicio para ello y lo de la fidelidad naturalmente no le da lo que busca...
15/01/2016 20:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@iCasta dijo:
eiradacosta dijo:
@iCasta dijo:

Pero limitarlas a juveniles , no a seniors...
O a jugadores 14-15 años si se puede xD

Asi solo limitas una pequeña parte del mercado


Si se limitara (que no digo que se haga), creo que se tendría que aplicar sin importar la categoría del jugador.

Pero por programacion o por gusto?
Si yo quiero vender mi equipo senior y renovarlo a base fe clausulazos no hago nada malo.
En cambio si son juveniles. Ademas de traficar con jugadores xDhay esos problemas de sospechas.
Ademas no seria tan raro , mira la Fifa como tambien limita los fichajes de menores xD


En eso te doy la razón jaja.
No es por cuestión de programación, aunque tampoco diría que es exactamente por gusto xD.

Debo admitir que no esperaba ver tanta gente dispuesta a limitar los clausulazos y es algo que sin duda hay que tener en cuenta.


Pues yo creo que seria un error limitar los clausulazos a un numero determinado.
Si el problema es que esos gatitos usan herramientas tipo script ó de alguna manera saben el momento exacto de clausular es ahi donde se debe actuar.
Que unos se pasen el dia dandole a la tecla ó haciendo busquedas+ y se los lleven es parte del juego y al alcance de cualquiera que quiera entrar en ese tema.
Limitar los clausulazos lleva a menos movimiento en el mercado, eso a desmotivacion al no tener nada que hacer por aqui, lleva a limitar las ganacias que pueda tener uno que decida pasar un temporada buscando clausulables mejorar su economia.
Y sobre todo lleva a gastar menos balones en busquedas+, una vez tengas tus clausulazos con los balones ya solo puedes gastarlos en primar.

Ale, denme por todos lados.....

A mi todo lo que sea limitar no me gusta, me parece un parche a una cosa que esta mal hecha. No hay que limitar hay que mejorar (y hablo para todo no ya por los clausulazos). yo estoy en contra de limitar cualquier cosa¡¡
15/01/2016 20:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
@iCasta dijo:
eiradacosta dijo:
@iCasta dijo:

Pero limitarlas a juveniles , no a seniors...
O a jugadores 14-15 años si se puede xD

Asi solo limitas una pequeña parte del mercado


Si se limitara (que no digo que se haga), creo que se tendría que aplicar sin importar la categoría del jugador.

Pero por programacion o por gusto?
Si yo quiero vender mi equipo senior y renovarlo a base fe clausulazos no hago nada malo.
En cambio si son juveniles. Ademas de traficar con jugadores xDhay esos problemas de sospechas.
Ademas no seria tan raro , mira la Fifa como tambien limita los fichajes de menores xD


En eso te doy la razón jaja.
No es por cuestión de programación, aunque tampoco diría que es exactamente por gusto xD.

Debo admitir que no esperaba ver tanta gente dispuesta a limitar los clausulazos y es algo que sin duda hay que tener en cuenta.


Pues yo creo que seria un error limitar los clausulazos a un numero determinado.
Si el problema es que esos gatitos usan herramientas tipo script ó de alguna manera saben el momento exacto de clausular es ahi donde se debe actuar.
Que unos se pasen el dia dandole a la tecla ó haciendo busquedas+ y se los lleven es parte del juego y al alcance de cualquiera que quiera entrar en ese tema.
Limitar los clausulazos lleva a menos movimiento en el mercado, eso a desmotivacion al no tener nada que hacer por aqui, lleva a limitar las ganacias que pueda tener uno que decida pasar un temporada buscando clausulables mejorar su economia.
Y sobre todo lleva a gastar menos balones en busquedas+, una vez tengas tus clausulazos con los balones ya solo puedes gastarlos en primar.

Ale, denme por todos lados.....

A mi todo lo que sea limitar no me gusta, me parece un parche a una cosa que esta mal hecha. No hay que limitar hay que mejorar (y hablo para todo no ya por los clausulazos). yo estoy en contra de limitar cualquier cosa¡¡


+1
15/01/2016 20:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
19345 msgs.
Golden Ball
mi pekeña aportacion al hilo:
If for @ !!!!!!

Mae mia como se explica, k arte, k talento, k sabidudida ............................................ no me he enterao de na
15/01/2016 21:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1024 msgs.
International
Alguien me puede decir donde están las nuevas actualizaciones?
No las encuentro por ningún lado...
Ya de paso si me decís las de la temporada pasada os lo agradecería.
15/01/2016 21:26
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
xac dijo:
Alguien me puede decir donde están las nuevas actualizaciones?
No las encuentro por ningún lado...
Ya de paso si me decís las de la temporada pasada os lo agradecería.



es como los reyes son los padres
15/01/2016 21:27
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Yo no iba a decir nada. Estoy enfadado como los niños chicos. Pero pienso como makay, if@. 15/01/2016 21:45
  мℓт Tabarnia - Div3/Gr14
Username
3093 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
Yo no iba a decir nada. Estoy enfadado como los niños chicos. Pero pienso como makay, if@.

Visto lo vista da igual el @ de turno que haya....ya hemos visto lo que les tienen en cuenta. Esta empotrada 28 iba a ser la leche debido a la avalancha de novedades propuestas por los @ y que iban a implantar. ..todo se queda en quitar los libres y avisar la R. ...y la próxima temporada 29 fidelidad y buzón de mensajes. ..Ole ole ole. Ver que les han tenido muy en cuenta
15/01/2016 21:49
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
polbiel dijo:
Yo no iba a decir nada. Estoy enfadado como los niños chicos. Pero pienso como makay, if@.

Visto lo vista da igual el @ de turno que haya....ya hemos visto lo que les tienen en cuenta. Esta empotrada 28 iba a ser la leche debido a la avalancha de novedades propuestas por los @ y que iban a implantar. ..todo se queda en quitar los libres y avisar la R. ...y la próxima temporada 29 fidelidad y buzón de mensajes. ..Ole ole ole. Ver que les han tenido muy en cuenta

+999999999

Un @ más, un @ menos; las mismas novedades osea 0 patatero si de los @s dependiese....
15/01/2016 22:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
9