Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@iCasta dijo:
eiradacosta dijo:
@iCasta dijo:

Pero limitarlas a juveniles , no a seniors...
O a jugadores 14-15 años si se puede xD

Asi solo limitas una pequeña parte del mercado


Si se limitara (que no digo que se haga), creo que se tendría que aplicar sin importar la categoría del jugador.

Pero por programacion o por gusto?
Si yo quiero vender mi equipo senior y renovarlo a base fe clausulazos no hago nada malo.
En cambio si son juveniles. Ademas de traficar con jugadores xDhay esos problemas de sospechas.
Ademas no seria tan raro , mira la Fifa como tambien limita los fichajes de menores xD


En eso te doy la razón jaja.
No es por cuestión de programación, aunque tampoco diría que es exactamente por gusto xD.

Debo admitir que no esperaba ver tanta gente dispuesta a limitar los clausulazos y es algo que sin duda hay que tener en cuenta.


Pues yo creo que seria un error limitar los clausulazos a un numero determinado.
Si el problema es que esos gatitos usan herramientas tipo script ó de alguna manera saben el momento exacto de clausular es ahi donde se debe actuar.
Que unos se pasen el dia dandole a la tecla ó haciendo busquedas+ y se los lleven es parte del juego y al alcance de cualquiera que quiera entrar en ese tema.
Limitar los clausulazos lleva a menos movimiento en el mercado, eso a desmotivacion al no tener nada que hacer por aqui, lleva a limitar las ganacias que pueda tener uno que decida pasar un temporada buscando clausulables mejorar su economia.
Y sobre todo lleva a gastar menos balones en busquedas+, una vez tengas tus clausulazos con los balones ya solo puedes gastarlos en primar.

Ale, denme por todos lados.....

La verdad que lo mas facil y legal seria:
Cada minuto de las 24h , genera 0 o 1 , 1 libera al jugador , 0 sigue bloqueado.
Asi es imposible saberlo con antelación y no hay fecha fija.
Sino que es dinamico y se calcula cada minuto.
Y en programacion es una chorrada , lo hago yo en un excel :'D
15/01/2016 22:17
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No me he leido ninguna pag asi que no se vuestras opiniones pero voy a dar las mias:

1- Primero de todo empezar como siempre recordando que U-PLAY quedó retratado (otra temporada más) con las actualizaciones. Mucha palabreria y luego nada de nada...

vamos a analizar lo poco que hay...

2- jugadores libres. A ver si por fin se quitan del todo de este juego. La ultima vez que lo dijisteis seguian habiendo jugadores libres asi que no descarto la posibilidad de que sigamos viendolos. En caso de ver un jugador libre en subasta la prox tempo que hago, reporto? o lo dareis como valido como las denuncias de las ultimas tres tempos mias mostrando cantidades y cantidades de jugadores libres +80 que habia en el mercado y que aun no se habian fichado y por lo tanto podian ser borrados del mapa?

3- aviso perdida de Rs. Me alegro de que mis posts sirvan de algo. A ver si algun user que este cerca de cumplir un año nos puede confirmar que existe ese aviso y todo va correctamente yo desgraciadamente no podre comprobarlo asi que no podré saber de 1a mano si se hace o no.

4- Encuestas. Dejando de lado los (muchos para mi) dias que se dejan entre encuesta y encuesta (hecho que nos descifra que no habran tampoco muchas encuestas...) me deja bastante descolocado. espero no poder retratar otra vez mas a la empresa xk sllegue la fecha y no llegue la encuesta veremos que temas tratamos y si son ciertamente importantes para el juego...

5- futuros cambios. creo que ambas cosas son faciles de hacer y se podrian hacer ya de cara a la prox tempo 28 y no tener que esperar a la 29. Lo de los mensajes creo que hace años que deberia estar viendo todo lo que pasó y lo de las busquedas+ es un insulto que en una aplicacion de pago se tenga que esperar para arreglar eso; al menos que quiten lo de la fidelidad ya porque hay gente que paga y hace busquedas+ (yo NO) y ya que paga quiere un buen servicio para ello y lo de la fidelidad naturalmente no le da lo que busca...

Lo de borrar todo debe ser facilisimo en programacion , teniendo en cuenta que en la base de dstos deberia estar registrado el que recibe mensajes , seria algo como buscar mensajes destinados a x usuario y borrarlos xD

Lo de los atributos estaba creado hace años que lo testeo Diego y algun @ mas. No recuerdo si funcionaba bien , creo que si. Pero nunca mas se supo
15/01/2016 22:23
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
269 msgs.
First-team player
IF dijo:

3- aviso perdida de Rs. Me alegro de que mis posts sirvan de algo. A ver si algun user que este cerca de cumplir un año nos puede confirmar que existe ese aviso y todo va correctamente yo desgraciadamente no podre comprobarlo asi que no podré saber de 1a mano si se hace o no.


Yo voy ser uno de los afectados, ya diré si me avisan con tiempo o si mi equipo de juveniles se convierte en una piñata de porteros.

Sugerencia: bonus del 5/10% en moral al jugador elegido mejor del partido (se le daría un punto de interés a este galardón, además de fomentar cesiones a equipos de medias más bajas a la del jugador cedido, tan sólo dura un dia, hasta el siguiente partido). Si es un juvenil el mejor del partído, sería genial un "Crítico" de moral al bajar al filial y entrenar ese día al 200%. Las capturas de ese dia de entreno sería buenísimas.



Editado por Dander 16-01-2016 02:58
16/01/2016 02:53
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Dander dijo:
IF dijo:

3- aviso perdida de Rs. Me alegro de que mis posts sirvan de algo. A ver si algun user que este cerca de cumplir un año nos puede confirmar que existe ese aviso y todo va correctamente yo desgraciadamente no podre comprobarlo asi que no podré saber de 1a mano si se hace o no.


Yo voy ser uno de los afectados, ya diré si me avisan con tiempo o si mi equipo de juveniles se convierte en una piñata de porteros.

Sugerencia: bonus del 5/10% en moral al jugador elegido mejor del partido (se le daría un punto de interés a este galardón, además de fomentar cesiones a equipos de medias más bajas a la del jugador cedido, tan sólo dura un dia, hasta el siguiente partido). Si es un juvenil el mejor del partído, sería genial un "Crítico" de moral al bajar al filial y entrenar ese día al 200%. Las capturas de ese dia de entreno sería buenísimas.



Editado por Dander 16-01-2016 02:58

Hombre , tal como esta el sistema , la moral aqui siempre esta 99% poniendo el psicologo xD
Lo de jugador del partido no tiene valor porque lo elige mal xD

Aunque leyendo el final , no se si con moral te refieres a Motivación xD
Y tal como está el sistema ahora , estarias dopando todos los DFIs , porque en medias bajas , mas o menos lo gana el que se lo merezca , pero en medias altas siempre valoran 99 y el primer jugador 99 valoración suele ser el DFI.
Aunque la gente lo aorovecharia para dopar su "jugador estrella"
16/01/2016 03:48
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Dander dijo:
IF dijo:

3- aviso perdida de Rs. Me alegro de que mis posts sirvan de algo. A ver si algun user que este cerca de cumplir un año nos puede confirmar que existe ese aviso y todo va correctamente yo desgraciadamente no podre comprobarlo asi que no podré saber de 1a mano si se hace o no.


Yo voy ser uno de los afectados, ya diré si me avisan con tiempo o si mi equipo de juveniles se convierte en una piñata de porteros.

Sugerencia: bonus del 5/10% en moral al jugador elegido mejor del partido (se le daría un punto de interés a este galardón, además de fomentar cesiones a equipos de medias más bajas a la del jugador cedido, tan sólo dura un dia, hasta el siguiente partido). Si es un juvenil el mejor del partído, sería genial un "Crítico" de moral al bajar al filial y entrenar ese día al 200%. Las capturas de ese dia de entreno sería buenísimas.



Editado por Dander 16-01-2016 02:58

El MVP cuando llegas a medias 80s siempre es el jugador 2 de la formacion del local (y a veces el po pero casi nunca). Lo del mvp esta mal hecho y dar un premio pa ello seriainjusto. De hacer lo k dices el k entrene defensas tendra a un def como posicion 2, el que entrene medios un medio y el que entrene delanteros un delantero; vamos k solo serviria para aprovecharse jejeje
16/01/2016 10:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
@iCasta dijo:
eiradacosta dijo:
@iCasta dijo:

Pero limitarlas a juveniles , no a seniors...
O a jugadores 14-15 años si se puede xD

Asi solo limitas una pequeña parte del mercado


Si se limitara (que no digo que se haga), creo que se tendría que aplicar sin importar la categoría del jugador.

Pero por programacion o por gusto?
Si yo quiero vender mi equipo senior y renovarlo a base fe clausulazos no hago nada malo.
En cambio si son juveniles. Ademas de traficar con jugadores xDhay esos problemas de sospechas.
Ademas no seria tan raro , mira la Fifa como tambien limita los fichajes de menores xD


En eso te doy la razón jaja.
No es por cuestión de programación, aunque tampoco diría que es exactamente por gusto xD.

Debo admitir que no esperaba ver tanta gente dispuesta a limitar los clausulazos y es algo que sin duda hay que tener en cuenta.


Pues yo creo que seria un error limitar los clausulazos a un numero determinado.
Si el problema es que esos gatitos usan herramientas tipo script ó de alguna manera saben el momento exacto de clausular es ahi donde se debe actuar.
Que unos se pasen el dia dandole a la tecla ó haciendo busquedas+ y se los lleven es parte del juego y al alcance de cualquiera que quiera entrar en ese tema.
Limitar los clausulazos lleva a menos movimiento en el mercado, eso a desmotivacion al no tener nada que hacer por aqui, lleva a limitar las ganacias que pueda tener uno que decida pasar un temporada buscando clausulables mejorar su economia.
Y sobre todo lleva a gastar menos balones en busquedas+, una vez tengas tus clausulazos con los balones ya solo puedes gastarlos en primar.

Ale, denme por todos lados.....

A mi todo lo que sea limitar no me gusta, me parece un parche a una cosa que esta mal hecha. No hay que limitar hay que mejorar (y hablo para todo no ya por los clausulazos). yo estoy en contra de limitar cualquier cosa¡¡


+1

Pero estamos pidiendo peras al olmo. Ya han dicho varias veces que tienen problemas para detectar quien usa scrips, que no saben como implementarlo. Así que o se les deja campar a las anchas xomo hasta ahora o se limitan los clausulazos...
16/01/2016 11:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Dander dijo:
IF dijo:

3- aviso perdida de Rs. Me alegro de que mis posts sirvan de algo. A ver si algun user que este cerca de cumplir un año nos puede confirmar que existe ese aviso y todo va correctamente yo desgraciadamente no podre comprobarlo asi que no podré saber de 1a mano si se hace o no.


Yo voy ser uno de los afectados, ya diré si me avisan con tiempo o si mi equipo de juveniles se convierte en una piñata de porteros.

Sugerencia: bonus del 5/10% en moral al jugador elegido mejor del partido (se le daría un punto de interés a este galardón, además de fomentar cesiones a equipos de medias más bajas a la del jugador cedido, tan sólo dura un dia, hasta el siguiente partido). Si es un juvenil el mejor del partído, sería genial un "Crítico" de moral al bajar al filial y entrenar ese día al 200%. Las capturas de ese dia de entreno sería buenísimas.



Editado por Dander 16-01-2016 02:58

El MVP cuando llegas a medias 80s siempre es el jugador 2 de la formacion del local (y a veces el po pero casi nunca). Lo del mvp esta mal hecho y dar un premio pa ello seriainjusto. De hacer lo k dices el k entrene defensas tendra a un def como posicion 2, el que entrene medios un medio y el que entrene delanteros un delantero; vamos k solo serviria para aprovecharse jejeje

IF como casi todo lo sel juego, hecho para que se aprovechen unos en detrimento de otros o empezamos a enumerar? Jaja
16/01/2016 11:54
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Para impedir las trampas en los clausulazos sólo hay una vía, que se puedan cláusular por muchos equipos a la vez y los contratos y sueldos tengan sentido.

Mientras borrar habilidades sea tan fácil, mucho mejor buscar por atributos.
16/01/2016 12:45
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Para impedir las trampas en los clausulazos sólo hay una vía, que se puedan cláusular por muchos equipos a la vez y los contratos y sueldos tengan sentido.

Mientras borrar habilidades sea tan fácil, mucho mejor buscar por atributos.

Contratitos? 😂😂😂😂
16/01/2016 15:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Lavion dijo:
Para impedir las trampas en los clausulazos sólo hay una vía, que se puedan cláusular por muchos equipos a la vez y los contratos y sueldos tengan sentido.

Mientras borrar habilidades sea tan fácil, mucho mejor buscar por atributos.

Contratitos? 😂😂😂😂


A estas alturas ya... Te acuerdas cuando les gustaba todo eso? Luego salió el candy xD
16/01/2016 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
10