Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
espero que a partir de ahora dejen de hacer encuestas absurdas donde la mitad de gente ni sabe que vota y la otra solo vota x sus intereses, olé x u-play y a seguir, que demasiado x mejorar ^^ 20/10/2014 21:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
jmartinvl dijo:
santy1 dijo:
jmartinvl dijo:
brutus83 dijo:
Ponerle el enlace para que se pueda dar de baja


Alguien sabe como da uno de baja el equipo? Me jodería dejar el equipo como un sistem bot que se que jode mucho pero es que no lo encuentro por ningun sitio.


Si lo das de baja asi fastidias igualmente. Pide que te lo reseteen y luego abandonalo



Hazlo antes del fin de temporada y asi el tercero de tu liga asciende...

Editado por santy1 20-10-2014 21:51


Ok! Gracias y lo dicho, suerte a todos!!


Saludos
20/10/2014 21:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
13791 msgs.
Golden Ball
y una cosita

es que a los que nos gusta llevar el tema del dinero un poco organizado dentro de nuestras posibilidades... no habria manera de que en vez de quitar los depositos, la opcion se mantuviera pero el interes sea 0?, asi el que quiera tener sus cuentas organizadas puede hacerlo y no cobra por ello...
20/10/2014 21:57
  0, - Div3/Gr7
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
espero que a partir de ahora dejen de hacer encuestas absurdas donde la mitad de gente ni sabe que vota y la otra solo vota x sus intereses, olé x u-play y a seguir, que demasiado x mejorar ^^


+1
Próxima parada, las escuelas.

Para mi aunque nos quedemos la mitad de usuarios, quiero tener un juego entretenido y algo difícil, y supongo que la mayoría también. Espero que la gente proponga nuevas ideas y no solo entren al foro cuando hay una votación.
20/10/2014 21:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
10991 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
y una cosita

es que a los que nos gusta llevar el tema del dinero un poco organizado dentro de nuestras posibilidades... no habria manera de que en vez de quitar los depositos, la opcion se mantuviera pero el interes sea 0?, asi el que quiera tener sus cuentas organizadas puede hacerlo y no cobra por ello...


+1



y


+1 a lo de IF a ver si U-play aprende a no hacer encuestas absurdas. Aunque si lo que pretendían eran sondear un poco esta bien.
20/10/2014 21:59
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
y una cosita

es que a los que nos gusta llevar el tema del dinero un poco organizado dentro de nuestras posibilidades... no habria manera de que en vez de quitar los depositos, la opcion se mantuviera pero el interes sea 0?, asi el que quiera tener sus cuentas organizadas puede hacerlo y no cobra por ello...


Eso lo estaba pensando yo... una caja para meter el dinero , me gusta empezar cada semana de 0 para llevar bien lo de gastos-beneficios.
20/10/2014 21:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5761 msgs.
Golden Ball
En fin, Serafín.

Independientemente del resultado, ya se dijo en el otro hilo que la encuesta no era 100% vinculante y la ultima palabra la tendrían los administradores.

Ellos solo han querido ver si había una idea rotunda sobre el tema y han visto que no, pues un 60-40, con casi 200 paginas de fiero debate, ha demostrado que había controversia e iban a tener que decidir ellos, que a fin de cuentas son los desarrolladores del juego y lo conocen bastante bien (que no significa que todo lo hagan bien).

De todas formas, hay que reconocer que el post molaba cantidubi, con tanta discusión, tantas opiniones y tanto cabezón suelto.
Espero que aquellos que no querían quitar los depósitos no les amarguen la decisión tomada y sigan disfrutando del juego.

Y, por supuesto, sin rencores eh. Aquí lo que se tiene que buscar es mejorar el juego a todos los niveles (entretenimiento, jugabilidad, eliminar focos de trampas...).

Y aprovechando el post propongo un nuevo tema a debatir.

En cuestión de corbatas:
Nudo simple o nudo Windsor?

Ahí lo dejo.
Debatan.
20/10/2014 21:59
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
y una cosita

es que a los que nos gusta llevar el tema del dinero un poco organizado dentro de nuestras posibilidades... no habria manera de que en vez de quitar los depositos, la opcion se mantuviera pero el interes sea 0?, asi el que quiera tener sus cuentas organizadas puede hacerlo y no cobra por ello...

Eso me vendría bien para el logro, que lo tengo casi, es más, apuesto a que se hace eso
20/10/2014 21:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
y una cosita

es que a los que nos gusta llevar el tema del dinero un poco organizado dentro de nuestras posibilidades... no habria manera de que en vez de quitar los depositos, la opcion se mantuviera pero el interes sea 0?, asi el que quiera tener sus cuentas organizadas puede hacerlo y no cobra por ello...


+1



y


+1 a lo de IF a ver si U-play aprende a no hacer encuestas absurdas. Aunque si lo que pretendían eran sondear un poco esta bien.


Y reactivar el foro o ganar dinero por clicks
20/10/2014 22:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
729 msgs.
MVP of the game
jmartinvl dijo:
santy1 dijo:
jmartinvl dijo:
brutus83 dijo:
Ponerle el enlace para que se pueda dar de baja


Alguien sabe como da uno de baja el equipo? Me jodería dejar el equipo como un sistem bot que se que jode mucho pero es que no lo encuentro por ningun sitio.


Si lo das de baja asi fastidias igualmente. Pide que te lo reseteen y luego abandonalo



Hazlo antes del fin de temporada y asi el tercero de tu liga asciende...

Editado por santy1 20-10-2014 21:51


Ok! Gracias y lo dicho, suerte a todos!!


Suerte maño
20/10/2014 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 37
7