Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
IF dijo:
espero que a partir de ahora dejen de hacer encuestas absurdas donde la mitad de gente ni sabe que vota y la otra solo vota x sus intereses, olé x u-play y a seguir, que demasiado x mejorar ^^


+1
Próxima parada, las escuelas.

Para mi aunque nos quedemos la mitad de usuarios, quiero tener un juego entretenido y algo difícil, y supongo que la mayoría también. Espero que la gente proponga nuevas ideas y no solo entren al foro cuando hay una votación.

yo ya dije que lo que volveria a reanimar de nuevo el juego es si mejoran el simulador pero oiga, no hay mal que x bien no venga y cosas como depos son necesarias para dejar de meter más dinero en un juego donde ya lo hay y mucho
20/10/2014 22:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
''Hemos estado leyendo los hilos del foro general y se han propuestos varios cambios interesantes. Algunos pueden aplicarse y beneficiarán a todo el mundo, sin embargo, otros pueden crear más controversia, aun siendo buenos para el juego.

Puesto que se trata de cambios bastante radicales, nos gustaría saber qué pensáis sobre ellas, pues aplicar las dos medidas puede tener bastante repercusión en el juego.

¿Qué pensáis si quitamos los depósitos? Y ¿qué os parece que desaparezcan las compras directas?

Razones para quitar las compras directas: son propensas a permitir traspasos fuera de mercado, pues la mayoría no muestran el valor real del jugador. Tenemos los traspasos pactados para ello.

Razones para quitar los depósitos: la cantidad actual de dinero en el juego es grandísima, y beneficia a las grandes fortunas del juego sin esfuerzo alguno, sí ahorrar, pero ahorrar con el interés que hay no es real. Así se regularían también los equipos a la división que tienen y dinero que ganan en ellas y no por los depósitos que dan un rendimiento excesivo.

Os pedimos que votéis. Si el resultado a favor de eliminar una de estas dos opciones es lo suficiente alto, entonces se llevarán a cabo los cambios.''

Parece que el resultado ha sido lo suficientemente alto.
20/10/2014 22:03
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Parece que el resultado ha sido lo suficientemente alto.

Si.... parece que un 40% es suficiente.

20/10/2014 22:05
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
santy1 dijo:
IF dijo:
espero que a partir de ahora dejen de hacer encuestas absurdas donde la mitad de gente ni sabe que vota y la otra solo vota x sus intereses, olé x u-play y a seguir, que demasiado x mejorar ^^


+1
Próxima parada, las escuelas.

Para mi aunque nos quedemos la mitad de usuarios, quiero tener un juego entretenido y algo difícil, y supongo que la mayoría también. Espero que la gente proponga nuevas ideas y no solo entren al foro cuando hay una votación.

yo ya dije que lo que volveria a reanimar de nuevo el juego es si mejoran el simulador pero oiga, no hay mal que x bien no venga y cosas como depos son necesarias para dejar de meter más dinero en un juego donde ya lo hay y mucho


Mejora qué??

El simulador... Será una broma.
20/10/2014 22:05
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
34 msgs.
Child's coach
Pues se ha tomado la decisión, aunque con los depósitos no fue la mas votada, pero hay que asumirla.

¿U-play, sería posible que pusieran algunos indicadores del juego como la inflación y el volumen de transacciones en el mercado?

La verdad es que me gusta mucho el experimento que están planteando, aunque no comparto la medida, me gustaría mucho corroborar las hipotesis vertidas en la encuesta.

Saludos.
20/10/2014 22:05
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Petonho dijo:
RHM78 dijo:
Parece que el resultado ha sido lo suficientemente alto.

Si.... parece que un 40% es suficiente.



Parece.
20/10/2014 22:06
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
432 msgs.
First-team player
lo que va a pasar es que muchos equipos no van a poder subsistir sin los depositos, y no le va a quedar mas remedio que vender para aguantarse. con lo cual la mayoria se retiraran. y lo de la encuesta vaya timo, estafa, engaño o como le querais llamar 20/10/2014 22:09
  leire f.c - Div4/Gr31
1645 msgs.
International
santy1 dijo:
ersanilyasova dijo:
Bien de matematicas va la gente



Al menos van bien de sentido común


Pero para hacer eso no importaba que hicieran el paripe de la encuesta
20/10/2014 22:10
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
leire f.c dijo:
lo que va a pasar es que muchos equipos no van a poder subsistir sin los depositos, y no le va a quedar mas remedio que vender para aguantarse. con lo cual la mayoria se retiraran. y lo de la encuesta vaya timo, estafa, engaño o como le querais llamar


Yo No uso depósitos, y lo llevo de Lujo, llego siempre a fin de mes...
20/10/2014 22:12
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:
leire f.c dijo:
lo que va a pasar es que muchos equipos no van a poder subsistir sin los depositos, y no le va a quedar mas remedio que vender para aguantarse. con lo cual la mayoria se retiraran. y lo de la encuesta vaya timo, estafa, engaño o como le querais llamar


Yo No uso depósitos, y lo llevo de Lujo, llego siempre a fin de mes...


+1000
20/10/2014 22:13
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 37
8