Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
1645 msgs.
International
isidroazo dijo:
goyako dijo:
isidroazo dijo:
Dejo de ganar 1000 a la temproada pero es un paso adelante en striker, espero que estos hilos de debate se sigan manteniendo...


El problema es que esos 1000 que tú has ganado los demás ya no podrán hacerlo. Por no decir de los casi 15.000.000.000 € que debes tener si es cierto que ganabas 1000 millones en intereses.

Y digo yo que problema tienes tú con tal cantidad de dinero. Si en la vida nadie sin lo depósitos podrá ni por asombro equipararte. Es ahí donde está la desigualdad, Fuera depósitos si. Pero que la gente devuelva todos los millones que han generado esta burbuja.

La verdad es que la decisión y las formas han sido completamente equivocadas. A mí, la verdad es que me importara poco no tener depósitos, pero sí que pueda haber managers con tal cantidad de dinero sacado de algo que después han declarado ilegal, en las normas del juego hablan de aprovecharse de los bugs en beneficio propio, a mi esto no me parece otra cosa que una cagada tras otra, pero es mi humilde opinión. No diremos mas nada por si acaso nos sancionan.


Si no se quitaran aun se agrandaria mas la diferencia 2+2 =4. Te lo aseguro...



si no te digo que no, pero podrian hacer que se devolvieran los intereses de todos los managers que se han aprovechado de los intereses, yo a lo mejor debere devolver 100 o 200 millones por todo lo que los he utilizado, lo mismo managers como tu han de devolver el 90% de vuestro capital. Entonces asi, es como sanearan la economia del striker mientras tu mantengas ese pastizal nadie podra hacerte sombra.
20/10/2014 22:32
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Petonho dijo:
DarkEveret97 dijo:
Una cosa, que no se si me ha quedado... si ahora yo quiero guardar dinero (no gastarlo) , estaria bien visto, o me obligarian a gastarlo para mover el dinero en el mercado?

No creo que obliguen a gastarlo..... solo faltaba eso.
Te viene un imprevisto y te han jodido el equipo.


Ok, porque soy muy conservador , y hoy me he gastado millones para ampliar el estadio , no me gusta ir con poco dinero por si me he equivocado haciendo cambios

Por cierto, lo siento si desvirtuo, pero... que os parece el cambio de mi campo para mi equipo? Me saldra rentable?
De pie= 30.000
General= 12.000
Pro= 6.000
VIP= 0
20/10/2014 22:33
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
goyako dijo:
isidroazo dijo:
goyako dijo:
isidroazo dijo:
Dejo de ganar 1000 a la temproada pero es un paso adelante en striker, espero que estos hilos de debate se sigan manteniendo...


El problema es que esos 1000 que tú has ganado los demás ya no podrán hacerlo. Por no decir de los casi 15.000.000.000 € que debes tener si es cierto que ganabas 1000 millones en intereses.

Y digo yo que problema tienes tú con tal cantidad de dinero. Si en la vida nadie sin lo depósitos podrá ni por asombro equipararte. Es ahí donde está la desigualdad, Fuera depósitos si. Pero que la gente devuelva todos los millones que han generado esta burbuja.

La verdad es que la decisión y las formas han sido completamente equivocadas. A mí, la verdad es que me importara poco no tener depósitos, pero sí que pueda haber managers con tal cantidad de dinero sacado de algo que después han declarado ilegal, en las normas del juego hablan de aprovecharse de los bugs en beneficio propio, a mi esto no me parece otra cosa que una cagada tras otra, pero es mi humilde opinión. No diremos mas nada por si acaso nos sancionan.


Si no se quitaran aun se agrandaria mas la diferencia 2+2 =4. Te lo aseguro...



si no te digo que no, pero podrian hacer que se devolvieran los intereses de todos los managers que se han aprovechado de los intereses, yo a lo mejor debere devolver 100 o 200 millones por todo lo que los he utilizado, lo mismo managers como tu han de devolver el 90% de vuestro capital. Entonces asi, es como sanearan la economia del striker mientras tu mantengas ese pastizal nadie podra hacerte sombra.


Luego, el problema se ha generado por equipos similares al tuyo, y pagaran los mas pequeños porque jamas podran competir en igualdad de condiciones contigo, es simplemente un asunto de desigualdad, y teoricamente estamos en un juego donde todos podriamos cumplir con los objetivos y vuestra ventaja es infinitamente superior, no hay por donde cogerlo, porque tu con ese dinero no pasaras problemas, antes te cansaras del striker, tienes tu plantilla de +95 tus 15.000.000.000 € estas en segunda, que mas se puede pedir, Un bocadillo de jamon, por ejemplo
20/10/2014 22:36
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
RIDICULO DE U·PLAY ¡¡¡

Para que ******* hacen una votacion? para que ****** hacen la puñetera votacion, si luego han hecho oidos sordos y han hecho lo que ellos han querido... Esto es como cuando tu madre te pregunta que que quieres comer, y le dices, esto... y te suelta, no voy a hacer mejor esto otro... Entonces pa que **** me preguntas? pues esto es igual. Hacen una encuesta, que dicho sea de paso esta mal hecha. Y luego cuando tienen los resultados, hacen oidos sordos a los mismos y hacen lo que les sale de los guevos. Para eso no hagais nada, y no nos mareeis... que teneis la cara muy dura para hacer encuestas y luego no tenerlas en cuenta. Que quereis hacernos pensar que formamos parte de las decisiones del juego cuando es totalmente falso, y a las pruebas me remito. Tanta diferencia hubo en las votaciones como para tomar esa decision? o simplemente os la suda lo que opinemos?

CARADURAS ¡¡


Edito: No palabras malsonantes.

Editado por @Samkr 20-10-2014 22:40
20/10/2014 22:36
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Strikiteros striker a muerto

si cabe más jejeje que pena
20/10/2014 22:37
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr3
Username
117 msgs.
Substitute
goyako dijo:
isidroazo dijo:
goyako dijo:
isidroazo dijo:
Dejo de ganar 1000 a la temproada pero es un paso adelante en striker, espero que estos hilos de debate se sigan manteniendo...


El problema es que esos 1000 que tú has ganado los demás ya no podrán hacerlo. Por no decir de los casi 15.000.000.000 € que debes tener si es cierto que ganabas 1000 millones en intereses.

Y digo yo que problema tienes tú con tal cantidad de dinero. Si en la vida nadie sin lo depósitos podrá ni por asombro equipararte. Es ahí donde está la desigualdad, Fuera depósitos si. Pero que la gente devuelva todos los millones que han generado esta burbuja.

La verdad es que la decisión y las formas han sido completamente equivocadas. A mí, la verdad es que me importara poco no tener depósitos, pero sí que pueda haber managers con tal cantidad de dinero sacado de algo que después han declarado ilegal, en las normas del juego hablan de aprovecharse de los bugs en beneficio propio, a mi esto no me parece otra cosa que una cagada tras otra, pero es mi humilde opinión. No diremos mas nada por si acaso nos sancionan.


Si no se quitaran aun se agrandaria mas la diferencia 2+2 =4. Te lo aseguro...



si no te digo que no, pero podrian hacer que se devolvieran los intereses de todos los managers que se han aprovechado de los intereses, yo a lo mejor debere devolver 100 o 200 millones por todo lo que los he utilizado, lo mismo managers como tu han de devolver el 90% de vuestro capital. Entonces asi, es como sanearan la economia del striker mientras tu mantengas ese pastizal nadie podra hacerte sombra.



Ole.
Mañana viene un banco y dice que todos los que han invertido en depósitos tienen que devolver los intereses generados y aplaudimos todos.

Mientras el dinero está en depósito está bloqueado. Es decir, yo no puedo optar al mercado de fichajes mientras otra persona que no usa depósitos si.

Ahora estás diciendo que simplemente eras ignorante por no saber que te daban dinero poniendo dinero en depósito.

No veo que trampa estábamos realizando los que usábamos una opción del juego.

¿Que será lo próximo?

- Devolver el dinero obtenido por las ventas de juveniles generados por las escuelas.

- Pagar por los balones de oro obtenidos a través de la publicidad.

A veces da ganas de borrar el equipo y a otra cosa.




20/10/2014 22:37
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
celgadis dijo:
goyako dijo:
isidroazo dijo:
goyako dijo:
isidroazo dijo:
Dejo de ganar 1000 a la temproada pero es un paso adelante en striker, espero que estos hilos de debate se sigan manteniendo...


El problema es que esos 1000 que tú has ganado los demás ya no podrán hacerlo. Por no decir de los casi 15.000.000.000 € que debes tener si es cierto que ganabas 1000 millones en intereses.

Y digo yo que problema tienes tú con tal cantidad de dinero. Si en la vida nadie sin lo depósitos podrá ni por asombro equipararte. Es ahí donde está la desigualdad, Fuera depósitos si. Pero que la gente devuelva todos los millones que han generado esta burbuja.

La verdad es que la decisión y las formas han sido completamente equivocadas. A mí, la verdad es que me importara poco no tener depósitos, pero sí que pueda haber managers con tal cantidad de dinero sacado de algo que después han declarado ilegal, en las normas del juego hablan de aprovecharse de los bugs en beneficio propio, a mi esto no me parece otra cosa que una cagada tras otra, pero es mi humilde opinión. No diremos mas nada por si acaso nos sancionan.


Si no se quitaran aun se agrandaria mas la diferencia 2+2 =4. Te lo aseguro...




si no te digo que no, pero podrian hacer que se devolvieran los intereses de todos los managers que se han aprovechado de los intereses, yo a lo mejor debere devolver 100 o 200 millones por todo lo que los he utilizado, lo mismo managers como tu han de devolver el 90% de vuestro capital. Entonces asi, es como sanearan la economia del striker mientras tu mantengas ese pastizal nadie podra hacerte sombra.



Ole.
Mañana viene un banco y dice que todos los que han invertido en depósitos tienen que devolver los intereses generados y aplaudimos todos.

Mientras el dinero está en depósito está bloqueado. Es decir, yo no puedo optar al mercado de fichajes mientras otra persona que no usa depósitos si.

Ahora estás diciendo que simplemente eras ignorante por no saber que te daban dinero poniendo dinero en depósito.

No veo que trampa estábamos realizando los que usábamos una opción del juego.

¿Que será lo próximo?

- Devolver el dinero obtenido por las ventas de juveniles generados por las escuelas.

- Pagar por los balones de oro obtenidos a través de la publicidad.

A veces da ganas de borrar el equipo y a otra cosa.






Esto parece lo de las tarjetas negras de caja madrid. Si no importa que devuelvan nada, pero que me expliquen que han echo para recibir tal beneficio, simplemente llegar antes que yo, Ostras infinita ventaja la vuestra. Solo digo que no hay igualdad de posibilidades, de echo si fuera mujer seguro que se podria hasta denunciar jajajaaj.


20/10/2014 22:40
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Ya no dan milloncetes por no hacer nada. Me alegro 20/10/2014 22:42
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Ya no dan milloncetes por no hacer nada. Me alegro

956 k tengo ahora en caja, yupi!!
20/10/2014 22:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
1645 msgs.
International
Pero bueno, da igual, es solo una opinion y la diferencia seguira estando si o si, no importa debatir nada, les importa una mierda si argumentamos o no, si pataleamos o no, si estamos indignados o no, la decision esta tomada y mano dura a los sublevados jajaaja. 20/10/2014 22:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37
10