Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
75 msgs.
Rookie
Una cosa, que no se si me ha quedado... si ahora yo quiero guardar dinero (no gastarlo) , estaria bien visto, o me obligarian a gastarlo para mover el dinero en el mercado? 20/10/2014 22:16
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
leire f.c dijo:
lo que va a pasar es que muchos equipos no van a poder subsistir sin los depositos, y no le va a quedar mas remedio que vender

Para vender, hace falta alguien que quiera (o pueda) comprar.
20/10/2014 22:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
DarkEveret97 dijo:
Una cosa, que no se si me ha quedado... si ahora yo quiero guardar dinero (no gastarlo) , estaria bien visto, o me obligarian a gastarlo para mover el dinero en el mercado?

No creo que obliguen a gastarlo..... solo faltaba eso.
Te viene un imprevisto y te han jodido el equipo.
20/10/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
Claro ke llegas porque en su dia te pasaron una buena avanzada porque ekipo no llevas bueno si para estar en 6 20/10/2014 22:20
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
isidroazo dijo:
Dejo de ganar 1000 a la temproada pero es un paso adelante en striker, espero que estos hilos de debate se sigan manteniendo...


El problema es que esos 1000 que tú has ganado los demás ya no podrán hacerlo. Por no decir de los casi 15.000.000.000 € que debes tener si es cierto que ganabas 1000 millones en intereses.

Y digo yo que problema tienes tú con tal cantidad de dinero. Si en la vida nadie sin lo depósitos podrá ni por asombro equipararte. Es ahí donde está la desigualdad, Fuera depósitos si. Pero que la gente devuelva todos los millones que han generado esta burbuja.

La verdad es que la decisión y las formas han sido completamente equivocadas. A mí, la verdad es que me importara poco no tener depósitos, pero sí que pueda haber managers con tal cantidad de dinero sacado de algo que después han declarado ilegal, en las normas del juego hablan de aprovecharse de los bugs en beneficio propio, a mi esto no me parece otra cosa que una cagada tras otra, pero es mi humilde opinión. No diremos mas nada por si acaso nos sancionan.
20/10/2014 22:21
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
A ver señores, que no se trata ahora de debatir si depósitos sí o no si compra directa sí o no.

Se trata de que, aquí nos han pedido que votemos, y valremos el juego, sobre algo ya existente (depósitos y compras directa) y aun siendo la votación muy favorable a continuar con ellos se ha considerado quitarlo, pasandose por el forro nuestras valoraciones.

Si una gran mayoría está contento con algo por qué tocarlo?

Y no soy yo en concreto de álguien que se beneficie mucho ni de sacar provecho de los depósitos ni de compras directa.

Pero me da coraje que me tomen el pelo.
20/10/2014 22:22
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
xxKarhanxx dijo:
Claro ke llegas porque en su dia te pasaron una buena avanzada porque ekipo no llevas bueno si para estar en 6

¿Eing?
:/
20/10/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
goyako dijo:
isidroazo dijo:
Dejo de ganar 1000 a la temproada pero es un paso adelante en striker, espero que estos hilos de debate se sigan manteniendo...


El problema es que esos 1000 que tú has ganado los demás ya no podrán hacerlo. Por no decir de los casi 15.000.000.000 € que debes tener si es cierto que ganabas 1000 millones en intereses.

Y digo yo que problema tienes tú con tal cantidad de dinero. Si en la vida nadie sin lo depósitos podrá ni por asombro equipararte. Es ahí donde está la desigualdad, Fuera depósitos si. Pero que la gente devuelva todos los millones que han generado esta burbuja.

La verdad es que la decisión y las formas han sido completamente equivocadas. A mí, la verdad es que me importara poco no tener depósitos, pero sí que pueda haber managers con tal cantidad de dinero sacado de algo que después han declarado ilegal, en las normas del juego hablan de aprovecharse de los bugs en beneficio propio, a mi esto no me parece otra cosa que una cagada tras otra, pero es mi humilde opinión. No diremos mas nada por si acaso nos sancionan.


Si no se quitaran aun se agrandaria mas la diferencia 2+2 =4. Te lo aseguro...
20/10/2014 22:26
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
52 msgs.
Rookie
portigoles dijo:
A ver señores, que no se trata ahora de debatir si depósitos sí o no si compra directa sí o no.

Se trata de que, aquí nos han pedido que votemos, y valremos el juego, sobre algo ya existente (depósitos y compras directa) y aun siendo la votación muy favorable a continuar con ellos se ha considerado quitarlo, pasandose por el forro nuestras valoraciones.

Si una gran mayoría está contento con algo por qué tocarlo?

Y no soy yo en concreto de álguien que se beneficie mucho ni de sacar provecho de los depósitos ni de compras directa.

Pero me da coraje que me tomen el pelo.

+1
20/10/2014 22:28
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Yo lo que veo es que hasta ahora habia dos modos de ganar dinero.

1) Compra venta en mercado. Normalmente especulando o timando a los nuevos.

2) Ahorrando lo ganado en la semana y metiendolo en depositos (5M -10M por semana ahorrados)

En mi caso habia conseguido 600M que me daba para pagar las escuelas. Mientras ahorras, no tienes dinero en caja para fichar, no veo donde estaba yo aprovechándome.

Para hacer lo que hicieron que no preguntaran. Pudieron quitarlos del mismo modo que cuando bajaron los intereses, sin realizar encuesta alguna.
20/10/2014 22:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 37
9