Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Esto se arreglaría quitando las compras similares, que son las causantes de que los jugadores sean más baratos que nunca y los precios sólo puedan ir hacia abajo, y se utilicen incluso para dar la tabarra a los manager para que te vendan jugadores hasta por menos de la similar más barata.
Así se detroza el mercado y el juego.

Si ya hay millones de sanciones con similares , sin similares quedaran vivos 4

Para quitar similares debes dar mas libertad de negociacion.
23/10/2014 00:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Desde mi punto de vista, aplicaria lo siguiente para el problema de excesos de jugadores de grandes edades.

** Limitacion a maximo 1 por equipo de +34 años, 1 por equipo +33, 3 por equipo +30. Con esto nos encontrariamos con que los equipos solo podrian tener 5 jugadores de mas de 30 años en total (si no usas el +34 se te acumula al +30 por ejemplo) Logicamente estaria el problema de que tengo 16 jugadores +30 que hago? esta temporada se daria de transicion para que se busque la vida vendiendolos, usandolos o haciendo lo que quiera, y la proxima temporada al empezar el torneo SOLO puede inscribir maximo a esos 5 jugadores +30, el resto que esten en su plantilla sin inscribir en ese momento no pueden jugar, solamente ser vendidos, y logicamente no puede comprar con + de esa edad.
Esto lo aplicaria a todos, excepto managers que lleven menos de 1 año en el juego, creo que surgiria un excedente de jugadores muy importante y los precios de esos jugadores caerian en picado favoreciendo que la gente nueva pueda ir haciendose un equipillo y a su vez ir sacando jugadores del juego.

------------esta seria mi gran medida--------------------------------

-------------y estas sencillas mejoras--------------

1- Abolicion de la R, me gusta la idea que disteis para todo el mundo menos los que lleven menos de 1 año en el juego (hablo de año real, 4 temporadas)
2- Limitacion por equipo a poner maximo 4 jugadores al tiempo en subasta, y que NUNCA se puedan quedar con menos de 11 jugadores en el equipo, asi evitaremos esos que abandonan y ponen 45 jugadores al tiempo desde 0 y destrozan el mercado
3- Que se puedan clausular los jugadores cedidos tambien. El jugador clausulado durante una cesion, ACABA la cesion en el equipo que esta cedido bien al termino de la temporada como hace normalmente, bien si el otro manager no lo entrena en 10 dias me parece que es.
4- Limitacion a maximo 4 escuelas por equipo, el que tenga un excedente y lleve mas de 6 meses abierta la escuela opcion de destruir la que quiera antes que termine la temporada reintegrandole el 50% del coste que tuvo. Si tiene menos de 6 meses se reintegra el 90% y si se hace una vez aprobada la media no se le ingresa nada si la destruye. si no las destruye el juego destruye al termino de la temporada todas sin reingreso de dinero
5- Que el fisioterapeuta recupere la forma y energia, si la forma esta en 99, todos los puntos que recuperan son energia, si esta por debajo de 99 divide al 50% los puntos en cada cosa entre forma y energia.

Creo que estos 6 puntos podrian dar un salto importante a la mejora del juego, son sencillos de aplicar creo, quizas el mas complicado el de la edad, pero creo que en 2 o 3 temporadas veriamos sus frutos en el juego

Editado por edneud11 23-10-2014 00:45
23/10/2014 00:43
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Veo necesario que uplay vuelva a hacer publicidad de este juego...
Una forma gratis seria una campaña difunde striker, dando la posibilidad de editar un jugador de tu plantilla o con premios en balones para los que mas gente traigan...

En su día funcionó y asi se llego a los 500 mil usuarios regustrados, aunque solo hubiera 50mil activos, pero es una buena idea. Ahi queda...
23/10/2014 13:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5552 msgs.
Golden Ball


yo creo q antes de anunciar nada, primero tienen q poner soluciones a todos los problemas q hay en el juego, pq para anunciar un producto malo mejor no hacer nada,
23/10/2014 15:23
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
celgadis dijo:
Quisiera dar una opinión a mayores sobre el tema manido de los depósitos.

Tal y como se ha razonado, se han eliminado para evitar el enriquecimiento de los equipos y fomentar la igualdad entre los mismos. Han salido casos de managers con 15.000 millones en depósitos. Mi sorpresa es que nadie se pregunta como llegó a disponer de ese dinero en caja, ya que con impuestos es imposible (cada 200M te rinde 1M a la semana).

La explicación está en las múltiples compra/venta que existen actualmente. Ejemplo:

Vendo un jugador por 100M y acto seguido este mismo jugador es puesto en subasta y vendido por 160M.

Creo que deberían existir un tiempo mínimo de permanencia en la plantilla antes de poder ser subastado.

He creado una encuesta en el foro de sugerencias donde explico una posible solución.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1141479

¿Qué opinais?


Habrá quien se haya enriquecido como tu has dicho, lo cual es lícito y tiene mayor mérito si cabe, porque le tienes que echar muchas horas, unas horas que yo no tengo.

Yo me he enriquecido de otra manera. Como lo ha hecho la mayoría. Comprando, entrenando, vendiendo una y otra vez.

Tengo un modelo de negocio. Si ves mi plantilla tan sólo 5 de los 27 jugadores que tengo no han pasado por mis juveniles, siendo muchos de ellos de las escuelas. Y tan sólo 3 de esos 5 los he fichado para no entrenarlos (PO, DFD y DFD). Ahora entreno medios, antes entrené defensas y delanteros. Ficho o asciendo 15, los entreno, me quedo a los mejores y el resto los vendo y reinvierto. Por norma general siempre he fichado jugadores para entrenarlos.


23/10/2014 16:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
celgadis dijo:
Quisiera dar una opinión a mayores sobre el tema manido de los depósitos.

Tal y como se ha razonado, se han eliminado para evitar el enriquecimiento de los equipos y fomentar la igualdad entre los mismos.




Yo no lo veo así, se han quitado para evitar la entrada masiva de dinero en Striker, hay demasiado dinero en el juego y seguir metiendo más a espuertas, era inviable para el futuro del juego.
23/10/2014 19:44
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Suscribo las propuestas de edneud punto por punto. 24/10/2014 06:06
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
Antes de nada decir que con lo que escribo aqui solo son opiniones, no quiero ofender ni molestar a nadie

Cada vez se ve mas dejadez y mas recortes
Recortes de entreno en juveniles
recortes de depositos
etc etc
Cada dia esto esta mas muerto y veo a mucha gente que se lo esta dejando y los que aun no se han ido, cada dia tienen menos ganas de jugar
A mi este juego me ha tenido enganchado casi 5 años. Ahora con tanta restriccion y recorte se me estan quitando las ganas de jugar, es una pena porque el nuevo striker tampoco engancha, parece un juego de fabricar banderolas y camisetas porque el tema futbolistico-simulador no me termina de convencer.
En fin creo que esto es una humilde opinion mas, seguramente habrá quien aplauda estos recortes, pero a mi parecer este juego va cuesta abajo y sin frenos.
Una verdadera lastima, ya que estos recortes fomentan las desmotivacion de un gran sector de usuarios.
24/10/2014 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37
37