Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
1774 msgs.
International
Priori dijo:
kabiotas dijo:
Priori dijo:
Kabiotas la contra no es que haya equipos competitivos,si no,que solo un determinado grupo,pueden acceder a ciertos jugadores.Que eso ni anlos del pack que pagan dinero jajaja


Pues razón tienes, crea diferencias entre unos usuarios y otros. Pero no son unas diferencias definitivas ni unas ventajas demoledoras.

Digamos por simplificar un poco que hasta tercera se jubilen a los 32. 4ta los 33, y 5ta y 6ta 34. Conseguir el ascenso a 5ta con una plantilla de 34 años te deja sin plantilla. Mantenerte en 6ta con una plantila de 34, te deja sin plantilla también. una cosa es renovar plantilla vendiendo y comprando y otra solo comprando. Por tanto, el tener una plantilla llena de 34añeros, auqnue cree pequeñas diferencias, no son todo ventajas.


Algo mas "justo" que no lo seria tampoco,seria poner tope de jugadores de cierta edad.Por ejemplo,1,2,que no puedan fichar a mas de 34 años ,3 y 4 a los de 35 y los demas si,pero hasta 4 en un equipo,por ejemplo


dicen que la mejor idea es la mas sencilla. Yo por mí bajaba la edad de retirada a los 33 años para todo pichichi, y antes se recicla el mercado.
22/10/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Quisiera dar una opinión a mayores sobre el tema manido de los depósitos.

Tal y como se ha razonado, se han eliminado para evitar el enriquecimiento de los equipos y fomentar la igualdad entre los mismos. Han salido casos de managers con 15.000 millones en depósitos. Mi sorpresa es que nadie se pregunta como llegó a disponer de ese dinero en caja, ya que con impuestos es imposible (cada 200M te rinde 1M a la semana).

La explicación está en las múltiples compra/venta que existen actualmente. Ejemplo:

Vendo un jugador por 100M y acto seguido este mismo jugador es puesto en subasta y vendido por 160M.

Creo que deberían existir un tiempo mínimo de permanencia en la plantilla antes de poder ser subastado.

He creado una encuesta en el foro de sugerencias donde explico una posible solución.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1141479

¿Qué opinais?


22/10/2014 23:33
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Que si después de quitar los depósitos se dificulta también que la gente gane dinero con la compra-venta va a ser muy aburrido. 22/10/2014 23:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
si alguien hace millones con la compra-venta esta bien hecho ya que los hace porque HACE ALGO no por no hacer nada..

22/10/2014 23:41
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Yo he leído que un depósito era aprovecharse de trampas, cuando no hay más trampas que las compra/ventas con la unica intención de especular. 22/10/2014 23:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
celgadis dijo:
Yo he leído que un depósito era aprovecharse de trampas, cuando no hay más trampas que las compra/ventas con la unica intención de especular.



desde cuando especular es trampa?
22/10/2014 23:43
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Desde el momento en que se han perseguido las compras fuera de valores de mercado o que en el striker nuevo hayan modificado el mercado para imposiblitar esto 22/10/2014 23:44
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
celgadis dijo:
Desde el momento en que se han perseguido las compras fuera de valores de mercado o que en el striker nuevo hayan modificado el mercado para imposiblitar esto



compras fuera de valor no es lo mismo que especular mientras este dentro de los valores razonables.

De verdad, la prensa rosa política y económica ha hecho mucho daño en este país...

A ver si empezamos a dejar de ver al especulador como un ser maligno.
22/10/2014 23:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
celgadis dijo:
Yo he leído que un depósito era aprovecharse de trampas, cuando no hay más trampas que las compra/ventas con la unica intención de especular.


Estamos en lo mismo, si a la gente le prohíbes vender más caro un jugador de lo que le ha costado, pues casi como que abre las puertas de par en par que nos vamos en tromba
22/10/2014 23:47
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Esto se arreglaría quitando las compras similares, que son las causantes de que los jugadores sean más baratos que nunca y los precios sólo puedan ir hacia abajo, y se utilicen incluso para dar la tabarra a los manager para que te vendan jugadores hasta por menos de la similar más barata.
Así se detroza el mercado y el juego.
22/10/2014 23:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37
36