Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
39109 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


yo pienso lo mismo, q a la larga perderan dinero si fichan 11 de esa edad, pero bueno

la idea principal es q vayan desapareciendo, sobre todo de las divisiones superiores y si puede ser del juego



Yo pienso igual, los sueldos de esos jugadores son una burrada, NO creo que un 6ta, sea tan guapo de tener 25 en su plantilla, gastanto una fortuna, sabiendo que a la próxima temporada los perderá, y a buscar plantilla nueva y más dinero en fichajes.
22/10/2014 17:55
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pickford dijo:


yo pienso lo mismo, q a la larga perderan dinero si fichan 11 de esa edad, pero bueno

la idea principal es q vayan desapareciendo, sobre todo de las divisiones superiores y si puede ser del juego



Yo pienso igual, los sueldos de esos jugadores son una burrada, NO creo que un 6ta, sea tan guapo de tener 25 en su plantilla, gastanto una fortuna, sabiendo que a la próxima temporada los perderá, y a buscar plantilla nueva y más dinero en fichajes.

Muchos 6 o 5 ttienen millones para aburrir.Imagina con que solo 10 fichen 11 tios asi para la copa.Tios de 92/35 con 20 habis
Quien parte con ventaja en copa?
Hay que ayudarles,pero no ponerselo en bandeja.Despues hay quejas que hay +90 hasta en 5
22/10/2014 18:00
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
A ver si es verdad lo que decís y se mueve es dinero...sea pa los 35 o lo que sea, pero que el mercado suba 22/10/2014 18:01
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
La copa está desvirtuada, siempre llegan los mismos, NO le veo sentido para que, los equipos como el mío, y la gran mayoría, la jugamos.

Sería chulo un aliciente, por algo en Inglaterra tiene tanto prestigio, las sorpresas están a la orden del día.

Igual eso trae más gente al juego, Si te lo curras, puedes llegar a ganar la Copa, se busca darle vida a este juego, y NO dejar que se muera.
22/10/2014 18:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
EPMT dijo:
pickford dijo:


yo pienso lo mismo, q a la larga perderan dinero si fichan 11 de esa edad, pero bueno

la idea principal es q vayan desapareciendo, sobre todo de las divisiones superiores y si puede ser del juego



Yo pienso igual, los sueldos de esos jugadores son una burrada, NO creo que un 6ta, sea tan guapo de tener 25 en su plantilla, gastanto una fortuna, sabiendo que a la próxima temporada los perderá, y a buscar plantilla nueva y más dinero en fichajes.

Muchos 6 o 5 ttienen millones para aburrir.Imagina con que solo 10 fichen 11 tios asi para la copa.Tios de 92/35 con 20 habis
Quien parte con ventaja en copa?
Hay que ayudarles,pero no ponerselo en bandeja.Despues hay quejas que hay +90 hasta en 5


+90 con fecha de caducidad, y a largo plazo, todo se normalizara, la prueba es que ahora los entrenos de juveniles han bajado un 20%. Todo cambio se piensa con vista al futuro, y eso se verá.

Si están en 6ta, será porque NO controlan muy bien las avanzadas, y todos sabemos que sin eso, muy poco o nada se puede hacer, aunque tu equipo sea media 99.
22/10/2014 18:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1774 msgs.
International
En resúmen de lo que os voy leyendo, los pros de la idea de Pick"licores"Ford son:
- Mayor meneo de mercado.
- "Acelerar" la salida de jugadores del juego.

Contras:

- Posibilidad de equipos MUY competitivos en divisiones inferiores. Sobre todo para la copa.
- No sabemos las dificultades técnicas o complicaciones de programación que pueda tener llevarlo a cabo. Esto no es una contra en sí misma. Lo sabremos cuando nos diga algo Uplay.

Me gustan mas los pros que las contras. La copa solo la gana uno, qué mas da que sea de 6ta. Yo con pasar de 8tava ronda ya me doy con un canto en los dientes

Aunque yo bajaría la edad máxima de 35 años a 34. Y meditaría muy mucho la escala de edades y divisiones.
22/10/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kabiotas la contra no es que haya equipos competitivos,si no,que solo un determinado grupo,pueden acceder a ciertos jugadores.Que eso ni anlos del pack que pagan dinero jajaja
Empt da igual que gane la copa un 6,es lo de menos,a mi ni me importa la copa,pero tiene que haber las mismas posibilidades para todos cuando se disputa un titulo,y es asi
P.d.Empt deja de decir no en mayusculas que eso es gritar y te leo igual de bien si lo ppñones en minusculas
22/10/2014 18:32
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Priori dijo:
Kabiotas la contra no es que haya equipos competitivos,si no,que solo un determinado grupo,pueden acceder a ciertos jugadores.Que eso ni anlos del pack que pagan dinero jajaja


Pues razón tienes, crea diferencias entre unos usuarios y otros. Pero no son unas diferencias definitivas ni unas ventajas demoledoras.

Digamos por simplificar un poco que hasta tercera se jubilen a los 32. 4ta los 33, y 5ta y 6ta 34. Conseguir el ascenso a 5ta con una plantilla de 34 años te deja sin plantilla. Mantenerte en 6ta con una plantila de 34, te deja sin plantilla también. una cosa es renovar plantilla vendiendo y comprando y otra solo comprando. Por tanto, el tener una plantilla llena de 34añeros, auqnue cree pequeñas diferencias, no son todo ventajas.

22/10/2014 18:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Priori dijo:
Kabiotas la contra no es que haya equipos competitivos,si no,que solo un determinado grupo,pueden acceder a ciertos jugadores.Que eso ni anlos del pack que pagan dinero jajaja


Pues razón tienes, crea diferencias entre unos usuarios y otros. Pero no son unas diferencias definitivas ni unas ventajas demoledoras.

Digamos por simplificar un poco que hasta tercera se jubilen a los 32. 4ta los 33, y 5ta y 6ta 34. Conseguir el ascenso a 5ta con una plantilla de 34 años te deja sin plantilla. Mantenerte en 6ta con una plantila de 34, te deja sin plantilla también. una cosa es renovar plantilla vendiendo y comprando y otra solo comprando. Por tanto, el tener una plantilla llena de 34añeros, auqnue cree pequeñas diferencias, no son todo ventajas.


Algo mas "justo" que no lo seria tampoco,seria poner tope de jugadores de cierta edad.Por ejemplo,1,2,que no puedan fichar a mas de 34 años ,3 y 4 a los de 35 y los demas si,pero hasta 4 en un equipo,por ejemplo
22/10/2014 18:57
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Al final como me imaginaba, pasara lo que pasara en la encuesta, iban a quitar las compras directas y los depósitos, y aunque estaba en contra de que quitaran los depósitos (dejarlos sólo para los usuarios recien llegados), espero equivocarme, creo que los usuarios que tienen tal cantidad de dinero va a seguir sin comprar jugadores, por lo que el mercado no se va a mover, o si lo hacen, va a ser imposible competir con ellos en una subasta, y sigo diciendo que espero equivocarme, la única solución es hacer un reset y arreglar que no quitar, las cosas que funcionan mal, como el simulador entre otros.

Un saludo.
22/10/2014 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37
35