Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
342 msgs.
First-team player
Y tanto que sí, pero lo gracioso es que la mayoría que han votado a quitar los depósitos han sido managers no tan pundientes. Pobres, si creen que van a poder competir en una subasta ciega con un manager con 15.000k o 20.000k en en caja van listos...

Les recomiendo a estos managers que fichen todo lo que necesiten con brevedad, porque los precios se van disparar.
20/10/2014 23:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
que digo yo, que donde esta la actualización esa que dice que los ricos van a poder tener 42342342 millones de jugadores¿ porque se van a comprar todo el mercado no?


SI, jimi, quitar deposito beneficia a los mas ricos, clara y proporcionalmente.
A mayor riqueza mayor beneficio.
20/10/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ya era hora, si vote a favor de quitar el deposito, teniendo casi 5000 millones en caja, con casi 400 kilos de beneficios esta temporada en los depositos. bye depositos, creo que lo siguiente mas urgente son las escuelas y las R y esto se empieza a encauzar 20/10/2014 23:37
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Jimi Jiménez dijo:

Les recomiendo a estos managers que fichen todo lo que necesiten con brevedad, porque los precios se van disparar.



Tiene sentido que los precios suban, pero tampoco creo que vaya a duplicarse el valor de los jugadores...
20/10/2014 23:38
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Ya era hora, si vote a favor de quitar el deposito, teniendo casi 5000 millones en caja, con casi 400 kilos de beneficios esta temporada en los depositos. bye depositos, creo que lo siguiente mas urgente son las escuelas y las R y esto se empieza a encauzar

quitar escuelas, quitar R jajaj eso es lo que interesa a la gente que tiene dinero, pero no pasa nada ya jugareis tres o cuatro a este juego cuando eso suceda seguid llenado los bolsillos, luego hablamos del gobierno de rajoy pero fachas hay en todos lados.
20/10/2014 23:39
  - Div/Gr
Username
39083 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Ya no dan milloncetes por no hacer nada. Me alegro


Aleluya... Ahora a jugar, a ver en que caprichos fundirán sus centavos, todos esos multimillonarios

Editado por EPMT 20-10-2014 23:42
20/10/2014 23:41
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
353 msgs.
First-team player
neomaster dijo:
edneud11 dijo:
Ya era hora, si vote a favor de quitar el deposito, teniendo casi 5000 millones en caja, con casi 400 kilos de beneficios esta temporada en los depositos. bye depositos, creo que lo siguiente mas urgente son las escuelas y las R y esto se empieza a encauzar

quitar escuelas, quitar R jajaj eso es lo que interesa a la gente que tiene dinero, pero no pasa nada ya jugareis tres o cuatro a este juego cuando eso suceda seguid llenado los bolsillos, luego hablamos del gobierno de rajoy pero fachas hay en todos lados.




No te creas, quizás antes de cerrar este Striker Classic se hace un reseteo... Aunque sería cerrar Striker
20/10/2014 23:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
edneud11 dijo:
Ya era hora, si vote a favor de quitar el deposito, teniendo casi 5000 millones en caja, con casi 400 kilos de beneficios esta temporada en los depositos. bye depositos, creo que lo siguiente mas urgente son las escuelas y las R y esto se empieza a encauzar

quitar escuelas, quitar R jajaj eso es lo que interesa a la gente que tiene dinero, pero no pasa nada ya jugareis tres o cuatro a este juego cuando eso suceda seguid llenado los bolsillos, luego hablamos del gobierno de rajoy pero fachas hay en todos lados.




Si esto fuera twitter fav y retuit a esto por dios jajajaja

Edneud acuestate ya, que eres un facha¡ jajajaja

neomaster sigo esperando un pequeño resumen económico con datos en el que pongas como benefcian mas los depósitos a los pequeños que a los grandes.
20/10/2014 23:42
  - Div/Gr
Username
39083 msgs.
Golden Ball
Lassana Diarra dijo:
Jimi Jiménez dijo:

Les recomiendo a estos managers que fichen todo lo que necesiten con brevedad, porque los precios se van disparar.



Tiene sentido que los precios suban, pero tampoco creo que vaya a duplicarse el valor de los jugadores...


Mejor que se disparen, así se puede vender todo el pescado.
20/10/2014 23:44
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
342 msgs.
First-team player
Lassana Diarra dijo:
Jimi Jiménez dijo:

Les recomiendo a estos managers que fichen todo lo que necesiten con brevedad, porque los precios se van disparar.



Tiene sentido que los precios suban, pero tampoco creo que vaya a duplicarse el valor de los jugadores...


Por la impepinable ley de oferta y demanda. Se disparan los precios de los jugadores tops, las subidas van a ser progresivas, mientras mayor sea la media, progre, previ mayor será la subida.

Yo de momento me he guardado 2 medios progre 90 y 92 que tenía pensado vender por debajo de similares y me voy frotando las manos.

Ahora hay mucho manager con dinero ''muerto''. ¿Para qué quiero 15.000k en caja cuando los puedo meter en campo?
20/10/2014 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 37
13