Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
299 msgs.
First-team player
me desaparecen mensajes publicados... a alguien no le interesa que ponga la verdad? 21/10/2014 00:49
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
carloscmc dijo:
me desaparecen mensajes publicados... a alguien no le interesa que ponga la verdad?



xD si hijo sí, uplay tiene un moderador trabajando solo para ti...
21/10/2014 00:50
  Beniel FC - Div5/Gr83
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
me desaparecen mensajes publicados... a alguien no le interesa que ponga la verdad?


Eso te lo acabas de inventar, porque si te tocan un mensaje aparece "editado por @..."
21/10/2014 00:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
336 msgs.
First-team player
me encanta , veras, si a mi me sale un progre 90 lo puedo mantener cuando quiten la R, pero y al pobre desgraciado que empieza, si supuestamente tiene un progre +90, ese lo puede mantener ¿ verdad? ese claro que cuando llegue a la experiencia necesaria para que se le clausure lo va a mantener, tu a quien crees que quieres engañar, esas medidas afectan a los equipos que comienzan y a mi no me da igual, por que precisamente ellos y no nosotros son el futuro de este juego, ni tu ni yo que ya llevamos años aqui, que tenemos que estar muy hartos para irnos, pero esa gente que casí sin enterarse, si no tiene la R no pueden tener un jugador bueno por el que puedan sacar algo de dinero esos pobres claro que pueden mantener un progre 90, pero no vayas más lejos, ni un progre 80 o tu que crees que los progre 80 no se clausularan, no hay cama para tanto ambicioso y los requisitos bajaran. por que no haceis esto los que os aplaudis los unos a los otros, borrad vuestro club, empezad desde cero, demostrad cuando ya no existan los depositos lo facil que es. ¿ los hareis? no ¿verdad? por que sabeis que no es tan facil, es facil una vez tienes fuentes de ingresos de sobra, pero sin esas fuentes de ingreso que teneis, nada. Pero deleitaos, reiros a la par, quereis tener la razón donde jamás la tendreis.

los depositos eran buenos para los que empiezan, se los negais. las R son buenas para los nuevos, es vuestro proximo objetivo, pero seguid, seguid dandome la razón en lo que he dicho.
21/10/2014 00:52
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
carloscmc dijo:
Alteza dijo:
RIDICULO DE U·PLAY ¡¡¡

Para que ******* hacen una votacion? para que ****** hacen la puñetera votacion, si luego han hecho oidos sordos y han hecho lo que ellos han querido... Esto es como cuando tu madre te pregunta que que quieres comer, y le dices, esto... y te suelta, no voy a hacer mejor esto otro... Entonces pa que **** me preguntas? pues esto es igual. Hacen una encuesta, que dicho sea de paso esta mal hecha. Y luego cuando tienen los resultados, hacen oidos sordos a los mismos y hacen lo que les sale de los guevos. Para eso no hagais nada, y no nos mareeis... que teneis la cara muy dura para hacer encuestas y luego no tenerlas en cuenta. Que quereis hacernos pensar que formamos parte de las decisiones del juego cuando es totalmente falso, y a las pruebas me remito. Tanta diferencia hubo en las votaciones como para tomar esa decision? o simplemente os la suda lo que opinemos?

CARADURAS ¡¡


Edito: No palabras malsonantes.

Editado por @Samkr 20-10-2014 22:40


Puto amo.


+999999999999999999999999999999999999999



Para putos amos los @ que se lo han marcado, me parece mal que no te hayan echado del juego todavía, M -A -L-E-D-U-C-A-D-O
21/10/2014 00:52
  Beniel FC - Div5/Gr83
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:

M -A -L-E-D-U-C-A-D-O


Muchos estoy viendo por aquí... con el buen ambiente que hay siempre. ..
21/10/2014 00:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1105 msgs.
International
santy1 dijo:
isidroazo dijo:

M -A -L-E-D-U-C-A-D-O


Muchos estoy viendo por aquí... con el buen ambiente que hay siempre. ..


Y los que rondarán¡

Lo que podían hacer es que pusieran una opción para poder ignorarlos, el sólo leer su nombre me producen mareos...
21/10/2014 00:57
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
353 msgs.
First-team player
isidroazo dijo:
santy1 dijo:
isidroazo dijo:

M -A -L-E-D-U-C-A-D-O


Muchos estoy viendo por aquí... con el buen ambiente que hay siempre. ..


Y los que rondarán¡

Lo que podían hacer es que pusieran una opción para poder ignorarlos, el sólo leer su nombre me producen mareos...



O un botón para poder denunciar el comentario y que le llegara dicha notificación a un @ y éste valora si es realmente un mensaje inapropiado o no
21/10/2014 00:59
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:

los depositos eran buenos para los que empiezan, se los negais. las R son buenas para los nuevos, es vuestro proximo objetivo, pero seguid, seguid dandome la razón en lo que he dicho.



Querido neomaster,
Esto lo haces para mantener vivo el debate , no ?
Si para los nuevos estas medidas son malas, para los que de verdad se aprovechan son mucho peores.
Crees que es normal esos fichajes de juveniles por 500Millones que tienen fichas de 5000 €??

Cualquier nuevo puede montarse una granja de progres 85 por 5 millones en total , incluso a coste 0 y sin tener que pagar fichas muy altas porque no se clausulan esos jugadores.
Ese nuevo, a las 4 temporadas vende la granja de progres 85 y se hace con 600Millones por ejemplo.
No me parece que sea un mal plan para forrarae...
21/10/2014 01:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
562 msgs.
MVP of the game
Zzzzzz. ¿no tenéis otra cosa que hacer que estar aquí de battleground?xD 21/10/2014 01:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 37
16