Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
leire f.c dijo:
lo que va a pasar es que muchos equipos no van a poder subsistir sin los depositos, y no le va a quedar mas remedio que vender para aguantarse. con lo cual la mayoria se retiraran. y lo de la encuesta vaya timo, estafa, engaño o como le querais llamar


Si un equipo no puede subsistir, esté en la categoría que esté, es una mala gestión.
21/10/2014 01:49
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


bueno como van las votaciones????? quitan o no los depositos??? xdddd


Se harán recuentos de votos, el martes con el juego cerrado
21/10/2014 01:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3129 msgs.
Best scorer
Er-Knos***** dijo:
Strikiteros striker a muerto

si cabe más jejeje que pena


Simplemente morirán los escasos que dejen el juego de verdad por quitar los depósitos. Para el resto, no contar con gente que se dedica a ahorrar y hacer dinero en depósitos no anima demasiado el juego, no pasa nada.
21/10/2014 01:54
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Jimi Jiménez dijo:
A los que tenéis menos de 1000k no vais a pillar ni un virus en las subastas. Los ricos serán aún más grandes sin los depósitos.


Un rico hace por semana tropecientas veces más dinero que tú. Cada día que pasa él es todavía más inalcanzable para tí.
Pero dí otra vez que esto beneficia a los ricos.
21/10/2014 01:56
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pickford dijo:


bueno como van las votaciones????? quitan o no los depositos??? xdddd


Se harán recuentos de votos, el martes con el juego cerrado

ok ok q me llamen q tienen mi numero xdddd
yo ya saque mi poco dinero

y queda muy chulo en caja

recuerdo q esto se dijo hace ya 20 temporadas y me hacen caso ahora, manda eggs

cuanto tardaran en limitar escuelas por equipo, ???? en quitar las R a los primera, segunda y tercera?????
en reducir la edad de retirada???? eliminar las cesiones en juves, reducir los ingresos de los estadios, etc etc

repitoo q me parece q se debe reducir de manera radical la facilidad de hacer dinero q es muchaaaaaaaa
21/10/2014 01:57
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Jimi Jiménez dijo:
Y tanto que sí, pero lo gracioso es que la mayoría que han votado a quitar los depósitos han sido managers no tan pundientes. Pobres, si creen que van a poder competir en una subasta ciega con un manager con 15.000k o 20.000k en en caja van listos...

Les recomiendo a estos managers que fichen todo lo que necesiten con brevedad, porque los precios se van disparar.


Podrán competir perfectamente porque hay exceso de jugadores buenos para rato y nunca los jugadores han estado tan baratos.
Quizás subirán de precio los +95
21/10/2014 01:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Lassana Diarra dijo:
Jimi Jiménez dijo:

Les recomiendo a estos managers que fichen todo lo que necesiten con brevedad, porque los precios se van disparar.



Tiene sentido que los precios suban, pero tampoco creo que vaya a duplicarse el valor de los jugadores...


No al principio, pero tomando medidas como las escuelas y las R con el tiempo se puede devolver la vida al mercado y los precios subirán porque habrá menos jugadores buenos.
21/10/2014 01:59
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Jimi Jiménez dijo:
A los que tenéis menos de 1000k no vais a pillar ni un virus en las subastas. Los ricos serán aún más grandes sin los depósitos.


Un rico hace por semana tropecientas veces más dinero que tú. Cada día que pasa él es todavía más inalcanzable para tí.
Pero dí otra vez que esto beneficia a los ricos.


Crecimiento exponencial, pero se niegan verlo.
21/10/2014 02:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Er-Knos***** dijo:
Strikiteros striker a muerto

si cabe más jejeje que pena


Simplemente morirán los escasos que dejen el juego de verdad por quitar los depósitos. Para el resto, no contar con gente que se dedica a ahorrar y hacer dinero en depósitos no anima demasiado el juego, no pasa nada.



con todo esto no haces mas q dar una y otra vez la razon a los q opinamos q mejor quitarlos, esto no es un juego en el q uno deba centrarse en ahorra dinero en un banco, es un juego en el q la principal razon de ser, sea mejorar tu equipo entrenando jugadores para mejorartu equipo y vender los q te sobran

por ejemplo siendo un equipo de 4 entrenas 3 medios hasta 94 por decir algo, y los vendes a equipos de primera o segunda por una pasta y compras 6 q mejoren tu equipo para luchar por quedar mejor en liga, y asi temporada tras temporada hasta q llegues a ser un grande

pero no para ahorrar, y mucho menos para poder cubrir los gastos de un equipo desproporcionado en una division baja
21/10/2014 02:02
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
edneud11 dijo:
Ya era hora, si vote a favor de quitar el deposito, teniendo casi 5000 millones en caja, con casi 400 kilos de beneficios esta temporada en los depositos. bye depositos, creo que lo siguiente mas urgente son las escuelas y las R y esto se empieza a encauzar

quitar escuelas, quitar R jajaj eso es lo que interesa a la gente que tiene dinero, pero no pasa nada ya jugareis tres o cuatro a este juego cuando eso suceda seguid llenado los bolsillos, luego hablamos del gobierno de rajoy pero fachas hay en todos lados.


No sé qué interés pueden tener los ricos que tienen todas las escuelas y en nivel excelente en quitarlas. Y no sé qué interés puede tener al contrario un pobre que tiene un par de escuelas en que no las quiten. Las R beneficia y perjudica a todos por igual, pero quitándolas, aunque sea poco, sacará dinero del juego, todo que contribuya a mejorar el juego es bienvenido.
21/10/2014 02:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 37
18