Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
1105 msgs.
International
edneud11 dijo:
neomaster dijo:
edneud11 dijo:
Ya era hora, si vote a favor de quitar el deposito, teniendo casi 5000 millones en caja, con casi 400 kilos de beneficios esta temporada en los depositos. bye depositos, creo que lo siguiente mas urgente son las escuelas y las R y esto se empieza a encauzar

quitar escuelas, quitar R jajaj eso es lo que interesa a la gente que tiene dinero, pero no pasa nada ya jugareis tres o cuatro a este juego cuando eso suceda seguid llenado los bolsillos, luego hablamos del gobierno de rajoy pero fachas hay en todos lados.


Es la noche, en un lado me llaman falso y en este facha, al 3 le reporto y a volar. En primer lugar lee, y luego comentas, ¿donde digo yo quitar las escuelas? debes tener una lucecita que te ilumina y te dice que pienso en quitarlas, para tu informacion pienso en reducirlas, y siiiiiii, huy cuanto favorece a los ricos, que pueden tener 25 escuelas, y los menos pudientes pueden tener 2-4 escuelas ...

Las R ... huyyy si cuanto beneficia al rico que puede mantener progresiones +98 pagando la ridicula cifra de cuanto? 1 millon cada temporada? opsss cuanto perjudica al pobre que tiene progres 80-90 ... que ese pudiente lleno de progres 98 no va a tener bastante con mantener a los suyos, si no que encima va a buscar al pobre de turno para clausularle su progre 82 ... Para todos, menos para ti, sera mas caro mantener un jugador por el que pagas 800 millones con 14 años, a uno por el que has pagado 15 millones no? si es al reves explicamelo, que espero impaciente

Hay que pensar un poco las cosas antes de decirlas, y antes de faltar al respeto hay que pensar 2 veces lo que se dice, mas cuando ese insulto a mi al menos me ofende y bastante.


Editado por edneud11 21-10-2014 00:03


Sí, eso de pensar estaría bien...
21/10/2014 00:07
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
142 msgs.
Substitute
vaya un engaño, para q hacen encuestas si luego hacen lo q les sale de las narices 21/10/2014 00:08
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Jimi Jiménez dijo:
TrezeManuel dijo:
Subir el precio de los jugadores?
Van a bajar...y si no,al tiempo.


¿Debido a qué?



Supongo que se refiere a las ingentes cantidades de pasta que dejaran de ingresar por la cara los ricos,,... perdon¡ los pobres..


Yo tengo 15.680k muertos en caja y necesitaré a corto-medio plazo defensas porque los que tengo ya rondan la treintena. El resto de mi equipo titular lo tengo todo cubierto con progres +95 y jovencitos, el mayor tiene 24, vamos toda una vida striker. Antes muere el juego que verlos jubilarse.

¿Sabes quién voy a fichar? al que quiera.
21/10/2014 00:11
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Jimi Jiménez dijo:
CordobeS07 dijo:
Jimi Jiménez dijo:
TrezeManuel dijo:
Subir el precio de los jugadores?
Van a bajar...y si no,al tiempo.


¿Debido a qué?



Supongo que se refiere a las ingentes cantidades de pasta que dejaran de ingresar por la cara los ricos,,... perdon¡ los pobres..


Yo tengo 15.680k muertos en caja y necesitaré a corto-medio plazo defensas porque los que tengo ya rondan la treintena. El resto de mi equipo titular lo tengo todo cubierto con progres +95 y jovencitos, el mayor tiene 24, vamos toda una vida striker. Antes muere el juego que verlos jubilarse.

¿Sabes quién voy a fichar? al que quiera.


Pero tu no vas a mover solito el mercado,no todos tienen las cantidades que tienes tu.
Y por el mero hecho de quitar los depositos ahora te lo vas a gastar todo? no me lo creo sinceramente,o no te vas a gastar un duro,o si vas a fichar hubieses fichado igual hubiesen dejado o quitado los depositos.
21/10/2014 00:14
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player



Pero tu no vas a mover solito el mercado,no todos tienen las cantidades que tienes tu.
Y por el mero hecho de quitar los depositos ahora te lo vas a gastar todo? no me lo creo sinceramente,o no te vas a gastar un duro,o si vas a fichar hubieses fichado igual hubiesen dejado o quitado los depositos.

Desde luego que yo no voy a mover sólo el mercado. Pero hay muchos managers con mi caja y superior, ya lo verás.

Si me da por poner una granja juvenil de por ejemplo DF crees que se me van escapar muchos progre +95.

¿Para qué quiero el dinero ya? xD

A partir de ahora si quieres al mejor, vas a tener que pagarlo. Los progres 80 y demás seguirán valiendo eso, nada. Pero verás lo que va a pasar en las primeras pujas de juveniles progre +90 cuando se inicie la temporada con todo el dinero calentito que hay ahora mismo.
21/10/2014 00:20
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
goyako dijo:
isidroazo dijo:
goyako dijo:
isidroazo dijo:
Dejo de ganar 1000 a la temproada pero es un paso adelante en striker, espero que estos hilos de debate se sigan manteniendo...


El problema es que esos 1000 que tú has ganado los demás ya no podrán hacerlo. Por no decir de los casi 15.000.000.000 € que debes tener si es cierto que ganabas 1000 millones en intereses.

Y digo yo que problema tienes tú con tal cantidad de dinero. Si en la vida nadie sin lo depósitos podrá ni por asombro equipararte. Es ahí donde está la desigualdad, Fuera depósitos si. Pero que la gente devuelva todos los millones que han generado esta burbuja.

La verdad es que la decisión y las formas han sido completamente equivocadas. A mí, la verdad es que me importara poco no tener depósitos, pero sí que pueda haber managers con tal cantidad de dinero sacado de algo que después han declarado ilegal, en las normas del juego hablan de aprovecharse de los bugs en beneficio propio, a mi esto no me parece otra cosa que una cagada tras otra, pero es mi humilde opinión. No diremos mas nada por si acaso nos sancionan.


Si no se quitaran aun se agrandaria mas la diferencia 2+2 =4. Te lo aseguro...



si no te digo que no, pero podrian hacer que se devolvieran los intereses de todos los managers que se han aprovechado de los intereses, yo a lo mejor debere devolver 100 o 200 millones por todo lo que los he utilizado, lo mismo managers como tu han de devolver el 90% de vuestro capital. Entonces asi, es como sanearan la economia del striker mientras tu mantengas ese pastizal nadie podra hacerte sombra.




jjajajajajaja jajajajajaj "haver" estudiaoooo¡


A ver, ahora en serio, no se puede hacer que las medidas sean retroactivas, seamos serios. Por favor.

Editado por isidroazo 21-10-2014 00:24
21/10/2014 00:21
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
39083 msgs.
Golden Ball
Lassana Diarra dijo:
EPMT dijo:
Lassana Diarra dijo:
Jimi Jiménez dijo:

Les recomiendo a estos managers que fichen todo lo que necesiten con brevedad, porque los precios se van disparar.



Tiene sentido que los precios suban, pero tampoco creo que vaya a duplicarse el valor de los jugadores...


Mejor que se disparen, así se puede vender todo el pescado.


Veremos qué pasa. Creo que los de U-Play ni saben qué pasará con el mercado...


Ni ellos ni nadie, todo son especulaciones.
21/10/2014 00:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
304 msgs.
First-team player
Jimi Jiménez dijo:



Pero tu no vas a mover solito el mercado,no todos tienen las cantidades que tienes tu.
Y por el mero hecho de quitar los depositos ahora te lo vas a gastar todo? no me lo creo sinceramente,o no te vas a gastar un duro,o si vas a fichar hubieses fichado igual hubiesen dejado o quitado los depositos.

Desde luego que yo no voy a mover sólo el mercado. Pero hay muchos managers con mi caja y superior, ya lo verás.

Si me da por poner una granja juvenil de por ejemplo DF crees que se me van escapar muchos progre +95.

¿Para qué quiero el dinero ya? xD

A partir de ahora si quieres al mejor, vas a tener que pagarlo. Los progres 80 y demás seguirán valiendo eso, nada. Pero verás lo que va a pasar en las primeras pujas de juveniles progre +90 cuando se inicie la temporada con todo el dinero calentito que hay ahora mismo.


Es tu opinion y la respeto,pero los progres bestiales ahora tambien se pagan caros,pero andan comentando que se va a mover todo el mercado en general,y todo va a seguir igual o incluso va a ir a peor por lo que te he comentado,muchos van a tener que vender para pagar gastos.
21/10/2014 00:28
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
edneud11 dijo:
neomaster dijo:
edneud11 dijo:
Ya era hora, si vote a favor de quitar el deposito, teniendo casi 5000 millones en caja, con casi 400 kilos de beneficios esta temporada en los depositos. bye depositos, creo que lo siguiente mas urgente son las escuelas y las R y esto se empieza a encauzar

quitar escuelas, quitar R jajaj eso es lo que interesa a la gente que tiene dinero, pero no pasa nada ya jugareis tres o cuatro a este juego cuando eso suceda seguid llenado los bolsillos, luego hablamos del gobierno de rajoy pero fachas hay en todos lados.


Es la noche, en un lado me llaman falso y en este facha, al 3 le reporto y a volar. En primer lugar lee, y luego comentas, ¿donde digo yo quitar las escuelas? debes tener una lucecita que te ilumina y te dice que pienso en quitarlas, para tu informacion pienso en reducirlas, y siiiiiii, huy cuanto favorece a los ricos, que pueden tener 25 escuelas, y los menos pudientes pueden tener 2-4 escuelas ...

Las R ... huyyy si cuanto beneficia al rico que puede mantener progresiones +98 pagando la ridicula cifra de cuanto? 1 millon cada temporada? opsss cuanto perjudica al pobre que tiene progres 80-90 ... que ese pudiente lleno de progres 98 no va a tener bastante con mantener a los suyos, si no que encima va a buscar al pobre de turno para clausularle su progre 82 ... Para todos, menos para ti, sera mas caro mantener un jugador por el que pagas 800 millones con 14 años, a uno por el que has pagado 15 millones no? si es al reves explicamelo, que espero impaciente

Hay que pensar un poco las cosas antes de decirlas, y antes de faltar al respeto hay que pensar 2 veces lo que se dice, mas cuando ese insulto a mi al menos me ofende y bastante.


Editado por edneud11 21-10-2014 00:03


Sí, eso de pensar estaría bien...


+9999
21/10/2014 00:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
299 msgs.
First-team player
Alteza dijo:
RIDICULO DE U·PLAY ¡¡¡

Para que ******* hacen una votacion? para que ****** hacen la puñetera votacion, si luego han hecho oidos sordos y han hecho lo que ellos han querido... Esto es como cuando tu madre te pregunta que que quieres comer, y le dices, esto... y te suelta, no voy a hacer mejor esto otro... Entonces pa que **** me preguntas? pues esto es igual. Hacen una encuesta, que dicho sea de paso esta mal hecha. Y luego cuando tienen los resultados, hacen oidos sordos a los mismos y hacen lo que les sale de los guevos. Para eso no hagais nada, y no nos mareeis... que teneis la cara muy dura para hacer encuestas y luego no tenerlas en cuenta. Que quereis hacernos pensar que formamos parte de las decisiones del juego cuando es totalmente falso, y a las pruebas me remito. Tanta diferencia hubo en las votaciones como para tomar esa decision? o simplemente os la suda lo que opinemos?

CARADURAS ¡¡


Edito: No palabras malsonantes.

Editado por @Samkr 20-10-2014 22:40


Puto amo.

+999999999999999999999999999999999999999
21/10/2014 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 37
15