Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
353 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Lassana Diarra dijo:
Jimi Jiménez dijo:

Les recomiendo a estos managers que fichen todo lo que necesiten con brevedad, porque los precios se van disparar.



Tiene sentido que los precios suban, pero tampoco creo que vaya a duplicarse el valor de los jugadores...


Mejor que se disparen, así se puede vender todo el pescado.


Veremos qué pasa. Creo que los de U-Play ni saben qué pasará con el mercado...
20/10/2014 23:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Jimi Jiménez dijo:
Lassana Diarra dijo:
Jimi Jiménez dijo:

Les recomiendo a estos managers que fichen todo lo que necesiten con brevedad, porque los precios se van disparar.



Tiene sentido que los precios suban, pero tampoco creo que vaya a duplicarse el valor de los jugadores...


Por la impepinable ley de oferta y demanda. Se disparan los precios de los jugadores tops, las subidas van a ser progresivas, mientras mayor sea la media, progre, previ mayor será la subida.

Yo de momento me he guardado 2 medios progre 90 y 92 que tenía pensado vender por debajo de similares y me voy frotando las manos.

Ahora hay mucho manager con dinero ''muerto''. ¿Para qué quiero 15.000k en caja cuando los puedo meter en campo?



A menudo se habla de esta ley con demasiada libertad...
Aquí no tienes una demanda que pueda subir infinito ya que los ricos son X y cada X puede tener un número de jugadores Y. Luego el aumento de la demanda es limitado (muy limitado diría yo, ya que muchos de estos ricos no tienen, actualmente, equipos media 50 precisamente)
20/10/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya que se aumentan espacios se podria haber aumentado a 20 minimo... 14 no me llegan ni para las que tengo en mente ya no decir variaciones :'D

Una barrita roja milagrosa que desplaza parriba y pabajo y (L)
20/10/2014 23:51
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Si tan claro tenían la decisión que la hubieran dado con las primeras actualizaxiones ... No se para que tenernos una semana debatiendo si luego no van a fundamentarse en los datos. Dicho esto haber si realmente la medida reactiva el striker. Solo el tiempo lo dirá. Y también espero que se sigan adoptando nuevas actualizaciones tanto o mas importantes que las actuales. He visto un hilo abierto por kabiotas que tenia propuestas muy interesantes pero creo que esta cerrado ya no?? 20/10/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Subir el precio de los jugadores?
Van a bajar...y si no,al tiempo.
20/10/2014 23:54
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
TrezeManuel dijo:
Subir el precio de los jugadores?
Van a bajar...y si no,al tiempo.


¿Debido a qué?
21/10/2014 00:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
edneud11 dijo:
Ya era hora, si vote a favor de quitar el deposito, teniendo casi 5000 millones en caja, con casi 400 kilos de beneficios esta temporada en los depositos. bye depositos, creo que lo siguiente mas urgente son las escuelas y las R y esto se empieza a encauzar

quitar escuelas, quitar R jajaj eso es lo que interesa a la gente que tiene dinero, pero no pasa nada ya jugareis tres o cuatro a este juego cuando eso suceda seguid llenado los bolsillos, luego hablamos del gobierno de rajoy pero fachas hay en todos lados.


Es la noche, en un lado me llaman falso y en este facha, al 3 le reporto y a volar. En primer lugar lee, y luego comentas, ¿donde digo yo quitar las escuelas? debes tener una lucecita que te ilumina y te dice que pienso en quitarlas, para tu informacion pienso en reducirlas, y siiiiiii, huy cuanto favorece a los ricos, que pueden tener 25 escuelas, y los menos pudientes pueden tener 2-4 escuelas ...

Las R ... huyyy si cuanto beneficia al rico que puede mantener progresiones +98 pagando la ridicula cifra de cuanto? 1 millon cada temporada? opsss cuanto perjudica al pobre que tiene progres 80-90 ... que ese pudiente lleno de progres 98 no va a tener bastante con mantener a los suyos, si no que encima va a buscar al pobre de turno para clausularle su progre 82 ... Para todos, menos para ti, sera mas caro mantener un jugador por el que pagas 800 millones con 14 años, a uno por el que has pagado 15 millones no? si es al reves explicamelo, que espero impaciente

Hay que pensar un poco las cosas antes de decirlas, y antes de faltar al respeto hay que pensar 2 veces lo que se dice, mas cuando ese insulto a mi al menos me ofende y bastante.


Editado por edneud11 21-10-2014 00:03
21/10/2014 00:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Jimi Jiménez dijo:
TrezeManuel dijo:
Subir el precio de los jugadores?
Van a bajar...y si no,al tiempo.


¿Debido a qué?



Supongo que se refiere a las ingentes cantidades de pasta que dejaran de ingresar por la cara los ricos,,... perdon¡ los pobres..
21/10/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Jimi Jiménez dijo:
TrezeManuel dijo:
Subir el precio de los jugadores?
Van a bajar...y si no,al tiempo.


¿Debido a qué?



Supongo que se refiere a las ingentes cantidades de pasta que dejaran de ingresar por la cara los ricos,,... perdon¡ los pobres..


jajajajajjajajajajajaj Los pobres si, jajjaja
21/10/2014 00:04
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
304 msgs.
First-team player
Jimi Jiménez dijo:
TrezeManuel dijo:
Subir el precio de los jugadores?
Van a bajar...y si no,al tiempo.


¿Debido a qué?


Muchos se creen que por quitar los depositos el mercado se va a volver loco,que se va a vender mas y mas caro que ahora,y eso no va a ser asi.
La gente va a gastar menos,y muchos manager se van a ver "obligados" a vender,y cuando se vende por obligación se vende mas barato.

21/10/2014 00:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 37
14