Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
quitar todo -Estoy totalmente de acuerdo 31% [ 779 ]
Solamente quitaría los depósitos 10% [ 241 ]
Solamente quitaría las compras directas 29% [ 722 ]
No quiero que quiten nada 31% [ 774 ]


de todas formas creo q nadie esta sabiendo leer los datos de la encuesta bien

quitar todo 779

no quitar nada 774

quitar depos 241

quitar compras 722

asi q yo lo veo asi

depos fuera 779 mas 241 mas pickford

no quitar nada 774

quitar compras 779 mas 722

recordad q el valor pickford es fundamental en la ecuacion, no todos los votos valen lo mismo,. xdddd
20/10/2014 21:22
  - Div/Gr
Username
39125 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
quitar todo -Estoy totalmente de acuerdo 31% [ 779 ]
Solamente quitaría los depósitos 10% [ 241 ]
Solamente quitaría las compras directas 29% [ 722 ]
No quiero que quiten nada 31% [ 774 ]


de todas formas creo q nadie esta sabiendo leer los datos de la encuesta bien

quitar todo 779

no quitar nada 774

quitar depos 241

quitar compras 722

asi q yo lo veo asi

depos fuera 779 mas 241 mas pickford

no quitar nada 774

quitar compras 779 mas 722

recordad q el valor pickford es fundamental en la ecuacion, no todos los votos valen lo mismo,. xdddd


Tiene sentido, a esta hora... Los números NO me saben
20/10/2014 21:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1515 msgs.
International
pickford dijo:
pero eso no son novedades, son arreglos de cosas q no se utilizaban de una manera etica, pero novedades no tenemos ni una sola????

jooooo siempre mola tener alguna cosilla aunq sea una tonteria,

de todas formas si uno de los cambios es pq eso era un nido de tramposos me parece bien y la otra para q ahora la gente con tanto dinero una de dos o se lo gasta o lo deja tal cual, pero por lo menos no lo ve crecer de manera ridicula

lo de quitar las R deberia ser ya mismo, esta temporada, por lo menos para los equipos de primera, segunda y tercera, y para los demas dejar q las tenga pq si no les sera complicado tener juves decentes

quitar un cero a todo ya se dijo en su dia, seria bueno tambien para dejar de hablar de cantidades ridiculas pero uno ya se acostumbra a todo

otra cosa q se deberia de mirar es la bajada de ingresos en los estadios, ya q ahora mismo mantener un equipo de 94 o 95 no sale igual de caro q antes

ya q las clausulas han bajado un monto, lo q antes teniamos en 2500 kilos ahora con 900 no sobra, o eso o q los jugadores pidan mas pasta para renovar

la cosa es q no sea tan facil ganar dinero y q tengamos q currar un poco, lo mismo q se hace ahora mismo con las formaciones q no solo se gana por tener un dlc de 95, q si no te curras una formacion decente no te comes una mierda ya tengas equipo de 99, pues q con la pasta sea algo parecedio

se gana mucho y demasiado facil

+1000000000000
20/10/2014 21:25
  мℓт Tabarnia - Div3/Gr14
3893 msgs.
Best scorer
En realidad y según los datos de la encuesta, un 60% de la gente estaba a favor de dejar los depósitos y los han quitado.

¿Para qué preguntan entonces?
20/10/2014 21:30
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Para q quieren q contestemos una encuesta ,para hacer luego lo q quieran.
Creo q se deberia respetar los resultados de la encuesta.
20/10/2014 21:36
  Maderos de Whichita - Div4/Gr47
Username
38 msgs.
Child's coach
Chavales!! Muchas gracias por los buenos momentos pasados!

Visto lo viso me retiro del juego, si tienen cosas decididas que lo digan y lo hagan. Esta farsa de sacar votaciones para luego hacer lo que les salga de la .... pues como que no me parece bien y por ética me marcho.

Que os vaya a todos bien!!
20/10/2014 21:36
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
En realidad y según los datos de la encuesta, un 60% de la gente estaba a favor de dejar los depósitos y los han quitado.

¿Para qué preguntan entonces?


de verdad q a mi personalmente me encanta ver el astivismo y la energia con la q nos quejamos todos por aqui y q luego aunq no vegan a cuento en la vida real somos un pais tan pasivo

nuestros queridos politicos nos dicen siempre unas cosas para q les votemos y luego hacen lo contrario, asi q no se pq tanta sorpresa

por lo menos aqui nos dejan votar aunq luego hagan lo q quieran, pero vamos creo desde mi punto de vista q ambas cosas son buenas para todos

ya se vera con el tiempo, pero yo votaria por hacer mas compllicado el ganar dinero q para mi gusto ahora mismo es demasiado sencillo y mas pq ahora manterner un equipo es mucho mas barato q hace 10 temporadas pero mucho mas

mirar cualquier jugador vuestro y vereis como ha ido pasando poco a poco de tener una clausula de 3000 kilos a menos de 1000 asi q su ficha bajo una burrada pues los ingresos deerian de bajar en la misma proporcion
20/10/2014 21:37
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
jmartinvl dijo:
Chavales!! Muchas gracias por los buenos momentos pasados!

Visto lo viso me retiro del juego, si tienen cosas decididas que lo digan y lo hagan. Esta farsa de sacar votaciones para luego hacer lo que les salga de la .... pues como que no me parece bien y por ética me marcho.

Que os vaya a todos bien!!


Hasta luego
20/10/2014 21:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Petonho dijo:
En realidad y según los datos de la encuesta, un 60% de la gente estaba a favor de dejar los depósitos y los han quitado.

¿Para qué preguntan entonces?


de verdad q a mi personalmente me encanta ver el astivismo y la energia con la q nos quejamos todos por aqui y q luego aunq no vegan a cuento en la vida real somos un pais tan pasivo

nuestros queridos politicos nos dicen siempre unas cosas para q les votemos y luego hacen lo contrario, asi q no se pq tanta sorpresa

por lo menos aqui nos dejan votar aunq luego hagan lo q quieran, pero vamos creo desde mi punto de vista q ambas cosas son buenas para todos

ya se vera con el tiempo, pero yo votaria por hacer mas compllicado el ganar dinero q para mi gusto ahora mismo es demasiado sencillo y mas pq ahora manterner un equipo es mucho mas barato q hace 10 temporadas pero mucho mas

mirar cualquier jugador vuestro y vereis como ha ido pasando poco a poco de tener una clausula de 3000 kilos a menos de 1000 asi q su ficha bajo una burrada pues los ingresos deerian de bajar en la misma proporcion


Completamente de acuerdo
20/10/2014 21:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
234 msgs.
Substitute
Solo dos palabras: pucherazo y cazicada. 20/10/2014 21:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 37
5