Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
10991 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Dejo de ganar 1000 a la temproada pero es un paso adelante en striker, espero que estos hilos de debate se sigan manteniendo...




20/10/2014 20:58
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
isidroazo dijo:
Dejo de ganar 1000 a la temproada pero es un paso adelante en striker, espero que estos hilos de debate se sigan manteniendo...






Ha imperado la cordura, por fin dentro de los @, faltan muchas cosas por arreglar, veremos la actitud de los @ de aqui en adelante...
20/10/2014 21:00
  Beniel FC - Div5/Gr83
3726 msgs.
Best scorer
quitar todo -Estoy totalmente de acuerdo 31% [ 779 ]
Solamente quitaría los depósitos 10% [ 241 ]
Solamente quitaría las compras directas 29% [ 722 ]
No quiero que quiten nada 31% [ 774 ]

722 y 774 a favor de no quitar los depositos y los quitan

779 y 241 a favor de quitarlos

mmmmmmmmmmmmm la gente preferia que no los quitaran xD

a ver si se reactiva un poco esto
20/10/2014 21:02
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
pero eso no son novedades, son arreglos de cosas q no se utilizaban de una manera etica, pero novedades no tenemos ni una sola????

jooooo siempre mola tener alguna cosilla aunq sea una tonteria,

de todas formas si uno de los cambios es pq eso era un nido de tramposos me parece bien y la otra para q ahora la gente con tanto dinero una de dos o se lo gasta o lo deja tal cual, pero por lo menos no lo ve crecer de manera ridicula

lo de quitar las R deberia ser ya mismo, esta temporada, por lo menos para los equipos de primera, segunda y tercera, y para los demas dejar q las tenga pq si no les sera complicado tener juves decentes

quitar un cero a todo ya se dijo en su dia, seria bueno tambien para dejar de hablar de cantidades ridiculas pero uno ya se acostumbra a todo

otra cosa q se deberia de mirar es la bajada de ingresos en los estadios, ya q ahora mismo mantener un equipo de 94 o 95 no sale igual de caro q antes

ya q las clausulas han bajado un monto, lo q antes teniamos en 2500 kilos ahora con 900 no sobra, o eso o q los jugadores pidan mas pasta para renovar

la cosa es q no sea tan facil ganar dinero y q tengamos q currar un poco, lo mismo q se hace ahora mismo con las formaciones q no solo se gana por tener un dlc de 95, q si no te curras una formacion decente no te comes una mierda ya tengas equipo de 99, pues q con la pasta sea algo parecedio

se gana mucho y demasiado facil
20/10/2014 21:03
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
pero eso no son novedades, son arreglos de cosas q no se utilizaban de una manera etica, pero novedades no tenemos ni una sola????

Ahora habrá 14 espacios para guardar formaciones en vez de 10, para compensar un poco el haber quitado el imp/exp.

Editado por @Samkr 20-10-2014 21:07
20/10/2014 21:06
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
234 msgs.
Substitute
Esto que broma es? Que cazicada es esta? Pero bueno menuda dictadura os habeis montado aqui de la nada....la mayoria de la gente ha votado a favor de los depositos pero si vuestra pregunta es absurda y mal redactada que culpa tenemos nosotros?
Esto es una verguenza , menudo timo. Para que preguntais si haceis lo que quereis? CAZICADA.
20/10/2014 21:07
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
De no tener actualizaciones a tener una muy buena, y un par más. Ahora a por las escuelas y la Rjuve!!

+99999


Las escuelas sería la guinda del pastel.
20/10/2014 21:12
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
75 msgs.
Rookie
Bueno, han decidido ir a por lo facil, quitar cosas... (pasando de las votaciones xD)

No creo que cambie mucho el quitar los depositos y las compras directas , y si es cierto por el motivo que han quitado esto (lo dijo un @), es por que hay mucho dinero en el juego y no quieren que aumente...

Pues si es eso cierto, me imagino que en el futuro tambien quitaran las tiendas y los restaurantes, ya que siguen creando dinero al juego , y tambien la publicidad, la tv, etc... asi, si se quiere hacer llamar la atencion a nuevos usuarios lo teneis muy dificil, ya que los nuevos tendran que estar a la espera de pillar las sobras de los equipos con mucho dinero.

20/10/2014 21:13
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
pero eso no son novedades, son arreglos de cosas q no se utilizaban de una manera etica, pero novedades no tenemos ni una sola????

jooooo siempre mola tener alguna cosilla aunq sea una tonteria,

de todas formas si uno de los cambios es pq eso era un nido de tramposos me parece bien y la otra para q ahora la gente con tanto dinero una de dos o se lo gasta o lo deja tal cual, pero por lo menos no lo ve crecer de manera ridicula

lo de quitar las R deberia ser ya mismo, esta temporada, por lo menos para los equipos de primera, segunda y tercera, y para los demas dejar q las tenga pq si no les sera complicado tener juves decentes


la cosa es q no sea tan facil ganar dinero y q tengamos q currar un poco, lo mismo q se hace ahora mismo con las formaciones q no solo se gana por tener un dlc de 95, q si no te curras una formacion decente no te comes una mierda ya tengas equipo de 99, pues q con la pasta sea algo parecedio

se gana mucho y demasiado facil



Se puede escribir en mayúsculas, pero más claro imposible.
20/10/2014 21:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Las votaciones si ayudo, o acaso en la encuesta salio un no rotundo a no quitar los depositos, gano el no quitar depositos pero no de una forma contundente y despues de eso son ellos lo que segun su criterio deben de tomar la decision, me acuerdo yo de una encuesta hace un tiempo y miranos como estamos

20/10/2014 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37
4