Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » Inicio de la temporada 4 Date
1969 msgs.
International
cn61 dijo:

no es egoismo, es andar listo y ser competitivo,
igualdad es como en senior que no hay R

saludos crak


Lo que es, es un ejemplo perfecto de a lo que me refiero con lo de pedir que cambien normas sólo porque a uno le viene mejor.
05/01/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
cn61 dijo:

no es egoismo, es andar listo y ser competitivo,
igualdad es como en senior que no hay R

saludos crak


Lo que es, es un ejemplo perfecto de a lo que me refiero con lo de pedir que cambien normas sólo porque a uno le viene mejor.


entonces a ti lo que te viene bien es seguir entrenando canteranos de una marcacion... no¿?¿?¿?
05/01/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
a ver, y con los jugadors en ultimo año?, veo que hay dos anuncios contradictorios, el primero que los jugadores se quedan sin equipo y que se pueden fichar con el Secretario y el Ojeador, y el otro que salen a subasta. En que quedamos
'??
05/01/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A subasta 05/01/2010 17:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Apastor dijo:
a ver, y con los jugadors en ultimo año?, veo que hay dos anuncios contradictorios, el primero que los jugadores se quedan sin equipo y que se pueden fichar con el Secretario y el Ojeador, y el otro que salen a subasta. En que quedamos
'??

El segundo se titula rectificación...
05/01/2010 17:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
cn61 dijo:
beatrixk dijo:
cn61 dijo:

no es egoismo, es andar listo y ser competitivo,
igualdad es como en senior que no hay R

saludos crak


Lo que es, es un ejemplo perfecto de a lo que me refiero con lo de pedir que cambien normas sólo porque a uno le viene mejor.


entonces a ti lo que te viene bien es seguir entrenando canteranos de una marcacion... no¿?¿?¿?


Es que no sé que tiene que ver lo de las canteras especializadas con lo de las R, no veo por donde vas... Pero, vamos, desde luego yo lo prefería, la diferencia es que eso era lo que habia, no he pedido nunca que cambiara nada para poder hacerlo... Lo mismo digo que ya me estoy adaptando al sistema nuevo, y lo que espero ahora es que no se vuelva a cambiar...
05/01/2010 17:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Claro, es que tú pides que cambie la normativa (que lleva establecida así de siempre) para poder esquilmar a los demás. Mientras te esquilman a tí, ¿no?

Es que es absurdo.
05/01/2010 17:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Claro, es que tú pides que cambie la normativa (que lleva establecida así de siempre) para poder esquilmar a los demás. Mientras te esquilman a tí, ¿no?

Es que es absurdo.


(Es para cn61)
05/01/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
cn61 dijo:
beatrixk dijo:
cn61 dijo:

no es egoismo, es andar listo y ser competitivo,
igualdad es como en senior que no hay R

saludos crak


Lo que es, es un ejemplo perfecto de a lo que me refiero con lo de pedir que cambien normas sólo porque a uno le viene mejor.


entonces a ti lo que te viene bien es seguir entrenando canteranos de una marcacion... no¿?¿?¿?


Es que no sé que tiene que ver lo de las canteras especializadas con lo de las R, no veo por donde vas... Pero, vamos, desde luego yo lo prefería, la diferencia es que eso era lo que habia, no he pedido nunca que cambiara nada para poder hacerlo... Lo mismo digo que ya me estoy adaptando al sistema nuevo, y lo que espero ahora es que no se vuelva a cambiar...



eso tambien espero yo, que no se cambie, venga saludos crak y suerte
05/01/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
A subasta

ok, gracias.



Luis, de veras, me troncho contigo... esa chispa que tienes... no sé, de veras, le sacas punta a todo y me dejas siempre con una sonrisa en la cara que... una lastima que te vayas a tirar un fin de semana sin conexion, o te lo hayas tirado, voy a echar de menos tu.... tus...,tu.... que leches, a ti.

En fin... lo que viste una @.
05/01/2010 17:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9