Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Inicio de la temporada 4 Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Claro, es que tú pides que cambie la normativa (que lleva establecida así de siempre) para poder esquilmar a los demás. Mientras te esquilman a tí, ¿no?

Es que es absurdo.


no pido cambios... pero es que lo curioso que la R esta en juvenlies y en seniors noooo!!! por que ¿??¿
05/01/2010 17:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Apastor dijo:
estorbi dijo:
A subasta

ok, gracias.
Luis, de veras, me troncho contigo... esa chispa que tienes... no sé, de veras, le sacas punta a todo y me dejas siempre con una sonrisa en la cara que... una lastima que te vayas a tirar un fin de semana sin conexion, o te lo hayas tirado, voy a echar de menos tu.... tus...,tu.... que leches, a ti.
En fin... lo que viste una @.

No sé si tomármelo a bien... Bueno, lo haré, gracias ^^U
05/01/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo de la proteccion de 10 dias anticlausulazos, creo que es de cajón.

Nosotros abriremos la nueva temporada el dia que sea, a la hora que sea, pero una hora totalmente desconocida para vosotros. Podrian ser las 12:00 de la mañana, las 17:00, o las 5:00 de la mañana, cuando todo esté listo. Es obvio que el afortunado que se conecte 1 segundo despues de que abramos no puede encontrarse con todos los juveniles sin renovar y empezarse a dar un festin de clausulazos con los mejores. Seria algo totalmente ilógico, no es cuestión de que esto sea o no una selva, es que es algo absurdo.

05/01/2010 17:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
no pido cambios... pero es que lo curioso que la R esta en juvenlies y en seniors noooo!!! por que ¿??¿

Porque así los nuevos al menos se pueden encomendar al futuro.
05/01/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
No sé si tomármelo a bien... Bueno, lo haré, gracias ^^U


no creo que sea este el foro para explicartelo!
de todos modos la proxima vez tendré en cuenta los modos, ( [modo ironico ON]/ [modo ironico OF])
05/01/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
cn61 dijo:
no pido cambios... pero es que lo curioso que la R esta en juvenlies y en seniors noooo!!! por que ¿??¿

Porque así los nuevos al menos se pueden encomendar al futuro.


ok, entendido, perdonadme mi ignorancia.
05/01/2010 17:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lo de las R me hace una gracia... tenéis un morro... es que os imagino ahí todo frustrados porque hay un jugadorazo con una cláusula de 500.000 que no podéis llevaros, como si fuerais los únicos listos que se dan cuenta de que eso sería un chollazo... si un jugador de 68 tiene una cláusula bajísima, obviamente, es porque el manager cuenta con la posibilidad de renovarlo sin peligro a la temporada que viene... descuida que si no existieran las R tendrían cláusulas estupendas
De cajón.
05/01/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
cn61 dijo:
no pido cambios... pero es que lo curioso que la R esta en juvenlies y en seniors noooo!!! por que ¿??¿

Porque así los nuevos al menos se pueden encomendar al futuro.


ciertamente, en la primera temporada, cuando se quito la R de seniors, se anuncio que posiblemente se quitaría la de juveniles también. Sinceramente creo que sería una forma de proteger a los que menos tienen el quitarla, ya que normalmente no podrán tener entrenadores de 90% para hacerlos subir si los sale un supercrack. Lo que si podrían hacer es ponerle una clausula alta y venderlo para con ello pagarse sus gradas, alguna escuel, algun fichaje, saldar sus deudad, etc. Vamos lo que hizo el Sporting con Villa
05/01/2010 18:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
cn61 dijo:
no pido cambios... pero es que lo curioso que la R esta en juvenlies y en seniors noooo!!! por que ¿??¿

Porque así los nuevos al menos se pueden encomendar al futuro.

ciertamente, en la primera temporada, cuando se quito la R de seniors, se anuncio que posiblemente se quitaría la de juveniles también. Sinceramente creo que sería una forma de proteger a los que menos tienen el quitarla, ya que normalmente no podrán tener entrenadores de 90% para hacerlos subir si los sale un supercrack. Lo que si podrían hacer es ponerle una clausula alta y venderlo para con ello pagarse sus gradas, alguna escuel, algun fichaje, saldar sus deudad, etc. Vamos lo que hizo el Sporting con Villa

Yo pienso que no debería existir la R pero tampoco los clausulazos a juveniles. Así podríamos todos renovar a los chavales de inmediato, cambiarles las cláusulas, y aún así estarían protegidos.
05/01/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

Yo pienso que no debería existir la R pero tampoco los clausulazos a juveniles. Así podríamos todos renovar a los chavales de inmediato, cambiarles las cláusulas, y aún así estarían protegidos.


En mi opinión, lo ideal sería que fuese como en seniors, porque el compañero ,cn6 o algo así, tiene razon que muchas veces con renovar al jugador ya te tienes asegurado su futuro a un precio irrisorio, muchas veces los puedes renovar a la baja incluso, de ahí que veas a auntenticos cracks en las canteras con la P que sus manager no los suben porque es más rentable tenerlos ahí pagandolos 1,000, para venderlos en el momento más oportuno.
05/01/2010 19:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10