Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Inicio de la temporada 4 Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
R en juveniles, +1.
Poder negociar con tus juveniles con R, +1. (Y más con el sistema que se implantará)


+1


Editado por tiki 05-01-2010 19:23
05/01/2010 19:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Luis, tanquilo, tampas, no hace falta escribir tan rápido jajaja.
Tampas; los de Ausonia...
05/01/2010 19:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Luis, tanquilo, tampas, no hace falta escribir tan rápido jajaja.

Tramapas, es correcto. Es del diccionario hermenéutico telúrico incaico de Striker Mánager.

maketxumflim dijo:
Tu mismo te das la razón a mi humilde forma de ver. Si no hubiese R tu podrías poner la clausula que quieras, por lo que venderías al precio que quieras también. Por lo que si tu tienes un juvenil de 60 y 17 y le pones una clausula de 20 millones, ese será su precio.

No, el precio sería el que me quisiesen pagar. No 20 millones, que la gente pida 20 millones y lo que se está pidiendo últimamente algunos gañanes no quiere decir que los jugadores los valgan. Y para ponerle a un tío de media 25 20 kilos de cláusula, por mucho que sepas que va a llegar a media 98, le tienes que dar más que a todos tus empleados juntos. Y eso un 6ª o 7ª no se lo puede permitir.

maketxumflim dijo:
Pero vamos, entiendo también lo que dices de los nuevos, pero a mi cuando empece, me hubiese gustado que me diesen la posibilidad de vender un juvenil por pongamos 5 millones para hacerme un estadio decente para 7º dividision

Pero nunca vas a vender un media 25-30 por 5 kilos para hacerte estadio, especialmente estando en 7ª, que sólo puede vender a 5ª y 6ª. La única forma sería a través del ya clásico míster que dice que va a llegar a 90, pero mira que hay pocos y mira que pocos equipos de 7ª se pueden permitir tener escuelas.
05/01/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
se dice tramapas de toda la vida. 05/01/2010 19:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Trampas NO, tramapas...
R en juveniles, +1.
Poder negociar con tus juveniles con R, +1. (Y más con el sistema que se implantará)
¿Por qué será todo tan complicado?

Me parece más útil sin R por los renegocios de ficha y cláusula. Simplemente que no pueda haber clausulazos. Viene a ser lo mismo, ¿no?...

Esas tramapas!!!
05/01/2010 19:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
se dice tramapas de toda la vida.

Ahí, ahí

Y eso que lo implantó un loco peligroso.
05/01/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
se dice tramapas de toda la vida.


Se necesita un Diccionario Striker - Español
Español - Striker
05/01/2010 19:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Me parece más útil sin R por los renegocios de ficha y cláusula. Simplemente que no pueda haber clausulazos. Viene a ser lo mismo, ¿no?...
No me parece lo mismo. Y esta vez, sin que sirva de precedente, voy a ceder.
Si le pones la R, luego no lo puedes encarecer para pactar un traspaso acorde con el valor real. Ergo...
R en juveniles -1.
Imposibilidad de clausurar juveniles +1. (Ni tampoco clausular, que ya tienen demasiao encima como para que no les dejemos salir a la calle)

Visto lo cual, no me hagaís demasiado caso en casi nada... (me contradigo en una sola página)

Editado por Mr. X 05-01-2010 19:39
05/01/2010 19:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Me parece más útil sin R por los renegocios de ficha y cláusula. Simplemente que no pueda haber clausulazos. Viene a ser lo mismo, ¿no?...
No me parece lo mismo. Y esta vez, sin que sirva de precedente, voy a ceder.
Si le pones la R, luego no lo puedes encarecer para pactar un traspaso acorde con el valor real. Ergo...
R en juveniles -1.
Imposibilidad de clausurar juveniles +1.
Visto lo cual, no me hagaís demasiado caso en casi nada... (me contradigo en una sola página)

Es que soy muy convincente, le caiga como le caiga al de los modos irónicos...
05/01/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Perdón, por lo de tramapas-trampas-tampas (era todo en plan coña)

yo sería de +1 a la eliminación de R y +1 al libre mercado.

Luis, mira que te pones puntilloso, a uno de 7ª se lo compra uno de 5º y a uno de 6ª uno de 4ª.

Yo no me refiero que pagues 5 millones por un jugador de 25, pero si se pueden pagar perfectamente 5 millones por un 45/14. No me refiero a mensajes del tio de la escuela.
Por otro lado, lo de los 20 millones es un ejemplo, porque sin mirar tu plantilla, estoy seguro que tienes jugadores con clausulas de 100 millones y no creo que nadie te los compre, aunque si quisieses eh pillin jajaja.

Bueno pues eso, que esa es mi postura y lo más importante sin trampas-tramapas-tampas
05/01/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12