Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Inicio de la temporada 4 Date
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Perdón, por lo de tramapas-trampas-tampas (era todo en plan coña)
yo sería de +1 a la eliminación de R y +1 al libre mercado.
Luis, mira que te pones puntilloso, a uno de 7ª se lo compra uno de 5º y a uno de 6ª uno de 4ª.
Yo no me refiero que pagues 5 millones por un jugador de 25, pero si se pueden pagar perfectamente 5 millones por un 45/14. No me refiero a mensajes del tio de la escuela.
Por otro lado, lo de los 20 millones es un ejemplo, porque sin mirar tu plantilla, estoy seguro que tienes jugadores con clausulas de 100 millones y no creo que nadie te los compre, aunque si quisieses eh pillin jajaja.
Bueno pues eso, que esa es mi postura y lo más importante sin trampas-tramapas-tampas

Jeje... Pues ninguno llega a 100 kilos, pero si quieres darte una vuelta... Y clausular alguno...
05/01/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pues no las tienes tan altas, pero si lo suficiente para asegurarte la replica del clausulazo, normal.

Pero cuanto te ahorras pagando a tus 7 mejores juveniles, estos si los he mirado, unas fichas inferiores a 3,000 por semana? No te parece que si no hubiese la R tendrias que pagarlos 10,000 o 15,000 por semana? Forma de sacar dinero del juego, que tan de moda esta poner por el foro.

Tal y como esta ahora, lo de los juveniles es un cheque al portador, porque el unico gasto que suponen es el entrenador. De esta manera se tendría que pagar un sueldo asociado a la calidad del jugador.
05/01/2010 20:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Pues no las tienes tan altas, pero si lo suficiente para asegurarte la replica del clausulazo, normal.
Pero cuanto te ahorras pagando a tus 7 mejores juveniles, estos si los he mirado, unas fichas inferiores a 3,000 por semana? No te parece que si no hubiese la R tendrias que pagarlos 10,000 o 15,000 por semana? Forma de sacar dinero del juego, que tan de moda esta poner por el foro.
Tal y como esta ahora, lo de los juveniles es un cheque al portador, porque el unico gasto que suponen es el entrenador. De esta manera se tendría que pagar un sueldo asociado a la calidad del jugador.

Que los nuevos no podrían pagar y no tendrían juveniles. Yo claro que les pagaría más, porque me interesaría tenerlos con cláusulas más altas por si quiero negociar.

Si nos ponemos así, lo que se podría hacer es impedir que un juvenil se mueva del equipo hasta una semana después de haber renovado, pero me parece una tontería, porque con esperar... (esto digo, asociado a mi propuesta, no a como está ahora ni a mantener la R)
05/01/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Parece que di mi opinión en otro hilo que no era el oficial, así que disculpadme por repetirme:

Vamos, que del tema inflación y otros problemas graves ni caso; y de replantear el juego a profundidad para no matarlo a mediano o largo plazo, tampoco; y de alargar la pretemporada hasta tratar el asunto con el debido tiempo, menos. Perfecto. Supongo que habrá que tirar por el camino fácil, no reestructurar ingresos/gastos con las trabajadas e ingeniosas sugerencias negativas de gran parte de nosotros y recogidas por Turina, bajar los ingresos de todo a la remanguillé y aguantar tropecientos hilos de quejas de ayer ganaba 10 pesetas y hoy gano 2. Y es que el tiempo es oro, y nunca mejor dicho.

Y a esto quiero añadir que enhorabuena por las novedades de la próxima temporada, que me parecen muy acertadas y atractivas, sobre todo la liga de juveniles y las cesiones. Sólo pediría que se estudie el ingente debate que abrió Lst hace semanas acerca de los ingresos/gastos, porque es interesante... y preocupante. Y que se estudien las sugerencias negativas, por favor, que llevamos DOS temporadas recogiéndolas para nada.
05/01/2010 21:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Parece que di mi opinión en otro hilo que no era el oficial, así que disculpadme por repetirme:
Vamos, que del tema inflación y otros problemas graves ni caso; y de replantear el juego a profundidad para no matarlo a mediano o largo plazo, tampoco; y de alargar la pretemporada hasta tratar el asunto con el debido tiempo, menos. Perfecto. Supongo que habrá que tirar por el camino fácil, no reestructurar ingresos/gastos con las trabajadas e ingeniosas sugerencias negativas de gran parte de nosotros y recogidas por Turina, bajar los ingresos de todo a la remanguillé y aguantar tropecientos hilos de quejas de ayer ganaba 10 pesetas y hoy gano 2. Y es que el tiempo es oro, y nunca mejor dicho.
Y a esto quiero añadir que enhorabuena por las novedades de la próxima temporada, que me parecen muy acertadas y atractivas, sobre todo la liga de juveniles y las cesiones. Sólo pediría que se estudie el ingente debate que abrió Lst hace semanas acerca de los ingresos/gastos, porque es interesante... y preocupante. Y que se estudien las sugerencias negativas, por favor, que llevamos DOS temporadas recogiéndolas para nada.

+1

Jeje... El oficial...
05/01/2010 21:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
A nadie le gusta que le recorten las ganancias.
Seria una medida acertada, impopular, pero acertada.
05/01/2010 21:32
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
siempre y cuando se recorte a todo el mundo en el mismo porcentaje y no a unos mas y a otros menos no deberia ser impopular, el tema esk los recortes siempre afectan a unos mas que a otros.. y luego se monta la marimorena 05/01/2010 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13