Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Inicio de la temporada 4 Date
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo pienso que no debería existir la R pero tampoco los clausulazos a juveniles. Así podríamos todos renovar a los chavales de inmediato, cambiarles las cláusulas, y aún así estarían protegidos.

En mi opinión, lo ideal sería que fuese como en seniors, porque el compañero ,cn6 o algo así, tiene razon que muchas veces con renovar al jugador ya te tienes asegurado su futuro a un precio irrisorio, muchas veces los puedes renovar a la baja incluso, de ahí que veas a auntenticos cracks en las canteras con la P que sus manager no los suben porque es más rentable tenerlos ahí pagandolos 1,000, para venderlos en el momento más oportuno.

Lo de siempre, los pequeños no tendrían ni un juvenil, y sobre todo ninguno con futuro.
05/01/2010 19:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:

Yo pienso que no debería existir la R pero tampoco los clausulazos a juveniles. Así podríamos todos renovar a los chavales de inmediato, cambiarles las cláusulas, y aún así estarían protegidos.


En mi opinión, lo ideal sería que fuese como en seniors, porque el compañero ,cn6 o algo así, tiene razon que muchas veces con renovar al jugador ya te tienes asegurado su futuro a un precio irrisorio, muchas veces los puedes renovar a la baja incluso, de ahí que veas a auntenticos cracks en las canteras con la P que sus manager no los suben porque es más rentable tenerlos ahí pagandolos 1,000, para venderlos en el momento más oportuno.


A los chavales de mi cantera, cuando les asciendo pagándoles la friolera de 20.000 euros ya tienen una cláusula de más de 30M, que para un jugador de 60 y muchos-70, salvo que sea un delantero, ya tiene de sobra... Si se les deja en juveniles teniendo la P, lo más normal es que sea por una cuestión de espacio en seniors o para que siga entrenando, especialmente, si tienes una cantera especializada

Editado por beatrixk 05-01-2010 19:05
05/01/2010 19:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Yo pienso que no debería existir la R pero tampoco los clausulazos a juveniles. Así podríamos todos renovar a los chavales de inmediato, cambiarles las cláusulas, y aún así estarían protegidos.
Si no se pudiera clausular a los juveniles, ¿para qué serviría subirles las cláusulas?
05/01/2010 19:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo pienso que no debería existir la R pero tampoco los clausulazos a juveniles. Así podríamos todos renovar a los chavales de inmediato, cambiarles las cláusulas, y aún así estarían protegidos.
Si no se pudiera clausular a los juveniles, ¿para qué serviría subirles las cláusulas?

Para poder venderlos por más de... 400.000 por ejemplo a un media 60... ¿No?

Porque recuerdo que el precio mínimo a pagar por un jugador en traspaso pactado es el 10% de su cláusula, y el máximo es el 100%. Si el 100% es 500 veces inferior a su precio medio de mercado, estás haciendo tramapa seguro.

Editado por @LuisTurina 05-01-2010 19:09
05/01/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
No creo que sea muy difícil a un juvenil ponerle una clausula de 10 millones con 10,000 semanales.

Si lo haces con 20 jugadores serían 200,000 semanales.

Si tienes ese dinero para pagarlo a un entrenador de pongamos 75% no lo tendrás para pagarselo a tus 20 futuras estrellas?

En el caso de que te clausulen a uno solamente a uno. Tendrás 10 millones para poder hacer tu equipo mejor y si quieres blindar más a tus futuras estrellas
05/01/2010 19:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Para poder venderlos por más de... 400.000 por ejemplo a un media 60... ¿No?
Pero para eso, lo pones en subasta, al precio que sea, lo anuncias en el foro y/o chat y traqui, que te acaban pagando lo que vale, o más...

Edit.
Otra cosa seria que lo quisieras vender a un "amigo" por traspaso pactado, aún perdiendo dinero...


Editado por Mr. X 05-01-2010 19:13
05/01/2010 19:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
No creo que sea muy difícil a un juvenil ponerle una clausula de 10 millones con 10,000 semanales.

Si lo haces con 20 jugadores serían 200,000 semanales.

Si tienes ese dinero para pagarlo a un entrenador de pongamos 75% no lo tendrás para pagarselo a tus 20 futuras estrellas?

En el caso de que te clausulen a uno solamente a uno. Tendrás 10 millones para poder hacer tu equipo mejor y si quieres blindar más a tus futuras estrellas

Pues mira, depende del juvenil, depende del equipo. Depende de muchas cosas.

Recordatorio, que se nos olvida. Los precios se han multiplicado por 100. Los nuevos siguen empezando con un millón. Si cada vez se lo hacemos más difícil, o no jugarán, o harán más tramapas.
05/01/2010 19:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Para poder venderlos por más de... 400.000 por ejemplo a un media 60... ¿No?
Pero para eso, lo pones en subasta, al precio que sea, lo anuncias en el foro y/o chat y traqui, que te acaban pagando lo que vale, o más...

Igual quieres poder negociar por tus jugadores, no sé. Yo no puedo vender el año que viene a quien los quiere un par de mis juveniles porque no estoy dispuesto a cobrar esas miserias, y si los pongo en subasta no puedo acordar un precio con nadie.
05/01/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Para poder venderlos por más de... 400.000 por ejemplo a un media 60... ¿No?
Pero para eso, lo pones en subasta, al precio que sea, lo anuncias en el foro y/o chat y traqui, que te acaban pagando lo que vale, o más...

Igual quieres poder negociar por tus jugadores, no sé. Yo no puedo vender el año que viene a quien los quiere un par de mis juveniles porque no estoy dispuesto a cobrar esas miserias, y si los pongo en subasta no puedo acordar un precio con nadie.


Luis, tanquilo, tampas, no hace falta escribir tan rápido jajaja.

Tu mismo te das la razón a mi humilde forma de ver. Si no hubiese R tu podrías poner la clausula que quieras, por lo que venderías al precio que quieras también. Por lo que si tu tienes un juvenil de 60 y 17 y le pones una clausula de 20 millones, ese será su precio.

Pero vamos, entiendo también lo que dices de los nuevos, pero a mi cuando empece, me hubiese gustado que me diesen la posibilidad de vender un juvenil por pongamos 5 millones para hacerme un estadio decente para 7º dividision
05/01/2010 19:18
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Trampas NO, tramapas...
R en juveniles, +1.
Poder negociar con tus juveniles con R, +1. (Y más con el sistema que se implantará)
¿Por qué será todo tan complicado?
05/01/2010 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11