Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Inicio de la temporada 4 Date
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lo de las R me hace una gracia... tenéis un morro... es que os imagino ahí todo frustrados porque hay un jugadorazo con una cláusula de 500.000 que no podéis llevaros, como si fuerais los únicos listos que se dan cuenta de que eso sería un chollazo... si un jugador de 68 tiene una cláusula bajísima, obviamente, es porque el manager cuenta con la posibilidad de renovarlo sin peligro a la temporada que viene... descuida que si no existieran las R tendrían cláusulas estupendas

edito: perdón, me faltó el quote, lógicamente va por cn61


Hostia, llegas con fuerza

xDD
05/01/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
la proteccion es solo anticlasulazos o tambien se extiende a la imposibilidad de hacer pactados, subastas y mulits??

Solo són anticlausulazos
05/01/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Lo de las R me hace una gracia... tenéis un morro... es que os imagino ahí todo frustrados porque hay un jugadorazo con una cláusula de 500.000 que no podéis llevaros, como si fuerais los únicos listos que se dan cuenta de que eso sería un chollazo... si un jugador de 68 tiene una cláusula bajísima, obviamente, es porque el manager cuenta con la posibilidad de renovarlo sin peligro a la temporada que viene... descuida que si no existieran las R tendrían cláusulas estupendas

edito: perdón, me faltó el quote, lógicamente va por cn61

pues que no vayan pidiendo 80 kilos por un jugador, que se les suba a la primera plantilla, cuando estan en promocion.
o que se quite la R y se ponga clausulas desorbitadas. el que las pueda pagar.

Editado por beatrixk 05-01-2010 15:58

Editado por beatrixk 05-01-2010 15:58

05/01/2010 16:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Lo de las R me hace una gracia... tenéis un morro... es que os imagino ahí todo frustrados porque hay un jugadorazo con una cláusula de 500.000 que no podéis llevaros, como si fuerais los únicos listos que se dan cuenta de que eso sería un chollazo... si un jugador de 68 tiene una cláusula bajísima, obviamente, es porque el manager cuenta con la posibilidad de renovarlo sin peligro a la temporada que viene... descuida que si no existieran las R tendrían cláusulas estupendas

edito: perdón, me faltó el quote, lógicamente va por cn61


Hostia, llegas con fuerza

xDD


Joe, es que hay que ver lo listos que somos todos
05/01/2010 16:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
cn61 dijo:
beatrixk dijo:
Lo de las R me hace una gracia... tenéis un morro... es que os imagino ahí todo frustrados porque hay un jugadorazo con una cláusula de 500.000 que no podéis llevaros, como si fuerais los únicos listos que se dan cuenta de que eso sería un chollazo... si un jugador de 68 tiene una cláusula bajísima, obviamente, es porque el manager cuenta con la posibilidad de renovarlo sin peligro a la temporada que viene... descuida que si no existieran las R tendrían cláusulas estupendas

edito: perdón, me faltó el quote, lógicamente va por cn61

pues que no vayan pidiendo 80 kilos por un jugador, que se les suba a la primera plantilla, cuando estan en promocion.
o que se quite la R y se ponga clausulas desorbitadas. el que las pueda pagar.

Editado por beatrixk 05-01-2010 15:58

Editado por beatrixk 05-01-2010 15:58



Pero bueno, la gente pide lo que considere oportuno, con no comprarle a él/ella solucionado... Ademas, todos tenemos cláusulas más o menos bajas porque contamos con las R, si eso fuera a cambiar, primero tendrían que darnos tiempo para que ajustemos las cláusulas al valor real del jugador... Aparte de lo dicho mil veces de qe las R sirven para proteger a los equipos con menos dinero

Editado por beatrixk 05-01-2010 16:08
05/01/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Lo de las R me hace una gracia... tenéis un morro... es que os imagino ahí todo frustrados porque hay un jugadorazo con una cláusula de 500.000 que no podéis llevaros, como si fuerais los únicos listos que se dan cuenta de que eso sería un chollazo... si un jugador de 68 tiene una cláusula bajísima, obviamente, es porque el manager cuenta con la posibilidad de renovarlo sin peligro a la temporada que viene... descuida que si no existieran las R tendrían cláusulas estupendas

edito: perdón, me faltó el quote, lógicamente va por cn61


Hostia, llegas con fuerza

xDD


Joe, es que hay que ver lo listos que somos todos


pues lo que hemos exo todos, entrenar una sola marcacion,en que me incluyo para vender luego bien, pero ya ese chollo se acabo
05/01/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
La 7ª Division tendria que tener los mismos grupos que la 6ª (1024 grupos), cada usuario nuevo creado cogeria un equipo en un grupo diferente, asi todos tendrian las mismas posibilidades de subir, no como ahora que se rellena un grupo con usuarios nuevos y luego se crean nuevos grupos, como está ahora la 7ª es un lio. 05/01/2010 16:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo: pero eso no es mi problema... es del usuario de turno.

Ahí el egoísmo

cn61 dijo: yo si juego a un juego online que se rige por la ley de la selva...

Precisamente, si esta norma es así es para no regirnos por la ley de la selva

cn61 dijo: hay que espabilar si juegas a algo, por internet.

No todo el mundo tiene los posibles que tú. Yo si me quedo en Zaragoza un fin de semana no me puedo conectar.

cn61 dijo: es que al que se tiene que proteger es al novato no a los que llevamos mas tiempo.

Igualdad, con eso te resumo todo.

cn61 dijo: si no puedo renovar a un jugador es mi culpa, tanto al principio de temporada como al final de temporada , que eso me a pasado, me fichan a un jugador al final de temporada, pero no me enfado con nadie, me enfado conmigo por no subirle la clausula.

Me alegro de que no te enfades con el resto.

Me congratula la aparición de bea en este hilo
05/01/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
cn61 dijo: pero eso no es mi problema... es del usuario de turno.

Ahí el egoísmo

cn61 dijo: yo si juego a un juego online que se rige por la ley de la selva...

Precisamente, si esta norma es así es para no regirnos por la ley de la selva

cn61 dijo: hay que espabilar si juegas a algo, por internet.

No todo el mundo tiene los posibles que tú. Yo si me quedo en Zaragoza un fin de semana no me puedo conectar.

cn61 dijo: es que al que se tiene que proteger es al novato no a los que llevamos mas tiempo.

Igualdad, con eso te resumo todo.

cn61 dijo: si no puedo renovar a un jugador es mi culpa, tanto al principio de temporada como al final de temporada , que eso me a pasado, me fichan a un jugador al final de temporada, pero no me enfado con nadie, me enfado conmigo por no subirle la clausula.

Me alegro de que no te enfades con el resto.

Me congratula la aparición de bea en este hilo



no es egoismo, es andar listo y ser competitivo,
igualdad es como en senior que no hay R

saludos crak
05/01/2010 16:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
no es egoismo, es andar listo y ser competitivo,
igualdad es como en senior que no hay R
saludos crak

Todos tenemos R en juveniles.
05/01/2010 16:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8