Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » Inicio de la temporada 4 Date
Username
423 msgs.
First-team player
Yo veo fatal lo d NO poder "precontratar",si te interesa un jugador y le keda 1 año d contrato,porque no puedes negociar con él sino esta renovado???
Mirar eso bien porque si vais hacer lo la energia,cansancio y rotaciones...pues ya puestos al REALISMO...que se hagan esos PRECONTRATOS!!!
05/01/2010 14:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Morales dijo:
@Boni dijo:
Eh, que ya han anunciado la subasta de jugadores no renovados, así que dejad de discutir.


Bueno, ahora podemos discutir si nos parece bien lo de la subasta.

Jejeje


como dice Boni y Morales.....esque era mas de lo mismo....Bien por eso de las subastas

Pues ante la eliminación de los precontratos, subastar los no renovados me parece lo más coherente por su parte. Dejarlos libres era más de lo mismo.

05/01/2010 14:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
Yo veo fatal lo d NO poder "precontratar",si te interesa un jugador y le keda 1 año d contrato,porque no puedes negociar con él sino esta renovado???
Mirar eso bien porque si vais hacer lo la energia,cansancio y rotaciones...pues ya puestos al REALISMO...que se hagan esos PRECONTRATOS!!!

Ay, pero anda que no hace que quitaron eso y no hubo apenas quejas...
05/01/2010 14:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
Yo veo fatal lo d NO poder "precontratar",si te interesa un jugador y le keda 1 año d contrato,porque no puedes negociar con él sino esta renovado???
Mirar eso bien porque si vais hacer lo la energia,cansancio y rotaciones...pues ya puestos al REALISMO...que se hagan esos PRECONTRATOS!!!



pues, era lo mas irreal que había en striker....tal y como estaba montado no tenia sentido
05/01/2010 14:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Morales dijo:
@Boni dijo:
Eh, que ya han anunciado la subasta de jugadores no renovados, así que dejad de discutir.


Bueno, ahora podemos discutir si nos parece bien lo de la subasta.

Jejeje


Pues ante la eliminación de los precontratos, subastar los no renovados me parece lo más coherente por su parte. Dejarlos libres era más de lo mismo.


Más de acuerdo no puedo estar

Yo haría lo mismo con los jugadores de los equipos quebrados y expulsados
05/01/2010 15:10
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
chema238 dijo:
Queria decir que mi partido de liga a las 23:00 todavia no ha terminado, con lo cual mucho de los equipos de mi liga no sabran su clasificacion final

algun @ me lo puede solucionar porfavor
05/01/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
chema238 dijo:
chema238 dijo:
Queria decir que mi partido de liga a las 23:00 todavia no ha terminado, con lo cual mucho de los equipos de mi liga no sabran su clasificacion final

algun @ me lo puede solucionar porfavor

Si te refieres al de ayer ganastes http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1737070&accion=datos
05/01/2010 15:22
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
tiki dijo:
chema238 dijo:
chema238 dijo:
Queria decir que mi partido de liga a las 23:00 todavia no ha terminado, con lo cual mucho de los equipos de mi liga no sabran su clasificacion final

algun @ me lo puede solucionar porfavor

Si te refieres al de ayer ganastes http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1737070&accion=datos

Me refiero al del proximo miercoles dia 13,gracias
05/01/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
me parece fatal que no haya precontratos y la de no poder pagar las clausulas con 7 dias naturales, esto no es realista tampoco.se esta protegiendo a los veteranos, si esto se hace a los novatos a los recien llegados lo entiendo pero que estamos aqui mucho tiempo no es normal.
los juveniles tardan un mundo en tener una media decente, aparte que la cantera se ha exo fatal desde el principio menos mal que el chollo se les acabo.
05/01/2010 15:29
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
chema238 dijo:
tiki dijo:
chema238 dijo:
chema238 dijo:
Queria decir que mi partido de liga a las 23:00 todavia no ha terminado, con lo cual mucho de los equipos de mi liga no sabran su clasificacion final

algun @ me lo puede solucionar porfavor

Si te refieres al de ayer ganastes http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1737070&accion=datos

Me refiero al del proximo miercoles dia 13,gracias


A las 23:00 se calcula el resultado del partido.

Supongo que han dicho una hora aproximada y que no tendréis problemas.
05/01/2010 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6