Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » Inicio de la temporada 4 Date
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Entonces, ¿por qué han quitado los precontratos?

"Creemos que es una opción demasiado injusta con la mayoría de jugadores ya que se premia al jugador puede conectarse más horas o estar conectado a una hora determinada."

Pfffff
Venga, LuisTu, venga.

Oye, yo te digo lo que dijeron. No digo que esté de acuerdo


Pues eso, no me argumentes con cosas con las que no estás de acuerdo.
05/01/2010 14:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Entonces, ¿por qué han quitado los precontratos?

"Creemos que es una opción demasiado injusta con la mayoría de jugadores ya que se premia al jugador puede conectarse más horas o estar conectado a una hora determinada."

Pfffff
Venga, LuisTu, venga.

Oye, yo te digo lo que dijeron. No digo que esté de acuerdo

Pues eso, no me argumentes con cosas con las que no estás de acuerdo.

No he argumentado. Has preguntado por qué, y te he dicho el porqué ^^
05/01/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Entonces, ¿por qué han quitado los precontratos?

"Creemos que es una opción demasiado injusta con la mayoría de jugadores ya que se premia al jugador puede conectarse más horas o estar conectado a una hora determinada."

Esa misma regla de 3 no es la que os basais para justificar no cambiar el sistema de fichajes de personal?Que se premia a quien se conecta mas?Los que queden libres pasara lo mismo,los que se conecten en cuanto se pueda podran ficharlos gratis.Si que habria que modificar algo de los precontratos pero de ahi a erradicarlos....

No es lo mismo, el personal sale aleatoriamente, no a horas concretas.

Ya si eso lo se,pero como lo justificabais con lo de "premiar a los que se conectan mas" pues que quieres que te diga me choca.Mas cuando se defiende de siempre a capa y espada la defensa de los que llevan mas tiempo (no va por ti,no te des por aludido),y el personal los tienen mejores por estar mas tiempo conectado y asi se premia (esto si va por ti xd),mas o menos vienen a ser lo mismo,lo que uno es aleatorio y el otro no.Los que estan sin renovar,aparte de buscarlo,meterlo en cartera,y luego pegarte con vete a saber cuantos usuarios,el de mejor conexion gana siempre jeje.Tendrian que haber limitado el numero de precontratados por año y equipo por ejemplo,ya que asi los que empezaron sin esta opcion,partian con desventaja.
Desventaja por no poder hacer cosas que los demas hicimos (me incluyo) y ahorrarse la pasta de algun que otro fichaje que va de perlas.Eso si,si no los meten en subasta tienen una 2 oportunidad.
05/01/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Que conste que habian muchas quejas con lo de los precontratos y algo se habia de hacer.Eso si de personal tambien tenemos, y mejoras pocas xd 05/01/2010 14:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Entonces, ¿por qué han quitado los precontratos?

"Creemos que es una opción demasiado injusta con la mayoría de jugadores ya que se premia al jugador puede conectarse más horas o estar conectado a una hora determinada."

Pfffff
Venga, LuisTu, venga.

Oye, yo te digo lo que dijeron. No digo que esté de acuerdo

Pues eso, no me argumentes con cosas con las que no estás de acuerdo.

No he argumentado. Has preguntado por qué, y te he dicho el porqué ^^


Vale, pero eso ya lo habías puesto. Ya sabes por dónde voy así que no te hagas el longui.

Lo que quiero es saber la diferencia entre la situación que se va a dar con los jugadores sin equipo y la que se daba con los precontratos, porque a lo mejor la hay y no caigo o porque ya han pensado en ello y van a tomar medidas como fines de contrato escalonados o lo que sea.

Si no hay diferencias pues lo de quitar los precontratos no lo entiendo. Que me da igual una cosa que la otra. Incluso mejor fin de contrato, que no tienes que esperar una temporada entera, pero no lo entiendo.
05/01/2010 14:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No se puede salir a la calle ni un momento, que rápido escribís, coñ..... 05/01/2010 14:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=99510&m=257202#m257202 05/01/2010 14:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer


Asín sí, asín sí.
05/01/2010 14:27
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Eh, que ya han anunciado la subasta de jugadores no renovados, así que dejad de discutir. 05/01/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Una duda, con lo del cierre de mercado el lunes a las 00:00h han querido decir que se cierra todo el mercado(compra-venta) o solo el poder poner jugadores a la venta? Es por saber cuando hay que poner los ultimos jugadores a la venta, ya que las subastas duran 72 horas.
Saludos.
05/01/2010 14:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4