Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid | Date | |
---|---|---|
Valoracion temporada del Real Madrid
|
||
4818 msgs.
Best scorer
|
Excelente. Y podría ser superlativa si de una vez por todas el madridismo se quitara la venda con Florentino. |
20/05/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Excelente. Y podría ser superlativa si de una vez por todas el madridismo se quitara la venda con Florentino. No quería decirlo, pero ya que lo mencionas, Don Florentino, es un Monstruo de las finanzas y los números, una máquina de hacer dinero, pero de fútbol no sabe nada… Muchos años con un Madrid a golpe de talonario pero sin identidad futbolística, será un club muy rico, pero los títulos siguen faltando como agua de mayo. |
20/05/2013 19:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mr. X dijo: Excelente. Y podría ser superlativa si de una vez por todas el madridismo se quitara la venda con Florentino. No quería decirlo, pero ya que lo mencionas, Don Florentino, es un Monstruo de las finanzas y los números, una máquina de hacer dinero, pero de fútbol no sabe nada… Muchos años con un Madrid a golpe de talonario pero sin identidad futbolística, será un club muy rico, pero los títulos siguen faltando como agua de mayo. Muy de acuerdo. Creo que lo primero que deberia hacer el Madrid es poner un Secretario técnico, alguien que gestione el tema deportivo, el estilo de juego que el Madrid va a tener (ataque, toque, contra, lo que sea), y a partir de ahi fichar un entrenador que cumpla con eso, y jugadores que se ajusten a esa manera de ver el futbol. Esa labor teoricamente recaía en Valdano, pero todos sabemos que le pasó... Quizás Zidane podria ser un buen nombre para ese puesto. |
20/05/2013 19:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: No quería decirlo, pero ya que lo mencionas, Don Florentino, es un Monstruo de las finanzas y los números, una máquina de hacer dinero, pero de fútbol no sabe nada… y como hace el dinero???? Segun un gran economista catalan: prostitucion contable... (pelotazos y mas cositas...) |
20/05/2013 19:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mí, personalmente, el once de la Real me gusta más que el del Atleti, me parece que sus jugadores hacen tareas más ofensivas.. De la Bella es menos sólido que Filipe, pero es muy buen lateral ofensivo. Carlos Martínez es mejor que Juanfran Íñigo Martínez ha hecho un temporadón como central, tal vez a la altura de Miranda Illarramendi no es peor que Mario o Gabi. Y Pardo tiene más talento que todo el centro del campo del Atleti Koke no está por encima de Xabi Prieto Griezzman es superior a Turan, aunque con menos personalidad Vela es mejor que Costa Y sí, Falcao es mucho mejor que Aguirretxe o Ifrán. Málaga: Willy Caballero ha demostrado ser un porterazo Juanfran y Gámez están a la altura Demischelis y Welligton no están por encima de Miranda, el 1º sí está a la altura Monreal, antes de irse claro, era bueno. Ahora el lateral, a pesar de Antunes ha quedado cojillo y sí es inferior a Filipe Camacho, muy joven en el Atleti, no es mejor que Mario y Gabi, pero no está especialmente por debajo. Toulalan sí supera a ambos centrocampistas Isco se come a Koke Joaquín está por encima de cualquier jugador de banda del Atleti, incluyo a Turan... que tiene personalidad... pero no tiene el poder ofensivo de Joaquín Baptista, Santa Cruz o Saviola, sí, por debajo de Falcao. Valencia: Alves es bueno Pereira es mejor que Juanfran centrales mal Mathieu sólo regular Banega, Canales y Jonas tienen más talento que todo el Atleti junto (lesiones también...) Soldado bien, no por encima de Falcao, claro. Ninguna de estas plantillas está especialmente por debajo del Atleti, a mi parecer. Pero no han demostrado ser suficientemente sólidos como para estar cerca del Atleti esta temporada, que ha tenido muy claro a qué jugaba... Especialmente por debajo no, pero sí por debajo. El Atleti tiene la tercera mejor plantilla, y es su deber quedar en tercer lugar. Para tí la perra gorda... Que tú ves que es la 3ª mejor plantilla? perfecto. Bajo mi óptica está igualadísima (como te he intentado demostrar) a las que has nombrado... Y de hecho, por plantilla, el Sevilla es como el Atleti también; En defensa no tienen nada, pero el centro del campo es superior al del Atleti con Rakitic, Navas, Reyes, Manu, Perotti... Y Negredo, no está mal, aunque sea inferior. Pero vamos que tu movida es fácil de comprender... no quieres dar tu brazo a torcer diciendo que tras Barça y Madrid, hay una diferencia abismal de calidad... pues para ti la perra gorda no te preocupes: Mourinho ha hecho al Madrid competir como nadie jamás lo habría podido hacer. Y el Atleti tiene la 3ª mejor plantilla con una diferencia brutal, antológica, bárbara... sobre los siguientes. |
20/05/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: tambien malaga y valencia jugaron la champions,competicion mucho mas exigente que la europa league que jugo el atleti Mucho más cuando el Atleti la tiró pronto porque sus magníficos suplentes eran: Asenjo, Cisma, Kader/Manquillo,Cata "cojo" Díaz, Pulido, Tiago, Cebolla, Saúl, Pedro... Pssssssssssss... La 3ª mejor plantilla, ya sabes... |
20/05/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: creo que no suman ahi los fichajes de invierno,pero es para hacerse una idea Sí, es un dato significativo, qué duda cabe. Claro que su valor no significa que esos jugadores hayan costado previamente ese dinero... y esto es importante para saber qué?, cúanto? o cómo? se ha reforzado un equipo.. por ejemplo. |
20/05/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: creo que no suman ahi los fichajes de invierno,pero es para hacerse una idea Sí, es un dato significativo, qué duda cabe. Claro que su valor no significa que esos jugadores hayan costado previamente ese dinero... y esto es importante para saber qué?, cúanto? o cómo? se ha reforzado un equipo.. por ejemplo. Dejate de rollos Peke que el Atleti es la 3a mejor plantilla y tu lo sabes jajajajajaja |
20/05/2013 21:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: creo que no suman ahi los fichajes de invierno,pero es para hacerse una idea Sí, es un dato significativo, qué duda cabe. Claro que su valor no significa que esos jugadores hayan costado previamente ese dinero... y esto es importante para saber qué?, cúanto? o cómo? se ha reforzado un equipo.. por ejemplo. Dejate de rollos Peke que el Atleti es la 3a mejor plantilla y tu lo sabes jajajajajaja Courtois, Miranda, Filipe y Falcao son los que marcan la diferencia en su puesto. El resto no son nadie y cualquiera de los otros equipos los mejora. En el Atleti lo que ha triunfado es la solidaridad del conjunto, el mirar por el de al lado cubriendo su hueco cuando era necesario, la intensidad y la personalidad. Pero calidad, los que te he dicho son los que marcan la diferencia, los que así lo han demostrado. |
20/05/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Estaba de coña, yo opino como tu en el caso de las plantillas... pero me gusta escucharte (o en este caso, leerte ) Para mi tiene mucho merito lo que ha hecho el Atletico este año, pelear de tu a tu con el Madrid la 2a plaza, ganarle la Copa... Creo que tienen ya una buena base para seguir creciendo. Si se va Falcao sera necesario un delantero de primer nivel, yluego potenciar el centro del campo, y algun defensa que suba el nivel. Le veo mimbres, y entrenador tienen de lo mejorcito. Eso si, veremos el desgaste por la Champions el año que viene si no le pasa factura en la Liga. ¡¡Aupa Atleti!! |
20/05/2013 21:32 |