Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid Date
Valoracion temporada del Real Madrid
Muy mala
Mala
Aceptable
Buena
Muy buena
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Priori dijo:
Todos os lo dejais y a mi me encanta : Adrian

La temporada pasada estaba desequilibrante sí... pero esta... por lo que sea ha desaparecido...

si le das minutos y coje confianza,es el mas desequilibrante y rapido,pero saliendo poco...pues poco harà.Es un jugador que necesita jugar mucho y seguido

Pero no sabemos porqué no juega. Cuestión de Simeone... algo tendrá o hará mal para no jugar mucho digo yo
21/05/2013 10:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Priori dijo:

La temporada pasada estaba desequilibrante sí... pero esta... por lo que sea ha desaparecido...

si le das minutos y coje confianza,es el mas desequilibrante y rapido,pero saliendo poco...pues poco harà.Es un jugador que necesita jugar mucho y seguido

Pero no sabemos porqué no juega. Cuestión de Simeone... algo tendrá o hará mal para no jugar mucho digo yo

O que le gusta mas Diego Costa para jugar junto a falcao xd
Ya que el atletic es tan....replegado?xd....yo jugaria con los 3 arriba y Arda media punta
21/05/2013 10:41
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Kballas dijo:
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Priori dijo:

O que le gusta mas Diego Costa para jugar junto a falcao xd
Ya que el atletic es tan....replegado?xd....yo jugaria con los 3 arriba y Arda media punta

Hombre, no se que habria hecho Adrián en los minutos que ha disfrutado Diego Costa, pero desde luego el brasileño, polemicas aparte, es un luchador nato, presiona, roba, pelea, marca goles, asiste, es muy completo y ha cuajado una gran temporada. Al final, que mas da. El Atletico ha hecho un gran año, se ha metido 3º y va a la Champions, se ha quitado la espinita de no ganar al Madrid, y encima le ha ganado la Copa en el Bernabeu. Creo que todos los colchoneros pueden estar muy contentos
21/05/2013 11:16
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Priori dijo:

Bueno, por poner un ejemplo de porqué no juega... Sinceramente no me lo imagino defendiendo el lateral derecho de Cristiano, con la brega con la que lo hizo Costa.

Para mí Adrián es más talentoso, sin duda, que Costa. Pero cierto es que Costa, si no hace el payaso, le da más pausa al juego porque aguanta bien la bola...

Son diferentes, no los veo incompatibles. Pero tampoco me encanta ninguno de los dos... son simplemente lo que son y, si por ejemplo, llegase Ebert al Atleti... ahí tendríamos a un hombre específico de banda, muy luchador y de calidad. Es decir, no veo tanto la necesidad de Costa en el once...

Pero bueno, todas estas conjeturas cuando no tenemos ni la menor idea de como quedará el equipo la tempo que viene...
21/05/2013 11:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
por eso mismo digo,siendo tan diferentes,podrias poner a los dos.Tienes a adrian rapido y que desborda,costa que la aguanta y la pelea,y falcao que las remata todas xd igual soy yo que me gusta mucho ir al ataque pero un atletico con adrian falcao diego costa y arda por detras,seria muy diferente jugando... 21/05/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
por eso mismo digo,siendo tan diferentes,podrias poner a los dos.Tienes a adrian rapido y que desborda,costa que la aguanta y la pelea,y falcao que las remata todas xd igual soy yo que me gusta mucho ir al ataque pero un atletico con adrian falcao diego costa y arda por detras,seria muy diferente jugando...

Ojo que Arda, yo lo veo que tiene personalidad.. OK... pero no es un mediapunta bueno, ni mucho menos... Adrián y Falcao no bajarían...

Date cuenta que, tal y como ha venido jugando el Atleti últimamente, con las pilas al límite... era necesario tener al equipo muy junto... porque precisamente el talento de aguantar, tocar un poco y meter ese último pase... no existe. Es así, no existe...

Koke aunque no ha dejado de crecer, no es mediapunta, su sitio sería lo que aquí llamamos MC... pero Gabi y Mario tienen una colocación y sacrificio que éste no tiene. Es por eso que Koke juega donde juega... porque sí tiene más talento, pero no es un mediapunta al uso. (Por poner un ejemplo a otra escala: Xavi, en la selección ha mermado sus prestaciones desde que le quitan sitio por jugar con doble pivote... Xavi es MC, no MO... y entre eso y la edad, le ha pasado factura)

Yo es que, jugar al ataque, sin tener buenos mediocampistas, ya lo he vivido en el Atleti: Lo intentó Aguirre partiendo al equipo en dos; talento arriba, tarugos abajo. Lo intentó Quique con igual resultado: Se gana E.L. y Supercopa pero mal en Liga. Lo intentó Manzano diciéndoles: Ale, a tocar la pelota chavales... y bastante horrendo... no había nada era todo planísimo....

Ha llegado Simeone, les ha dicho que esto es trabajo de todos porque esta plantilla es "plana" por definición... y han llegado los resultados más regulares gracias a la presión conjunta, la intensidad...

A mí también me gustaría jugar más al ataque... pero se necesita calidad en el medio campo...
21/05/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pero es que se puede tener un poco de todo.
Con los 4 atras y mario y gabi que aguantan mucho la posicion y les vale,eso si con algunas ayudas de adrian y diego costa,pero no siempr.e
El atletico contra equipos normalitos,jugando con arda de mediapunta,que no es nada del otro mundo pero sabe lo que hace,seria otro rollo.
No valen 6 tios para defender?Si los de arriba presionan,incluso con menos se defiende bien,ahi esta la cuestion

Tiene cosas que no aprovecha en ataque el atletico por eso mismo,por pensar que tiene mala plantilla.Vale que no sea el barcelona o madrid,pero saben jugar,y cuando la tocan un poco (no demasiado) saben moverse
21/05/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Tiene cosas que no aprovecha en ataque el atletico por eso mismo,por pensar que tiene mala plantilla.Vale que no sea el barcelona o madrid,pero saben jugar,y cuando la tocan un poco (no demasiado) saben moverse

Yo no soy entrenador... no estoy ahí y, claro, pues ni idea. Pero ya te digo que yo vi a Manzano intentar jugar al fútbol con esta misma plantilla+Diego... y no vi jugar al fútbol, sino un juego plano, horizontal y con cero desborde...

No te digo que Simeone tenga la verdad absoluta... sinceramente espero que, como él dice, esto sean pasos para crecer poco a poco...
21/05/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tampoco esperes que "cualquiera" haga jugar a un equipo xd igual manzano no supo equilibrarlo bien,por eso no daban una.Yo le veo mas potencial delante al atletico del que se le ve ahora,que se le ve defensivo 21/05/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Tampoco esperes que "cualquiera" haga jugar a un equipo xd igual manzano no supo equilibrarlo bien,por eso no daban una.Yo le veo mas potencial delante al atletico del que se le ve ahora,que se le ve defensivo

Bueno...

Pero es necesario gente con desborde por las bandas... y el Atleti de eso no tiene... Ni Koke es de banda, ni Cebolla tiene calidad, ni Arda es de banda, ni Diego Costa tampoco... si eso Adrián... que puede jugar escorado, salvando las distancias, como Villa... pero sigo sin verlo... :S

Ojalá viniesen Ebert, Diego y Pizzi (que ya se que ha salido supuestamente muy caro y demás, eso es tema aparte).. eso sí que sería desborde, calidad, último pase... Así sí que me imagino a un Atleti ofensivo... o pegador, o como se le quiera llamar...

Editado por Peke y Pekes!!! 21-05-2013 19:15
21/05/2013 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11