Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid | Date | |
---|---|---|
Valoracion temporada del Real Madrid
|
||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: otehc dijo: No doy datos falsos, para poder competir en Supercopas y Mundial de Clubes debes haber ganado una competición antes. Si nos ponemos a descontar, descontariamos tambien las primeras Copas de Europa en que el Barcelona no aceptó la invitación para participar. Pero vamos, para mi tema cerrado, creo que de aqui no va a salir nada bueno Eso sí, sólo una recomendación, acéptala sólo si quieres: "No por mucho madrugar amanece más temprano" Por mi parte tema cerrado |
20/05/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No lo ha hecho pero, en qué te basas para decir que el Atleti tiene la 3ª mejor plantilla? Porque sí que ha demostrado ser el 3er mejor equipo. Pero plantilla? Yo no lo veo tan claro... Quién le puede hacer sombra? El Málaga, que tiene de titular a un chico (Camacho) que no valía para el Atleti? El Valencia? La Real? A mí, personalmente, el once de la Real me gusta más que el del Atleti, me parece que sus jugadores hacen tareas más ofensivas.. De la Bella es menos sólido que Filipe, pero es muy buen lateral ofensivo. Carlos Martínez es mejor que Juanfran Íñigo Martínez ha hecho un temporadón como central, tal vez a la altura de Miranda Illarramendi no es peor que Mario o Gabi. Y Pardo tiene más talento que todo el centro del campo del Atleti Koke no está por encima de Xabi Prieto Griezzman es superior a Turan, aunque con menos personalidad Vela es mejor que Costa Y sí, Falcao es mucho mejor que Aguirretxe o Ifrán. Málaga: Willy Caballero ha demostrado ser un porterazo Juanfran y Gámez están a la altura Demischelis y Welligton no están por encima de Miranda, el 1º sí está a la altura Monreal, antes de irse claro, era bueno. Ahora el lateral, a pesar de Antunes ha quedado cojillo y sí es inferior a Filipe Camacho, muy joven en el Atleti, no es mejor que Mario y Gabi, pero no está especialmente por debajo. Toulalan sí supera a ambos centrocampistas Isco se come a Koke Joaquín está por encima de cualquier jugador de banda del Atleti, incluyo a Turan... que tiene personalidad... pero no tiene el poder ofensivo de Joaquín Baptista, Santa Cruz o Saviola, sí, por debajo de Falcao. Valencia: Alves es bueno Pereira es mejor que Juanfran centrales mal Mathieu sólo regular Banega, Canales y Jonas tienen más talento que todo el Atleti junto (lesiones también...) Soldado bien, no por encima de Falcao, claro. Ninguna de estas plantillas está especialmente por debajo del Atleti, a mi parecer. Pero no han demostrado ser suficientemente sólidos como para estar cerca del Atleti esta temporada, que ha tenido muy claro a qué jugaba... |
20/05/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
tambien malaga y valencia jugaron la champions,competicion mucho mas exigente que la europa league que jugo el atleti la real no ha jugado competicion europea,esto algo se tiene que notar en liga |
20/05/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí, personalmente, el once de la Real me gusta más que el del Atleti, me parece que sus jugadores hacen tareas más ofensivas.. De la Bella es menos sólido que Filipe, pero es muy buen lateral ofensivo. Carlos Martínez es mejor que Juanfran Íñigo Martínez ha hecho un temporadón como central, tal vez a la altura de Miranda Illarramendi no es peor que Mario o Gabi. Y Pardo tiene más talento que todo el centro del campo del Atleti Koke no está por encima de Xabi Prieto Griezzman es superior a Turan, aunque con menos personalidad Vela es mejor que Costa Y sí, Falcao es mucho mejor que Aguirretxe o Ifrán. Málaga: Willy Caballero ha demostrado ser un porterazo Juanfran y Gámez están a la altura Demischelis y Welligton no están por encima de Miranda, el 1º sí está a la altura Monreal, antes de irse claro, era bueno. Ahora el lateral, a pesar de Antunes ha quedado cojillo y sí es inferior a Filipe Camacho, muy joven en el Atleti, no es mejor que Mario y Gabi, pero no está especialmente por debajo. Toulalan sí supera a ambos centrocampistas Isco se come a Koke Joaquín está por encima de cualquier jugador de banda del Atleti, incluyo a Turan... que tiene personalidad... pero no tiene el poder ofensivo de Joaquín Baptista, Santa Cruz o Saviola, sí, por debajo de Falcao. Valencia: Alves es bueno Pereira es mejor que Juanfran centrales mal Mathieu sólo regular Banega, Canales y Jonas tienen más talento que todo el Atleti junto (lesiones también...) Soldado bien, no por encima de Falcao, claro. Ninguna de estas plantillas está especialmente por debajo del Atleti, a mi parecer. Pero no han demostrado ser suficientemente sólidos como para estar cerca del Atleti esta temporada, que ha tenido muy claro a qué jugaba... Especialmente por debajo no, pero sí por debajo. El Atleti tiene la tercera mejor plantilla, y es su deber quedar en tercer lugar. |
20/05/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: El tema está en porque se llegó a los penaltys contra el Bayern la temporada pasada.... Yo, estaba en el campo y en el minuto 20, el Madrid ganaba 2-0 y estaba clasificado. Que órdenes daba Mourinho desde el banquillo? Que replegaran.. Y lo sé porque estaba sentado justo detrás del banquillo. Por eso Mourinho no vale para el Madrid. El Madrid, cuando va ganando 1-0, tiene que ir a por el segundo y cuando lo marca, tiene que ir a por el tercero. +1 |
20/05/2013 15:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Valor estimado de las plantillas de la Liga por Transfermarkt : 1. FC Barcelona con un valor de 651.000.000 € 2. Real Madrid con un valor de 601.300.000 € 3. Atlético de Madrid con un valor de 204.400.000 € 4. Valencia con un valor de 180.000.000 € 5. Athletic Club con un valor de137.600.000 € 6. Sevilla con un valor de 135.300.000 € 7. Málaga con un valor de 94.800.000 € 8. Real Sociedadcon un valor de 79.900.000 € 9. Getafe con un valor de71.700.000 € 10. Granada con un valor de 65.000.000 € 11. Espanyol 25 con un valor de 57.100.000 € 12. Real Betis Balompié con un valor de 55.600.000 € 13. Mallorca con un valor de 49.400.000 € 14. Deportivo de La Coruña con un valor de 48.800.000 € 15. Osasuna con un valor de 43.400.000 € 16. Real Zaragoza con un valor de 40.200.000 € 17. Rayo Vallecano de Madrid con un valor de 37.800.000 € 18. Celta Vigo con un valor de 33.500.000 € 19. Levante con un valor de 33.400.000 € 20. Real Valladolid con un valor de 24.800.000 € |
20/05/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
creo que no suman ahi los fichajes de invierno,pero es para hacerse una idea | 20/05/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: creo que no suman ahi los fichajes de invierno,pero es para hacerse una idea Yo creo que hay muchos factores aparte del valor de las plantillas (que tambien es importante): lesiones, sanciones, desgaste por competiciones europeas o llegar lejos en Copa del Rey. Internacionales convocados por sus Selecciones, preparación de pretemporada, criterios de rotaciones del entrenador, preparación fisica, forma de encarar los partidos segun su técnico... Un sin fin de cosas! |
20/05/2013 17:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Priori dijo: creo que no suman ahi los fichajes de invierno,pero es para hacerse una idea Yo creo que hay muchos factores aparte del valor de las plantillas (que tambien es importante): lesiones, sanciones, desgaste por competiciones europeas o llegar lejos en Copa del Rey. Internacionales convocados por sus Selecciones, preparación de pretemporada, criterios de rotaciones del entrenador, preparación fisica, forma de encarar los partidos segun su técnico... Un sin fin de cosas! Ya,pero como he visto que no os aclarabais con los datos de las plantillas,lo he puesto xd |
20/05/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Priori dijo: creo que no suman ahi los fichajes de invierno,pero es para hacerse una idea Yo creo que hay muchos factores aparte del valor de las plantillas (que tambien es importante): lesiones, sanciones, desgaste por competiciones europeas o llegar lejos en Copa del Rey. Internacionales convocados por sus Selecciones, preparación de pretemporada, criterios de rotaciones del entrenador, preparación fisica, forma de encarar los partidos segun su técnico... Un sin fin de cosas! Ya,pero como he visto que no os aclarabais con los datos de las plantillas,lo he puesto xd Tu siempre tan cumplio jejeje |
20/05/2013 18:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||