Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid | Date | |
---|---|---|
Valoracion temporada del Real Madrid
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ha sido mala, muy mala, el madridismo necesita algo, son demasiados años. Pero eso si, HALA MADRID! P.D. La caverna culerda Pastora, que se abstenga de ensuciar hilos madridistas Marcas!!!! Edito: No palabras que puedan sonar despectivas hacia ciertos colectivos, seamos respetuosos por favor, que hay menores por el juego. Editado por @jerez23 19-05-2013 18:29 |
19/05/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ha sido mala, muy mala, el madridismo necesita algo, son demasiados años. Editado por IF 19-05-2013 18:49 |
19/05/2013 18:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La temporada ha sido un fracaso, lo peor de todo, es que en tres años solo se ha visto al Madrid jugar al contragolpe, no sabe hacer nada más, eso es lo más triste, un plantillón de millones de euros, solo sabe dar un patadón arriba y todos a correr. Fracaso total por donde se le mire… en cuanto a la final: Simeone es el Atlético, Mourinho es un huésped molesto, el penúltimo (¿o último?) extravío de Florentino. Editado por EPMT 19-05-2013 11:28 jejejeje! Yo también leo a Relaño... |
20/05/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: De momento Ancelotti y Heynckes son los que suenan para sustituir a Mourinho en el banquillo. Pronto lo sabremos,una nueva etapa se abre en el Madrid,y espero que sepan acertar con los nuevos fichajes porque es aquí donde se empiezan a ganar o perder los titulos de la proxima temporada. Se supone que lo de Jupp Heynckes es imposible... Yo creo que habrá un poco de culebrón, que es lo que le interesa a la prensa... pero lo veo claro... será Ancelotti... |
20/05/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Kballas dijo: Estoy de acuerdo. Es más, leyendo las ultimas lineas me viene una frase que dijo ayer el Cholo "Sin GRUPO no hay EQUIPO y no se puede ganar nada". En el Madrid ha habido rencillas entre jugadores, cuerpo tecnico, cargos ejecutivos, con periodistas... Y todo eso acaba pasando factura de una forma u otra. Al final, para mi, si no ganas uno de los 3 titulos grandes (Copa, Liga o Champions) la temporada es mala/fracaso llamadlo como querais. Estoy de acuerdo, esa ha sido la clave del Atleti. Pero Courtois no ha filtrado a la prensa, Godín no ha salido a defenderle y Falcao no ha estado triste. Y sobre todo a Simeone le han dejado hacer su trabajo. Cuando el problema contra Mourinho y el Real Madrid no es profesional sino personal y se les ataca día tras día es muy difícil hacer equipo. Igual te digo, para mí Simeone planteó el partido de la mejor forma posible, y aún así tuvo suerte de que esos balones fueran al palo y de que a Juanfran y a Courtois se les apareciera la Virgen. Pero creo que fue el planteamiento más inteligente, dada la superioridad del Madrid. ¿Resultado?: Hoy se le alaba, pedazo de técnico. Mourinho hizo lo mismo cuando jugó contra un Barca superior, pero no tuvo la misma suerte. Resultado: cagón, nazi, deficiente mental, hijo de puta, cáncer, asesino, cafre, fracasado... Pequeñas diferencias. Por favor... qué ventajismo! Dale 500M de presupuesto a ambos entrenadores y entonces comparas!!!Esa es la diferencia! Joder, dime donde está Di María en el Atleti? El Cebolla???? Y Ozil quién es, Koke??? Y Xabi Alonso es Gabi claro! Y Mario es Modric, y Godín es Varane, y... Espera no, que ahora es cuando va a convenir comparar a CR con Falcao! El día que Simeone entrene a un Club con el mayor presupuesto podrás decir: "Cagón" porque sí, para mí es un amarrategui de tomo y lomo hasta que demuestre lo contrario. Pero con ese equipo¿? No hay donde rascar... y él mismo lo dice , con palabras bonitas, pero lo dice. El Barça no era "superior", era un igual sobre el que el Madrid ha sido muchas veces superior, al que siempre se le había jugado de tu a tu. Es el máximo rival porque es al único al que el Madrid se puede comparar. Los demás no son rivales... La plantilla con la que cuenta el Madrid no es para considerar superior a absolutamente nadie, así de claro. |
20/05/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por favor... qué ventajismo! Dale 500M de presupuesto a ambos entrenadores y entonces comparas!!!Esa es la diferencia! Joder, dime donde está Di María en el Atleti? El Cebolla???? Y Ozil quién es, Koke??? Y Xabi Alonso es Gabi claro! Y Mario es Modric, y Godín es Varane, y... Espera no, que ahora es cuando va a convenir comparar a CR con Falcao! El día que Simeone entrene a un Club con el mayor presupuesto podrás decir: "Cagón" porque sí, para mí es un amarrategui de tomo y lomo hasta que demuestre lo contrario. Pero con ese equipo¿? No hay donde rascar... y él mismo lo dice , con palabras bonitas, pero lo dice. El Barça no era "superior", era un igual sobre el que el Madrid ha sido muchas veces superior, al que siempre se le había jugado de tu a tu. Es el máximo rival porque es al único al que el Madrid se puede comparar. Los demás no son rivales... La plantilla con la que cuenta el Madrid no es para considerar superior a absolutamente nadie, así de claro. Joder, se os ha llenado la boca hablando del "mejor equipo de la historia", de D10S, de Guardiola, el mejor entrenador de todos los tiempos (sí, había hilos por aquí en los que la mayoría lo votaba así), de una época blaugrana, de un juego inigualable... y ahora resulta que el Madrid no era inferior? Que el Madrid sea el mejor equipo de la historia no siginfica que no haya años en que lo sea. Y decir que el Barca de Guardiola no era mejor que el Madrid, millones y presupuesto y todo lo que quieras de por medio, es una salvajada. Que Koke no es Ozil ni Gabi Alonso ni todo lo que has dicho es obvio, pero la diferencia que hay entre estos dos equipos ahora es similar a la que había entre Madrid y Barca cuando llegó Mourinho. Es increíble cómo Mourinho consigue que cambiéis radicalmente de argumento sólo para poder criticarle. Y soy yo el ventajista, claro. |
20/05/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: la plantilla q tenia pellegrini y con la q ha contado mou creo q no tienen nada q ver aparte de q a pelle parecia q las alineaciones se las hacian desde los despachos y el alli no tenia ni voz ni voto y a mou se le ha dejado q haga a su antojo todo lo q ha querido y no solo hacer si no ademas decir Faltaban Ozil, Di María y Kedhira de la plantilla que ha tenido Mourinho en estos años. Casillas, Marcelo-Pepe-Ramos-Arbeloa, Alonso, Ronaldo-Benzema ya estaban, más Higuaín, Kaká, Guti, Raúl... Suficiente, creo yo. Yo sólo espero que venga un entrenador señorial y respetuoso aparte de caballeroso y que nos enseñe a todos los madridistas lo que es el fútbol, porque parece que estos años hemos jugado a las chapas. |
20/05/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: Para mi a Mourinho precisamente le han dado plenos poderes para hacer su trabajo, creo que ha sido el entrenador al que mas poder le han dado en el Real Madrid desde que tengo uso de razón. Tambien creo que Simeone no dispone ni de los recursos economicos para fichar como el Madrid, ni de la plantilla de super estrellas que tiene el Madrid. Me parece mucho mas lógico que plantee un partido a la contra como ayer hizo a que lo haga un Madrid, y más aun en casa, como hizo Mourinho contra el Barcelona en muchas ocasiones. Pero bueno, son opiniones y se puede estar de acuerdo o no, yo al menos pienso eso, pero si tu opinas distinto lo respeto. Lo de las opiniones lo doy por sentado, no hace falta excusarse al final de cada mensaje, por lo menos conmigo. Si el presupuesto hace que el Atleti tenga que plantear partidos defensivos contra Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla a lo mejor... Pero hablamos de equipos superiores e inferiores. El Barca de Guardiola era superior a cualquier equipo del mundo por mucho presupuesto que tuviera, porque al mejor Xavi, Iniesta y Messi no había quién les ganara. Por eso es razonable jugar a defenderse e intentar cazar contras, más aún si tienes los jugadores que tenía el Madrid. El Madrid de Mou, aparte de los primeros partidos contra el Barcelona (porque en los útlimos 5-6 partidos ha jugado con la defensa bastante adelantada) tuvo que replegarse, pero no lo hizo contra nadie más. Y ganó y goleó en todos los campos de España. Y consiguió más de 12 goles de diferencia con el equipo más goleador de La Liga en 80 años. A Mourinho se le ha dado poder y ha puesto al Madrid por encima del Barca en duelos directos (que aunque no salva ni muchísimo menos la temporada, evidencia un cambio), le ha devuelto a rondas finales de Copa, a rondas finales de Champions, le ha vuelto a hacer competir. ¿Ha fracasado? Si miras los títulos sí, si miras cómo cogió al equipo y cómo lo deja... no. Y de esos títulos, si te dicen que una Champions se pierde por penalties, que una Copa se pierde por tres palos y dos paradones en la línea, que otra semi de Champions se pierde por fallos inexplicables de jugadores de primer orden mundial... Pues no ha ganado, que al final es lo importante, pero ha estado ahí. La línea entre el fracaso y el éxito de Mou ha sido la suerte. La línea entre el fracaso y el éxito de los últimos 10 entrenadores del Madrid fue el Alcorcón, el Real Unión, la Roma o el Lyon. Editado por otehc 20-05-2013 12:02 |
20/05/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por favor... qué ventajismo! Dale 500M de presupuesto a ambos entrenadores y entonces comparas!!!Esa es la diferencia! Joder, dime donde está Di María en el Atleti? El Cebolla???? Y Ozil quién es, Koke??? Y Xabi Alonso es Gabi claro! Y Mario es Modric, y Godín es Varane, y... Espera no, que ahora es cuando va a convenir comparar a CR con Falcao! El día que Simeone entrene a un Club con el mayor presupuesto podrás decir: "Cagón" porque sí, para mí es un amarrategui de tomo y lomo hasta que demuestre lo contrario. Pero con ese equipo¿? No hay donde rascar... y él mismo lo dice , con palabras bonitas, pero lo dice. El Barça no era "superior", era un igual sobre el que el Madrid ha sido muchas veces superior, al que siempre se le había jugado de tu a tu. Es el máximo rival porque es al único al que el Madrid se puede comparar. Los demás no son rivales... La plantilla con la que cuenta el Madrid no es para considerar superior a absolutamente nadie, así de claro. Joder, se os ha llenado la boca hablando del "mejor equipo de la historia", de D10S, de Guardiola, el mejor entrenador de todos los tiempos (sí, había hilos por aquí en los que la mayoría lo votaba así), de una época blaugrana, de un juego inigualable... y ahora resulta que el Madrid no era inferior? Que el Madrid sea el mejor equipo de la historia no siginfica que no haya años en que lo sea. Y decir que el Barca de Guardiola no era mejor que el Madrid, millones y presupuesto y todo lo que quieras de por medio, es una salvajada. Que Koke no es Ozil ni Gabi Alonso ni todo lo que has dicho es obvio, pero la diferencia que hay entre estos dos equipos ahora es similar a la que había entre Madrid y Barca cuando llegó Mourinho. Es increíble cómo Mourinho consigue que cambiéis radicalmente de argumento sólo para poder criticarle. Y soy yo el ventajista, claro. Qué el Barça ha estado soberbio? por supuesto. ¿Quién lo niega? Y qué hizo el Madrid para plantarle cara, gastarse un dineral en jugadorazos. Con esos jugadorazos, no se puede jugar como lo ha hecho Mourinho... llegué a entender (así así, pero lo entendí) aquella con el Inter de poner a Eto´o de lateral derecho.... pero es que esa plantilla del Inter, no le llega a la suela a la del Madrid. El papel de Mourinho como mejor entrenador del mundo (o el 2º para el que quiera verlo así, me da igual, pero que conste que es así como lo vendió Florentino) y el más pagado, era llevar a la mejor plantilla del mundo a lo más alto. Ha sido por culpa del Barça? Yo he visto que en las dos últimas temporadas, en Europa, el Barça poco ha tenido que ver y que el Madrid no ha avasallado a nadie en dicha competición, pero ni jugando bien ni no jugando bien. Sí, no ha hecho mal papel, pero leñe... pienso que es lo mínimo. Y no, la diferencia entre Madrid y Atleti no es la que había con el Barça ni de broma. Ni de coña. El Atleti (y el resto de aspirantes a las dos plazas de Champions sobrantes) están un par de escaloncitos por debajo del Real Madrid o Barça... El Madrid, con el planillón y el entrenadorazo, era un aspirante a quitarle el trono al Barça. |
20/05/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El tema está en porque se llegó a los penaltys contra el Bayern la temporada pasada.... Yo, estaba en el campo y en el minuto 20, el Madrid ganaba 2-0 y estaba clasificado. Que órdenes daba Mourinho desde el banquillo? Que replegaran.. Y lo sé porque estaba sentado justo detrás del banquillo. Por eso Mourinho no vale para el Madrid. El Madrid, cuando va ganando 1-0, tiene que ir a por el segundo y cuando lo marca, tiene que ir a por el tercero. |
20/05/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||