Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid Date
Valoracion temporada del Real Madrid
Muy mala
Mala
Aceptable
Buena
Muy buena
Username
18464 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:

No acabo el mensaje por excusarme contigo, sino para que no se malinterprete que intento convencerte a ti o a nadie de nada.

Para mi si es fracaso, porque se le fichó para acabar con la hegemonia del Barcelona y en 3 años ha ganado 1 Copa, 1 Liga y 1 Supercopa (Por 8 titulos del Barcelona en ese tiempo).

Creo que si sumamos los enfrentamientos directos de los 3 años gana el Barcelona holgadamente, sin embargo si es cierto que en los ultimos duelos ha habido mas igualdad o incluso algun partido, como el 1-3 de Copa, donde el Madrid ha sido superior, cosa que antes no sucedia.

De todas formas, como decia, para mi, y para los madridistas que conozco, Mourinho ha fracasado en el Real Madrid. No en vano me parece que ayer lei que era el entrenador que peores resultados habia obtenido de todos cuantos habian estado al menos 3 años en el Club, y eso que le han dado el gusto y las ganas desde la directiva.

Pero vaya, y no lo digo por excusarme, si opinas distinto no hay problema.
20/05/2013 12:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
El tema está en porque se llegó a los penaltys contra el Bayern la temporada pasada....
Yo, estaba en el campo y en el minuto 20, el Madrid ganaba 2-0 y estaba clasificado. Que órdenes daba Mourinho desde el banquillo?
Que replegaran.. Y lo sé porque estaba sentado justo detrás del banquillo.
Por eso Mourinho no vale para el Madrid. El Madrid, cuando va ganando 1-0, tiene que ir a por el segundo y cuando lo marca, tiene que ir a por el tercero.

Pues sí... la verdad es que da un poco de pena...
20/05/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
otehc dijo:

De todas formas, como decia, para mi, y para los madridistas que conozco, Mourinho ha fracasado en el Real Madrid. No en vano me parece que ayer lei que era el entrenador que peores resultados habia obtenido de todos cuantos habian estado al menos 3 años en el Club, y eso que le han dado el gusto y las ganas desde la directiva.

Por apostillar,

Creo que esa estadística se refiere a número de títulos exclusivamente. Es decir, el único dato objetivo en el que se basa, es en los títulos. No, por ejemplo, en a donde has llegado en Europa y cosas así...
20/05/2013 12:41
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
otehc dijo:

Por apostillar,

Creo que esa estadística se refiere a número de títulos exclusivamente. Es decir, el único dato objetivo en el que se basa, es en los títulos. No, por ejemplo, en a donde has llegado en Europa y cosas así...

Tu tienes ganas de guerra Peke, ponte a estudiar joio jajajajaja
20/05/2013 12:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
219 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Qué el Barça ha estado soberbio? por supuesto. ¿Quién lo niega? Y qué hizo el Madrid para plantarle cara, gastarse un dineral en jugadorazos. Con esos jugadorazos, no se puede jugar como lo ha hecho Mourinho... llegué a entender (así así, pero lo entendí) aquella con el Inter de poner a Eto´o de lateral derecho.... pero es que esa plantilla del Inter, no le llega a la suela a la del Madrid.

El papel de Mourinho como mejor entrenador del mundo (o el 2º para el que quiera verlo así, me da igual, pero que conste que es así como lo vendió Florentino) y el más pagado, era llevar a la mejor plantilla del mundo a lo más alto. Ha sido por culpa del Barça? Yo he visto que en las dos últimas temporadas, en Europa, el Barça poco ha tenido que ver y que el Madrid no ha avasallado a nadie en dicha competición, pero ni jugando bien ni no jugando bien.

Sí, no ha hecho mal papel, pero leñe... pienso que es lo mínimo.

Y no, la diferencia entre Madrid y Atleti no es la que había con el Barça ni de broma. Ni de coña. El Atleti (y el resto de aspirantes a las dos plazas de Champions sobrantes) están un par de escaloncitos por debajo del Real Madrid o Barça... El Madrid, con el planillón y el entrenadorazo, era un aspirante a quitarle el trono al Barça.

Pues eso, que si juegas contra un Barca soberbio, le juegas de tú a tú y te mete 5, al siguiente partido cambias. Si llevas 14 años sin ganar a un equipo, al siguiente partido cambias. Mourinho jugó defensivo al principio porque era lo más lógico, luego contra el Barca ha planteado muchísimos partidos presionando muy arriba.

El tema no es si hay un escalón o dos, sino que ante un rival que es mejor que tú, tienes que cambiar ciertas cosas para poder ganar. Vuelvo a repetir, Mourinho ha destronado al Barca, le ha ganado y bien ganado después de mucho tiempo y ha devuelto la confianza. Y si el Madrid de Mou no ha llegado a lo más alto ha sido por falta de suerte en momentos claves.

Siguiendo tu regla de tres, por plantilla y presupuesto el Atleti sólo debería replegarse ante Madrid y Barca... ante los otros 17 equipos debería jugar al ataque, y no lo hace. ¿Es por eso mal entrenador el Cholo?

La mayoría de atléticos califica esta temporada como cojonudísima. Pero si se le aplicara a Simeone el mismo criterio que a Mourinho, lo cierto es que ha quedado tercero en Liga teniendo la tercera mejor plantilla, ha ganado la Copa de milagro y ha quedado eliminado en UEFA por el Rubin Kazan, equipo con un presupuesto muchísimo menor que el del Atleti.

Pero no considero al Cholo un fracasado, porque, al igual que el Madrid con Mourinho, el Atleti podrá ganar o perder pero compite, es un equipo que lucha, que está ahí. No va a la deriva como lleva haciéndolo todo el siglo.
20/05/2013 12:58
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
@Sa Corb dijo:
El tema está en porque se llegó a los penaltys contra el Bayern la temporada pasada....
Yo, estaba en el campo y en el minuto 20, el Madrid ganaba 2-0 y estaba clasificado. Que órdenes daba Mourinho desde el banquillo?
Que replegaran.. Y lo sé porque estaba sentado justo detrás del banquillo.
Por eso Mourinho no vale para el Madrid. El Madrid, cuando va ganando 1-0, tiene que ir a por el segundo y cuando lo marca, tiene que ir a por el tercero.

Es que es el mismo Bayern que este año le ha metido 7-0 al Barca, con el retoque de Javi Martínez. Pretender tener a ese equipo todo el partido como el Madrid lo tuvo en esos 20 minutos es imposible.

Tú sales a jugar la vuelta de semis de Champions teniendo que remontar en tu campo, y sabes que en los primeros minutos la grada va a animar y que hay que aprovecharlo, y sales a morir. Si te sale bien como el año pasado, te pones 2-0. Pero si sigues igual en el minuto 60 estás agotado, eso si Ribery o Robben con espacios no te han hecho un roto ya.

Entiendo que el Madrid por grandeza y por historia tiene que ir siempre al ataque, pero no es tan fácil.
20/05/2013 13:04
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Repetido.

Editado por otehc 20-05-2013 13:05
20/05/2013 13:04
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
otehc dijo:

No acabo el mensaje por excusarme contigo, sino para que no se malinterprete que intento convencerte a ti o a nadie de nada.

Para mi si es fracaso, porque se le fichó para acabar con la hegemonia del Barcelona y en 3 años ha ganado 1 Copa, 1 Liga y 1 Supercopa (Por 8 titulos del Barcelona en ese tiempo).

Creo que si sumamos los enfrentamientos directos de los 3 años gana el Barcelona holgadamente, sin embargo si es cierto que en los ultimos duelos ha habido mas igualdad o incluso algun partido, como el 1-3 de Copa, donde el Madrid ha sido superior, cosa que antes no sucedia.

Pero vaya, y no lo digo por excusarme, si opinas distinto no hay problema.

Joder, respeta mi opinión de pensar que te estabas excusando.

Siendo honestos, de esos 8 títulos que ha ganado el Barca, el Madrid no compitió en tres (Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundialito) así que es un poco chungo para Mou recortar por ahí. El balance real es 5-3.

En duelos directos, son 6 victorias para el Barca, 5 para el Madrid y un porrón de empates. Pero de los últimos 5 partidos el Barca no ha ganado ninguno.

Yo en cambio respeto tu derecho a opinar, pero no tu opinión porque en ella dabas datos falsos. No lo digo buscando bronca, sólo para que se me entienda bien.

Editado por otehc 20-05-2013 13:25
20/05/2013 13:13
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
otehc dijo:

Por apostillar,

Mourinho necesitó 133 partidos de Liga para lograr su victoria 100, menos partidos que ningún otro entrenador en la historia (sí, incluyendo a Del Bosque).

Mourinho ganó una Liga batiendo récord de goles y puntos, después de 80 y pico ediciones del campeonato.

Mourinho devolvió una Copa del Rey al Madrid tras 18 años sin ganarla.

Podría seguir poniendo datos objetivos, pero no creo que sea necesario. Lógicamente es imposible conseguir que todos los datos vayan a tu favor, así que sacar una estadística así para valorar un trabajo de tres años me parece una tontería.
20/05/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Qué el Barça ha estado soberbio? por supuesto. ¿Quién lo niega? Y qué hizo el Madrid para plantarle cara, gastarse un dineral en jugadorazos. Con esos jugadorazos, no se puede jugar como lo ha hecho Mourinho... llegué a entender (así así, pero lo entendí) aquella con el Inter de poner a Eto´o de lateral derecho.... pero es que esa plantilla del Inter, no le llega a la suela a la del Madrid.

El papel de Mourinho como mejor entrenador del mundo (o el 2º para el que quiera verlo así, me da igual, pero que conste que es así como lo vendió Florentino) y el más pagado, era llevar a la mejor plantilla del mundo a lo más alto. Ha sido por culpa del Barça? Yo he visto que en las dos últimas temporadas, en Europa, el Barça poco ha tenido que ver y que el Madrid no ha avasallado a nadie en dicha competición, pero ni jugando bien ni no jugando bien.

Sí, no ha hecho mal papel, pero leñe... pienso que es lo mínimo.

Y no, la diferencia entre Madrid y Atleti no es la que había con el Barça ni de broma. Ni de coña. El Atleti (y el resto de aspirantes a las dos plazas de Champions sobrantes) están un par de escaloncitos por debajo del Real Madrid o Barça... El Madrid, con el planillón y el entrenadorazo, era un aspirante a quitarle el trono al Barça.

Pues eso, que si juegas contra un Barca soberbio, le juegas de tú a tú y te mete 5, al siguiente partido cambias. Si llevas 14 años sin ganar a un equipo, al siguiente partido cambias. Mourinho jugó defensivo al principio porque era lo más lógico, luego contra el Barca ha planteado muchísimos partidos presionando muy arriba.

El tema no es si hay un escalón o dos, sino que ante un rival que es mejor que tú, tienes que cambiar ciertas cosas para poder ganar. Vuelvo a repetir, Mourinho ha destronado al Barca, le ha ganado y bien ganado después de mucho tiempo y ha devuelto la confianza. Y si el Madrid de Mou no ha llegado a lo más alto ha sido por falta de suerte en momentos claves.

Siguiendo tu regla de tres, por plantilla y presupuesto el Atleti sólo debería replegarse ante Madrid y Barca... ante los otros 17 equipos debería jugar al ataque, y no lo hace. ¿Es por eso mal entrenador el Cholo?

La mayoría de atléticos califica esta temporada como cojonudísima. Pero si se le aplicara a Simeone el mismo criterio que a Mourinho, lo cierto es que ha quedado tercero en Liga teniendo la tercera mejor plantilla, ha ganado la Copa de milagro y ha quedado eliminado en UEFA por el Rubin Kazan, equipo con un presupuesto muchísimo menor que el del Atleti.

Pero no considero al Cholo un fracasado, porque, al igual que el Madrid con Mourinho, el Atleti podrá ganar o perder pero compite, es un equipo que lucha, que está ahí. No va a la deriva como lleva haciéndolo todo el siglo.

A ver, que es muy sencillo:

Si al Madrid le va mal, se gasta 175M en una temporada, que si le vuelve a ir mal, se vuelve a gastar otros tantos aunque solo saque 30 en ventas, que si le vuelve a ir mal, lo vuelve a hacer de nuevo, que si le vuelve a ir mal, vuelve a aumentar de forma brutal su deuda... Punto.

Y el Barça tres cuartos de lo mismo. Por ello, ambos son comparables! Porque se endeudan y se endeudan y se endeudan y el más malo de sus fichajes cuesta 35M!

El once titular del Atleti, quitando a Falcao, ha costado menos que Kaká. 10 jugadores titulares, menos que Kaká! Como vas a comparar al Cholo y a Mou¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ No puedes! Esa es la regla de tres, no se puede!

Como no va a ser cojonuda una campaña donde le ganas una Copa del Rey a un equipo 2 escalones por encima, que encima es tu gran rival histórico y habiéndote gastado 1M de euros en el Cata Díaz y habiéndose ido Diego Ribas!!?

Y por cierto, eso de 3ª mejor plantilla, es discutible también, pero ya me parece mucho discutir por hoy!

20/05/2013 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6