Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid | Date | |
---|---|---|
Valoracion temporada del Real Madrid
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Estoy de acuerdo, esa ha sido la clave del Atleti. Pero Courtois no ha filtrado a la prensa, Godín no ha salido a defenderle y Falcao no ha estado triste. Y sobre todo a Simeone le han dejado hacer su trabajo. Cuando el problema contra Mourinho y el Real Madrid no es profesional sino personal y se les ataca día tras día es muy difícil hacer equipo. Igual te digo, para mí Simeone planteó el partido de la mejor forma posible, y aún así tuvo suerte de que esos balones fueran al palo y de que a Juanfran y a Courtois se les apareciera la Virgen. Pero creo que fue el planteamiento más inteligente, dada la superioridad del Madrid. ¿Resultado?: Hoy se le alaba, pedazo de técnico. Mourinho hizo lo mismo cuando jugó contra un Barca superior, pero no tuvo la misma suerte. Resultado: cagón, nazi, deficiente mental, hijo de puta, cáncer, asesino, cafre, fracasado... Pequeñas diferencias. Para mi a Mourinho precisamente le han dado plenos poderes para hacer su trabajo, creo que ha sido el entrenador al que mas poder le han dado en el Real Madrid desde que tengo uso de razón. Tambien creo que Simeone no dispone ni de los recursos economicos para fichar como el Madrid, ni de la plantilla de super estrellas que tiene el Madrid. Me parece mucho mas lógico que plantee un partido a la contra como ayer hizo a que lo haga un Madrid, y más aun en casa, como hizo Mourinho contra el Barcelona en muchas ocasiones. Pero bueno, son opiniones y se puede estar de acuerdo o no, yo al menos pienso eso, pero si tu opinas distinto lo respeto. |
18/05/2013 21:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Rafael Moreno dijo: Algunos del barcelona vienen aqui a opinar cuando la temporada de ellos ha sido mala tambien....nosotros supercopa y ellos liga jjajajajaajajajajajajajaaaaaaaaaaa |
18/05/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Vamos haber,esta temporada el Madrid a ganado la supercopa y el Barsa la liga. Para el Madrid ha sido una temporada mala porque logicamente ganar solo la supercopa no era el objetivo del Madrid en agosto. Para el Barsa ha sido una temporada buena porque ha ganado la liga,por mucho que haya caido contra el Madrid en copa y haya caido como calló en champions,para mi ganar solo la liga es una buena temporada sea el equipo que sea. Esta es mi impresion de la temporada,ahora tanto a uno como al otro les toca preparar bien la proxima temporada para no cometer los mismos errores que esta campaña. La parte que me toca es el Madrid,y estoy seguro que el Madrid trabajará duro para que la temporada que viene se parezca mas a la temporada pasada que a esta. |
18/05/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Vamos haber,esta temporada el Madrid a ganado la supercopa y el Barsa la liga. Para el Madrid ha sido una temporada mala porque logicamente ganar solo la supercopa no era el objetivo del Madrid en agosto. Para el Barsa ha sido una temporada buena porque ha ganado la liga,por mucho que haya caido contra el Madrid en copa y haya caido como calló en champions,para mi ganar solo la liga es una buena temporada sea el equipo que sea. +1 |
18/05/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo q en los votos falta poner la opcion de FRACASO, creo q seria la mas elegida. Respecto al q dice q la supercopa es igual a ganar la liga, me quito el sombrero, si señor. Y en la vitrina, sí hay q poner la supercopa, pq es titulo oficial, y depaso poner el trofeo bernabeu y se llena un pokito mas. |
18/05/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Editado por raulG7 19-05-2013 10:07 |
19/05/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
La temporada ha sido un fracaso, lo peor de todo, es que en tres años solo se ha visto al Madrid jugar al contragolpe, no sabe hacer nada más, eso es lo más triste, un plantillón de millones de euros, solo sabe dar un patadón arriba y todos a correr. Fracaso total por donde se le mire… en cuanto a la final: Simeone es el Atlético, Mourinho es un huésped molesto, el penúltimo (¿o último?) extravío de Florentino. Editado por EPMT 19-05-2013 11:28 |
19/05/2013 11:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
De momento Ancelotti y Heynckes son los que suenan para sustituir a Mourinho en el banquillo. Pronto lo sabremos,una nueva etapa se abre en el Madrid,y espero que sepan acertar con los nuevos fichajes porque es aquí donde se empiezan a ganar o perder los titulos de la proxima temporada. |
19/05/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Temporada excelente. Mourinho quedateeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! |
19/05/2013 17:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hombre, en mi opinión ha sido un fracaso absoluto, ya lo dijo también Jose Mourinho, ya no es que no hayan ganado ni un título, es que no le han echado lo que hay que echarle en su momento, sólo veo a Sergio Ramos, Casillas, Xabi Alonso, y pocos más que suden la camiseta como tienen que hacerlo. | 19/05/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||