Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid | Date | |
---|---|---|
Valoracion temporada del Real Madrid
|
||
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no si titulo oficial es eso es indiscutible pero me hacia gracia q lo saquen como algo de valor cuando hasta hace nada si era el barza quien lo ganaba lo catalogan de trofeito al igual q el mundialito. por eso lo dejo caer simplemente..titulo si pero de los mas rancitos q se pueden ganar durante una temporada y es al inicio muy lejos de lo q una larga temporada,pero si q si os hace ilusion contemoslo como un gran logro siempre mejor unas migajas a nada yo no he dicho k sea un gran logro, en mi mensajes digo k es un titulo pekeño , k no tiene el valor de los otros titulos k hay en una temporada, pero si pongo un mensaje diciendo los titulos ganados por un ekipo digo la verdad |
18/05/2013 20:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: segadhor dijo: no si titulo oficial es eso es indiscutible pero me hacia gracia q lo saquen como algo de valor cuando hasta hace nada si era el barza quien lo ganaba lo catalogan de trofeito al igual q el mundialito. por eso lo dejo caer simplemente..titulo si pero de los mas rancitos q se pueden ganar durante una temporada y es al inicio muy lejos de lo q una larga temporada,pero si q si os hace ilusion contemoslo como un gran logro siempre mejor unas migajas a nada yo no he dicho k sea un gran logro, en mi mensajes digo k es un titulo pekeño , k no tiene el valor de los otros titulos k hay en una temporada, pero si pongo un mensaje diciendo los titulos ganados por un ekipo digo la verdad no iba por ti eso makay..es en general perdona si ha parecido q me referia a ti exclusivamente |
18/05/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo digo que es muy mala, no por perder en semis o no ganar nada, digo que es muy mala por que no existe una idea de como jugar, un entrenador que en su tercera temporada y solo sabe jugar al contragolpe, cuando eso falla o le falla el fisico el madrid es un equipo mediocre. si juegas al contragolpe pero tienes 2 o 3 cosas mas que puede utilizar pues perfecto, pero no hay plan B, ni C ni nada, solo plan A y si falla que los de arriba resuelvan. Menos el barsa creo a cualquier equipo de primera le gustaria tener un centro del campo con alonso, ozil, modric, si con esos 3 jugadores no quieres ni pretendes tener el balon es bastante triste si a todo eso el entrenador acaba a mal con sus jugadores, el entrendor se venga, follon para arriba, follon para abajo ... creo que nada de lo que pueda salir de ahi es bueno Estoy de acuerdo. Es más, leyendo las ultimas lineas me viene una frase que dijo ayer el Cholo "Sin GRUPO no hay EQUIPO y no se puede ganar nada". En el Madrid ha habido rencillas entre jugadores, cuerpo tecnico, cargos ejecutivos, con periodistas... Y todo eso acaba pasando factura de una forma u otra. Al final, para mi, si no ganas uno de los 3 titulos grandes (Copa, Liga o Champions) la temporada es mala/fracaso llamadlo como querais. |
18/05/2013 21:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
219 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: comparar la supercopa con la liga demuestra el alto conocimiento q tienes en este deporte ..chapo compi todo un entendido en la materia ridiculo en la eurocopa? . Entiendo que un lapsus lo puede tener cualquiera, pero si justo en el mismo mensaje criticas la falta de entendimiento hay que tener más cuidado y no poner justo ahí Eurocopa. |
18/05/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: segadhor dijo: comparar la supercopa con la liga demuestra el alto conocimiento q tienes en este deporte ..chapo compi todo un entendido en la materia ridiculo en la eurocopa? . Entiendo que un lapsus lo puede tener cualquiera, pero si justo en el mismo mensaje criticas la falta de entendimiento hay que tener más cuidado y no poner justo ahí Eurocopa. cierto jajajajaajaj ahora es chempions ..es q soy muy antiguo |
18/05/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Para mí la temporada acaba siendo mala porque al final (guardiolistas de por medio) lo que cuenta es el resultado, y el Madrid no ha ganado nada. Pero no creo que sea necesaria una revolución ni mucho menos. Todas las derrotas se sacan de quicio, pero mucho más en el Madrid. Ya hay jugadores que parece que no saben dar un pase, aficionados pidiendo ventas y fichajes, queriendo largar al entrenador... La realidad es que el Madrid ha tenido mucha mala suerte esta temporada, y se ha quedado a dos pasitos de ganar títulos importantes. Pero nada, a echar a Mourinho, y a volver a empezar. Para mí mal camino. |
18/05/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Para mí la temporada acaba siendo mala porque al final (guardiolistas de por medio) lo que cuenta es el resultado, y el Madrid no ha ganado nada. Pero no creo que sea necesaria una revolución ni mucho menos. Todas las derrotas se sacan de quicio, pero mucho más en el Madrid. Ya hay jugadores que parece que no saben dar un pase, aficionados pidiendo ventas y fichajes, queriendo largar al entrenador... La realidad es que el Madrid ha tenido mucha mala suerte esta temporada, y se ha quedado a dos pasitos de ganar títulos importantes. Pero nada, a echar a Mourinho, y a volver a empezar. Para mí mal camino. al madrid no le hacen falta muchos cambios,equipazo tiene solo q en manos de quien no sabe sacarle rendimiento es una castaña ese equipo con un entrenador q sepa jugar a algo mas q a lo q se juega en infantiles hara del madrid el grande q fue...eso lo tengo clarisimo |
18/05/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: Estoy de acuerdo. Es más, leyendo las ultimas lineas me viene una frase que dijo ayer el Cholo "Sin GRUPO no hay EQUIPO y no se puede ganar nada". En el Madrid ha habido rencillas entre jugadores, cuerpo tecnico, cargos ejecutivos, con periodistas... Y todo eso acaba pasando factura de una forma u otra. Al final, para mi, si no ganas uno de los 3 titulos grandes (Copa, Liga o Champions) la temporada es mala/fracaso llamadlo como querais. Estoy de acuerdo, esa ha sido la clave del Atleti. Pero Courtois no ha filtrado a la prensa, Godín no ha salido a defenderle y Falcao no ha estado triste. Y sobre todo a Simeone le han dejado hacer su trabajo. Cuando el problema contra Mourinho y el Real Madrid no es profesional sino personal y se les ataca día tras día es muy difícil hacer equipo. Igual te digo, para mí Simeone planteó el partido de la mejor forma posible, y aún así tuvo suerte de que esos balones fueran al palo y de que a Juanfran y a Courtois se les apareciera la Virgen. Pero creo que fue el planteamiento más inteligente, dada la superioridad del Madrid. ¿Resultado?: Hoy se le alaba, pedazo de técnico. Mourinho hizo lo mismo cuando jugó contra un Barca superior, pero no tuvo la misma suerte. Resultado: cagón, nazi, deficiente mental, hijo de puta, cáncer, asesino, cafre, fracasado... Pequeñas diferencias. |
18/05/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: otehc dijo: Para mí la temporada acaba siendo mala porque al final (guardiolistas de por medio) lo que cuenta es el resultado, y el Madrid no ha ganado nada. Pero no creo que sea necesaria una revolución ni mucho menos. Todas las derrotas se sacan de quicio, pero mucho más en el Madrid. Ya hay jugadores que parece que no saben dar un pase, aficionados pidiendo ventas y fichajes, queriendo largar al entrenador... La realidad es que el Madrid ha tenido mucha mala suerte esta temporada, y se ha quedado a dos pasitos de ganar títulos importantes. Pero nada, a echar a Mourinho, y a volver a empezar. Para mí mal camino. al madrid no le hacen falta muchos cambios,equipazo tiene solo q en manos de quien no sabe sacarle rendimiento es una castaña ese equipo con un entrenador q sepa jugar a algo mas q a lo q se juega en infantiles hara del madrid el grande q fue...eso lo tengo clarisimo Pellegrini tuvo una plantilla muy similar, y no había diferencia de juego. De todas formas, veremos a partir del año que viene qué ocurre. Yo por lo menos tengo ganas de ver ese juego apabullante e incontestable... pero hasta que no vea goleadas en todos los campos de España me costará quedar contento. |
18/05/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: segadhor dijo: otehc dijo: Para mí la temporada acaba siendo mala porque al final (guardiolistas de por medio) lo que cuenta es el resultado, y el Madrid no ha ganado nada. Pero no creo que sea necesaria una revolución ni mucho menos. Todas las derrotas se sacan de quicio, pero mucho más en el Madrid. Ya hay jugadores que parece que no saben dar un pase, aficionados pidiendo ventas y fichajes, queriendo largar al entrenador... La realidad es que el Madrid ha tenido mucha mala suerte esta temporada, y se ha quedado a dos pasitos de ganar títulos importantes. Pero nada, a echar a Mourinho, y a volver a empezar. Para mí mal camino. al madrid no le hacen falta muchos cambios,equipazo tiene solo q en manos de quien no sabe sacarle rendimiento es una castaña ese equipo con un entrenador q sepa jugar a algo mas q a lo q se juega en infantiles hara del madrid el grande q fue...eso lo tengo clarisimo Pellegrini tuvo una plantilla muy similar, y no había diferencia de juego. De todas formas, veremos a partir del año que viene qué ocurre. Yo por lo menos tengo ganas de ver ese juego apabullante e incontestable... pero hasta que no vea goleadas en todos los campos de España me costará quedar contento. la plantilla q tenia pellegrini y con la q ha contado mou creo q no tienen nada q ver aparte de q a pelle parecia q las alineaciones se las hacian desde los despachos y el alli no tenia ni voz ni voto y a mou se le ha dejado q haga a su antojo todo lo q ha querido y no solo hacer si no ademas decir |
18/05/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||