Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid | Date | |
---|---|---|
Valoracion temporada del Real Madrid
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Estaba de coña, yo opino como tu en el caso de las plantillas... pero me gusta escucharte (o en este caso, leerte ) Para mi tiene mucho merito lo que ha hecho el Atletico este año, pelear de tu a tu con el Madrid la 2a plaza, ganarle la Copa... Creo que tienen ya una buena base para seguir creciendo. Si se va Falcao sera necesario un delantero de primer nivel, yluego potenciar el centro del campo, y algun defensa que suba el nivel. Le veo mimbres, y entrenador tienen de lo mejorcito. Eso si, veremos el desgaste por la Champions el año que viene si no le pasa factura en la Liga. ¡¡Aupa Atleti!! Acabo de leer que Negredo le ha dicho a su agente que negocie con el Atleti... :S No me convence nada... Por otro lado, doy mi opinión al respecto de lo de la Champions de la tempo que viene: Importantísimo reforzarse bastante, es decir, no me vale hacer cambio de cromos: Ebert x Arda, por ejemplo... No... Si se va Falcao (y dada su edad... tampoco lo veo tan mal, porque al fin y al cabo, o el Atleti crece mucho, o el día que queramos venderlo va a ser como lo de Forlán...) , habría que reinvertir ese dinero en varios jugadores... y no en uno o dos... (que tb leí que si fichábamos a Suárez del Liverpool por 47M... ) Si no se le mete chicha de la buena a la plantilla, la tempo que viene se puede sufrir mucho... |
20/05/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
El fichaje ideal seria Cavani, pero ese mucho me temo que se irá a algún City o PSG con Petrodolares. Luis Suarez no lo veo tan buen delantero como lo ponen, y quizás Jackson Martinez del Oporto fuese una buena solucion (otra vez el Oporto, que pelotazos mete jajaja) Lo que esta claro es que tendrá que fichar titulares y no suplentes |
20/05/2013 21:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: El fichaje ideal seria Cavani, pero ese mucho me temo que se irá a algún City o PSG con Petrodolares. Luis Suarez no lo veo tan buen delantero como lo ponen, y quizás Jackson Martinez del Oporto fuese una buena solucion (otra vez el Oporto, que pelotazos mete jajaja) Lo que esta claro es que tendrá que fichar titulares y no suplentes Yo ya te digo que gastar más de 25M en un delantero... me parecería un tanto difícil luego completar una plantilla competitiva... Pero bueno, de primeras cuento con uno que me encantaría que volviese: Diego Ribas... Editado por Peke y Pekes!!! 20-05-2013 23:01 |
20/05/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo desde hace años ya que nada mas sigo al barsa y madrid,los demas equipos ya me aburre verlos jugar,solo los veo en ocasiones cuando juegan contra uno de estos dos,asi que no conozco mucho de plantillas enteras,asi que opino solo opino de onces,quinces o como sea xd para mi mejores son por presupuesto, 1 valencia 2 malaga( isco-toulalan-baptista-saviola-santa cruz-wylly caballero-joaquin....) mas todo lo demas,equipazo que tienen 3 sevilla (hace tiempo que no veo al sevilla,decir que ni negredo ni navas me paracen buenos) xD y atletico(quitas a falcao,courtois,arda y alguno mas y son medianias,sin ofender) lo bueno del atletico que lo entrena simeone,desde que llego va hacia arriba ganando titulos y todo,para mi el es la razon de que este equipo ahora sea ganador |
20/05/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Todos os lo dejais y a mi me encanta : Adrian | 20/05/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Todos os lo dejais y a mi me encanta : Adrian La temporada pasada estaba desequilibrante sí... pero esta... por lo que sea ha desaparecido... |
20/05/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
fallo una ocasion clarisima en la prorroga(de las que no se tienen que fallar) a mi personalmente no me gusta,prefiero a diego costa mil veces xd | 20/05/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: fallo una ocasion clarisima en la prorroga(de las que no se tienen que fallar) a mi personalmente no me gusta,prefiero a diego costa mil veces xd Diego Costa falló también una muy muy gorda a pase de Koke... |
21/05/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para tí la perra gorda... Que tú ves que es la 3ª mejor plantilla? perfecto. Bajo mi óptica está igualadísima (como te he intentado demostrar) a las que has nombrado... Y de hecho, por plantilla, el Sevilla es como el Atleti también; En defensa no tienen nada, pero el centro del campo es superior al del Atleti con Rakitic, Navas, Reyes, Manu, Perotti... Y Negredo, no está mal, aunque sea inferior. Pero vamos que tu movida es fácil de comprender... no quieres dar tu brazo a torcer diciendo que tras Barça y Madrid, hay una diferencia abismal de calidad... pues para ti la perra gorda no te preocupes: Mourinho ha hecho al Madrid competir como nadie jamás lo habría podido hacer. Y el Atleti tiene la 3ª mejor plantilla con una diferencia brutal, antológica, bárbara... sobre los siguientes. Jajajajaja Ay Dios mío... |
21/05/2013 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Todos os lo dejais y a mi me encanta : Adrian La temporada pasada estaba desequilibrante sí... pero esta... por lo que sea ha desaparecido... si le das minutos y coje confianza,es el mas desequilibrante y rapido,pero saliendo poco...pues poco harà.Es un jugador que necesita jugar mucho y seguido |
21/05/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||